Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
torexo

Ha salido un Unown en la calle Duque de Sesto, Madrid, hará como media hora. Menos mal que estaba saliendo del Marañón a esa hora, que si no ni lo olía XD

sincahonda

Gran finde
He pillado nido de thindaquil, misdreavus, un tediursa decente 1 chikorita y piedra solar que no tenia.
De huevo un elekid, solo me queda magby y pichu.

juanmaroni

Hoy me sentía mal y no he podido estar mucho fuera. Me volvieron a dejar con dos gimnasios, pero he conseguido 50 monedas en mi zona.

De un huevo de 5Km me ha salido un Staryu mierdero. :no:
Me han caído cuatro huevos de 2Km.

Ya conseguí 50 caramelos para Muk, ahora estoy caminando con Togepi.

culm3nta_

Eso es cierto lo de Uknow? Alguien mas lo tiene avistado?

2 respuestas
juanmaroni

#9694
Si crees que Dragonite y Tyranitar son muy raros, buena suerte encontrando a Unown. XD

Yo no lo he visto ni lo pienso buscar. No parece tener bioma, es aleatorio. Me imagino que más adelante harán un evento para que podamos encontrar el alfabeto.

1 respuesta
torexo

Viendo dónde ha salido el de hoy está claro que va por libre. El sitio estaba a 3 minutos del Retiro, al lado de O'donell, pero no responde a ningún bioma.

Yo porque he mirado en un grupo que van poniendo avistamientos, que si no lo habría perdido aun estando al lado. De hecho he ido volando desde el hospital, perdiendo mi bus XD

1 respuesta
Bend3R

#9694 Un colega lo vió por la costa, no se si era PAlamós o PDA

1
Zinicox

Mi ciudad ahora está plagada de gimnasios de nivel 10 y ninguno de mi color, es imposible a nivel 25, plantar cara alguno de estos. Teniendo en cuenta que no puedo levear con gimnasios, ¿cuál es la forma más rapida para subir nivel?

3 respuestas
Dientecillos

#9696 Joder justo voy por ahí todos los días para ir al trabajo, he visto un Lickitung pero... uff.

KILLOXON

#9698 Acumular pidgeys y todo lo que puedas evolucionar y darte una tanda de evoluciones con un huevo suerte, las que puedas. En mi caso solo puedo alrededor de 81 evoluciones.

doorek

#9698 capturar pidgeys/ratatas/morralla, y la evolucionas con huevo de la suerte cuando tengas muchos farmeados.
Los gimnasios son para conseguir monedas básicamente , con ellos poco vas a lvear

dranreb

Me cago en la puta, estaba subiendo un gimnasio nivel 9 para meter un bicho y fue: conseguir la exp, meterme en el gimnasio y ya alguien había puesto un puto pokémon. Y encima no había nadie alrededor. Me cago en sus putos muertos.

Al menos he pillado un Sneasel

1 1 respuesta
hectortidus

#9702 A mi también me pasó eso una vez, aunque había mas gente por la zona. Fue subir el gimnasio de nivel, y se me quedó el juego pillado. Y en lo que tardé en volver a entrar me quitaron el sitio que había conseguido xD. Después de eso ya no me ha pasado nunca mas, pero siempre que subo un gimnasio estoy con ese miedo.

ZaGo

A mi me está pasando la segunda crisis de Pokemon GO, la primera fue un mes antes de meter la segunda generación. En el fin de semana he jugado lo justo para conseguir los bonus.

Y la verdad que me comienza a aburrir conseguir gimnasios. Tengo ahora mismo 7 seguros cada día y últimamente me da pereza tirar o hacerme hueco, me levanto cobro y pista. Está claro que una vez tienes prácticamente todos los disponibles, poco queda por hacer.

B

Y mas despues de un evento donde por lo menos en mi caso cambiaba el juego tanto... pokes que nunca habia podido farmear por todas partes y ahora pidgeys y rattatas vuelven a inundar mi barrio... proximo dia que libre pateare bien para encontrar huecos en varios gym,y de normal cazar al menos uno y girar al menos una parada, por lo menos hasta el próximo evento xD

Victolocus

A mí me motiva pensar que te da la misma experiencia un dragonite al 3000 que un rattata al 10, para subir de nivel. Así que voy pillándolo todo, dandole el mismo valor a cada pokémon.

condemor

#9698 Añado a lo que ya te han dicho delos pidgeys y demás morralla (muy importante), que si no tienes el pokémon go plus y juegas bastante a lo largo del día, te plantees comprarlo. Yo lo he pillado hace un par de semanas, ya que juego bastante a lo largo del día, y no puedo estar más satisfecho, llegar a casa y verte 80 mierdas atrapadas... subidón de XP

keikosan

#9695 Efectivamente, mejor no preocuparse mucho.
Recuerdo allá por octubre encontré un nido de Gastlys. Yo dejándome los cuernos pateando por allí día y noche para conseguir a Gengar y a la semana de conseguirlo, Pum!! Evento de Halloween y fantasmas a patadas. La cara de tonto que se me quedó fue épica. :qq:

juanmaroni

He recuperado un puesto el gimnasio del que me echaron. He tenido que subir 10K de prestigio y me he plantado en el séptimo puesto para evitar gilipolleces. Mi zona está casi totalmente dominada por mi equipo y estoy en cuatro de los cinco gimnasios que se ven desde mi casa. He conseguido cobrar 50 monedas. Me han quitado un gimnasio minutos antes de poder cobrar. Llevo ahorradas 820. :D

Cosas raras que he encontrado: dos Horsea juntitos, Chinchou, Omanyte 92% y Ponyta 98%.

Huevo: Mareep mierdero. Al menos lo he registrado y me ha dado 32 caramelos.
Me ha caído otro huevo de 10Km.

Hantrax

llevo sin jugar desde la primera generación, algún resumen para reengancharme?

1 respuesta
keikosan

#9710
La cosa sigue mas o menos igual.
Nuevos bichos tochos para gimnasios como Blissey y Tyranitar
Nuevos pidgeys y ratas para farmear como Sentret y Snubbull
Lo malo es que no hayas vuelto una semana antes. Te has perdido un evento de agua bastante majo la semana pasada.

hectortidus

Anoche yo y un amigo fuimos a subir un gimnasio que estaba al nivel 8, pensando que seguro que nos iba a durar varios días como mínimo. Nos faltaba ya poco, con los combates que estábamos haciendo se iba a quedar en torno a 48k de experiencia, peero, cual fue nuestra sorpresa que se quedó en 45k. Otro jugador desde su casa jodiéndonos (porque obviamente, allí no había nadie). Al principio pensamos que simplemente dejaría el gimnasio en 40k, para que uno de nosotros no pudiese meter, pero no, estuvo un buen rato hasta que lo tiró entero. Probablemente son dos azules que siempre van juntos (no llegamos a verlo porque nos fuimos), que antes pensábamos que eran legales por eso mismo, pero ya hemos visto varias veces que no.

¿Por qué cojones no se pone Niantic en serio para evitar esto? ¿Tienen miedo a que si lo hacen se reduzcan enormemente los jugadores? Pero es que lo que están consiguiendo es que los que somos legales nos indignemos cada vez mas. Nos tiramos un rato allí luchando y gastando pociones, simplemente para que yo consiguiese 10 monedas mas, y mi amigo ni eso, nada.

2 respuestas
Patriarca12

#9712 En todas las ciudades tenemos ese típico spoffer HP que no te deja subir el gimnasio y como te vean con ganas de subirle te le bajan entero. En mi ciudad tenemos al típico Lvl 39 (acompañado de otro lvl 36 de vez en vez) que le bajas de los gimnasios de los montes a las 2 de la mañana, se vuelve a meter a las 3 am, baja todos los gimnasios de los equipos contrarios hasta justo 1000 de prestigio por el día(porque bajarle entero y meterse a las 4 p.m es muy cantoso ya que nos conocemos todos) y cuando le preguntas por su nivel te contesta "Me lo instalo el hijo porque el medico me recomendó andar" -Ya claro, y desde ese día no has vuelto a entrar en casa, no te jode-

En resumen: Esa situación se da en todos los sitios y niantic por el momento solo se puede comer los mocos porque el sistema de baneos que habían desarrollado se basa en el no uso de la app oficial...

1 respuesta
Slade_Wilson

#9712 #9713 Aquí en Burgos lo más gracioso es que esta gente usa multicuenta y se pone nombres parecidos. Así ves en el mismo gimnasio (y digo su nick, me la pela si llega a leerme) Momkey24, momkey23 y momkey22.
Ahora que me digan que son hermanos o muy amigos y van siempre juntos a por todos los gimnasios, incluso el de al lado de mi casa, que le tiras a las 12 de la noche y aparece momkey (junto Zasketchup y Zascatsup)para ponerse ahí.

1 respuesta
Patriarca12

#9714 Pues te dirán eso, a mi me lo han llegado a contestar. En mi ciudad tenemos 2 jugadores, pareja, que tienen porron y medio de cuentas y se excusan con los hijos. Cuentas que tienen : Peripalos(Presunto propietario original: el padre) peripalo (p.p.o: hijo 1) peripalo3 (p.p.o: hijo 2), Alcuma00 (p.p.o: hijo 3), Athenea70 (p.p.o: madre) A partir de aquí se les acabaron los miembros de la familia pero también tienen a BarbaAzul, BarbaAmarilla, BarbaRoja, Bombondelimon y Limondebombon.

hectortidus

Por mi zona no hay demasiado problema con eso, solo conozco un caso similar a lo que mencionais (2 cuentas) pero normalmente solo juega con una, es muy raro ver la otra. Y luego muy de vez en cuando, si que se ven de golpe nicks muy raros, con números delante y atrás, que tienen toda la pinta de ser doble/triple cuenta (o vete tú a saber xD) aparecer por algún gimnasio, pero enseguida desaparecen. A lo mejor es gente de pueblos cercanos.

Además del caso que cité antes, que son dos cuentas con nombres de chicas, que siempre aparecen a la vez en los gimnasios. Que hasta hace poco pensábamos que eran legales, pero ya nos hemos dado cuenta que no. No se si serán dos personas que se pongan de acuerdo para atacar gimnasios desde casa, o si directamente será la misma persona.

1
B

En los pueblos de Huelva, en concreto Matalascañas, todos los gimnasios estan a lv10 con dragonites, blissey y Tyranitar... es imposible liberar al gimnasio ya que mi nivel es muy bajo (LV 23). Los multicuentas y los que usan Fly GPS tienen conquistado la mayoria de pueblos. Hay un usuario que posee los 6 gimnasios de Matalascañas y lleva asi desde Septiembre de 2016... si no tiene ya 100000 monedas no se cuanto le faltará.

Jacob_Conde

Donde yo vivo, es casi imposible encontrar un dratini y hoy por fín he coseguido llegar a 25 caramelos para tener un dragonair, lo más gracioso es que esta tarde salgo a dar un paseo y me aparece un dragonite en el radar, llego al sitio, lo veo 2100 de cp y evidentemente lo cojo... 16% de perfección :( tengo un pisapapeles con forma de dragón, lo único bueno sus 10 caramelos y que el dratini de esta mañana era de 93%. Con 15 en defensa y salud.

juanmaroni
RPV.
Tocho.
1
luciacoptero

Sabéis si van a poner algún evento para semana santa?

2 respuestas