Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

Usa los polvoestelares para otro pokemon tio, ese poco te va a aportar

Patriarca12

Me había quedado en la 0.57.4 y ahora me obligan a actualizar si o si con los problemas que da la 0.59.X si encima no contiene nada nuevo para el funcionamiento de juego. Que rabia me da cuando hacen esto.

2 respuestas
CrossKazama

#9752 Me ha pasado lo mismo esta noche...

keikosan

#9752
Saltate directamente a la 0.61.0
Esta desde hoy en apkmirror

Edito: viene con pantalla de carga molona con Steelix :cool:

1 1 respuesta
culm3nta_

Esta guapa!

callomuermo

A mi me pusiero un nido de Carmen de mairena !!!! ( Jynx).... joe, con lo bien que me gustava el de chicorita. Ultimamente se me hace mas complicado de pillar las 90 pokemonedas ya que las multicuenta, como ya se habla mas arriba, no sejan de joder al jugador que cada dia sale a la calle a pillar lo que puede.
En mi caso al no tener muchos Gym cercanos ( solo hay 1 en el pueblo ) pillo la bici y voy casi cada dia a hacer los gym de alrededor del pueblo que son del mismo equipo que el mio.
Cosas interesantes? hoy salio un flareon justo al salir de casa !!! lastima que mierdoso.
El tema de los huevos es algo que ya me desespera. Puedes abrir 100000 de 2 y de 5 y te sale una mierda... en los unicos que hay algo aparentemente "bueno" es en los de 10. Pero estos ultimos ni olerlos

1 respuesta
juanmaroni

No está todavía la nueva actualización en la App Store y me obligan a actualizar mientras tanto a la peor versión de los últimos meses... Muy inteligentes los de Niantic, sí. A ver cómo me va con ella hasta que pueda actualizar.

#9748
Si al menos salieran cosas más interesantes. :cry:

#9749
No. Déjalo así para prestigiar.

#9756
En vez de mirarlos como contenedores de posibles buenos bichos, míralos como contenedores de PX, polvos y caramelos.

Patriarca12

#9754 thanks por el aviso. Anoche no estaba

B

Estoy con la 0.61.0 y lo primero que cabe destacar es que han arreglado el tema este de estar solo en el mundo cada dos por tres y menos mal, porque obligando a actualizar me habian acojonado la verdad xD.
Y lo segundo es que creo que han levantado un poquito la mano a la hora de puntuar los tiros con las pokeballs, o eso o me he levantado con el pulgar caliente hoy xDd

B

¿Habeis publicado anuncios para contactar con gente? Como seria lo más recomendable para conocer gente.

1 respuesta
Alfrik

Hay actu nueva? no me ha salido a mi, o es solo para algunos? O.o

2 respuestas
B

#9760 hay grupos de telegram por colores y ciudades

https://newesc.com/equipos-grupos-pokemon-go-telegram-espana/

#9761 desde esta mañana te obliga pasar a la 0.57.4 (creo recordar que era esta y funcionaba como el culo) pero esta la apk de la 0.61.0 que he probado esta mañana y funciona bien

Patriarca12

#9761 Creo que aún no salió para la Play store. La hemos pillado de apkmirror

1
juanmaroni
Gimnasios.
Capturas.
Huevos.
Morion

Ya he leido varias veces lo de que los magikarp deberian tener almenos 91% de perfeccion, por que?

1 respuesta
KILLOXON

#9765 porque ya que te has tenido la oportunidad y la paciéncia de recolectar 400 caramelos por lo menos que sea para que el bicho en cuestión esté bien arriba en los gyms y amortice mejor el stardust y las subidas por nivel que gastes en él.

1 1 respuesta
juanmaroni

Ya está la última versión para iOS. No sé si también para Android.

Morion

#9766 Pero parece que tiene que ser 91 o mas, que si es, por ejemplo 90% de perfeccion, ya no es valido.

Tengo acumulados unos 900 caramelos magikarp, con un gyarados del 88.9 ya.

Para hacer mi segundo gyarados, no se donde esta la barrera ivs/pc para obtener una evolucion lo mas eficiente posible.

Por ejemplo

  • Magikarp lvl 20 A 15 def 13 ener 12 88.9%, evolucionaria en un gyarados con 1852 cp
  • Magikarp lvl 28 A 10 def 14 Ener 13 82.2%% evolucionarie con 2554 cp
1 respuesta
juanmaroni

#9768
Es una estimación, cuanto más alto mejor. Es como una norma mental para no evolucionar la primera mierda que consigas, porque luego te puedes arrepentir.

89% está bien. Yo lo evolucionaba, si no puedes esperar a conseguir algo mejor.
En mi caso, me voy a guardar los +950 caramelos por si pillo algún Magikarp dorado decente u otro normal +90% IV.

Xtrider

Yo tengo 3 de 91% y 1001 caramelos, pero tras el chasco de Gyarados 100% con ciclón no sé si esperar con paciencia a uno +91% en lugar de esos que tengo xD

jk11

La versión 0.61 para Android va mejor que la anterior, incluso la optimización de la baetría parece que ha mejorado.

Hoy otro Porygon de huevo... Hace 2 semana ya me salió uno, y sigo sin Tangela, en fin...

juanmaroni

Acaba de venir a mi barrio un payaso de nivel 39 "de mi equipo" y está tirando a "compañeros" para poner sus mierdas de +3000PC. Este payaso debe tener cerca de 20 gimnasios por todo Madrid. Es posible que muchos madrileños sepáis de quién hablo.

2 respuestas
B

#9772 por desgracia hay muchos asi, ahi es donde deberian meter mano en futuras actualizaciones para arreglarlo, lo mas triste de todo es que probablemente ni haya ido...

CrossKazama

#9772 20 gimnasios en todo madrid....o en todo el mundo...you know what i mean xDDD.

dranreb

Han cambiado la imagen de carga!

Pero van y ponen al desdentao de Steelix

jk11

Qué grandes, meten actualización y el tema de esquivar en los gimnasios continua estando bugeado.

1 respuesta
Patriarca12

#9776 ¿Solo el tema de esquivar? Hay mas bugs que vienen con esta actualización, como por ejemplo, meterte a entrenar un gym, que te salte error y te eche, volver a hacer alineación y volver a meterte a entrenar un gym y empezar con 10 segundos y perder automáticamente. También esta el caso de que ahora cada vez que acabas de luchar en un gym sufres una mini congelación de 1 segundo aun teniendo 3 de RAM, muy útil para dar mas margen a que se cuelen cuando subes un gym.

juanmaroni
Gimnasios.
Capturas.
Huevos.

La app tiene un nuevo fallo: al llevar un rato jugando, tras salir de un combate o encuentro con un Pokémon, salta un pantallazo blanco durante un segundo. Seguiré poniéndoles una estrella en la App Store y sin meter dinero hasta que vea una gran mejoría. Mucha gente no se entera de que la mejor forma de hacer que espabilen es no tirarles dinero a la cara.

Acabo de ver un Blissey en el radar, pero como no creo que me dé tiempo a llegar... que le den.

1 1 respuesta
Nacrover
#9778juanmaroni:

Acabo de ver un Blissey en el radar, pero como no creo que me dé tiempo a llegar... que le den.

Ese no es el juanmaroni que yo conozco, el que esquiva perros asesinos por pillar pokemons....

1 respuesta
juanmaroni

#9779
¿Sabes que es peor que un perro asesino? Dos perros asesinos EL PUTO POLEN. Lo siento entrando en mi sistema. He tenido que salir con una braga, con el calor que hace, para cubrirme la nariz en zonas con muchas plantas. De los perros puedo huir, pero el polen está en todos lados.
Y bueno, imagina que salgo y la gorda huevona ya no está ahí. O está ahí, rompe una bola y se escapa. Sería ir pa' ná. E ir pa' ná es tontería. Pero el polen bien que me lo trago.
Ah, y estaba casi sin batería. ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta