Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Nacrover

#9780

Xtrider

Madre mía, hoy al levantarme no había capturado nunca un Chansey, resulta que me encuentro uno salvaje al lado de casa (es el de abajo de la imagen que pongo, ignorad el Furret). Pues resulta que abro un huevo de 10KM y me sale otro, encima con peores IV% xDD

B

Buena tarde de chompeo a la busca de hueco en algun gym, me he ido hasta vallecas, que me dijeron que era zona de gym rojos y cuando he llegado he visto que era cierto asi que he estado buen rato prestigiando por alli. Prestigiar contra Blissey es un suplicio y mas si no se puede esquivar, o parece que si pero no, te comes el daño, ahora te lo quito... pero durante todo ese rato siguen pasando el tiempo y claro... un horror. Consegui entrar en 5 gyms de los cuales al final por gocho solo cobre 4 y de los cuales ahora mismo solo queda 1 xD
Abri un huevo 10 y tachan! Mantine al canto, como lo sabia! xD

Slade_Wilson

Hoy he cazado mucha morralla, pero todo sea para conseguir puntos y polvos estelares.
Huevo abierto de 5 km: un Cubone de m****a
Me he metido en 3 gimnasios, pero en uno no he durado ni 5 minutos, al menos me ha dado tiempo justo a reclamar la moneda.
Me he puesto a Chansey de compañero, nos esperan mogollón de km juntos

juanmaroni

Pues ha venido otro gilipollas, de nivel 36, a tirar gente de los gimnasios para poner sus mierdas. Y sí, me ha tirado de uno en el que llevaba semanas.

Estoy seguro de que Niantic es capaz de monitorizar este tipo de cosas (GymHuntr puede con la API), pero simplemente les da igual. No creo que hagan ni una simple mejora en los gimnasios hasta que saquen la renovación.

Esta tarde abriré otro huevo de 10Km. E intentaré pillar algún gimnasio y ponerme en lo alto.

1 respuesta
Morion

Hasta ahora solo habia pillado dratinis salvajes de menos de 40%. Ayer me salio uno de huevo con 10-12-14 / 80%. Tengo 161 caramelos y si lo evolucionase se me quedaria con 1990 CP. Merece la pena o me espero a otro dratini de huevo?

1 respuesta
juanmaroni

#9786
Te esperas (es una orden). Yo tengo uno 87% y seguiré esperando al menos hasta la siguiente tanda de evoluciones. A ver si entre los huevos que me quedan sale alguno decente.

1 respuesta
Morion

#9787 Suelen salir con mejores % de perfecccion? Ultimamente de los huevos me salen todos menos del 90%

2 respuestas
juanmaroni

#9788
Hay que tener mucha suerte. A mí me han salido unos cuantos Dratini mierderos y el máximo es el de 87%. Pero tengo esperanza en que me saldrá algo mejor. Todos los que se leen mis tochos tienen esperanza en que me saldrá algo mejor. XD

1 respuesta
Patriarca12

#9788 en los huevos pueden salirte del 66% (10/10/10) hasta el 100% (15/15/15) Así que por tónica general si que salen de mucho mejor IVs que los salvajes que pueden ir del 0% al 100%

1 respuesta
KILLOXON

#9790 66? Nunca me ha salido nada de menos de 71% de un huevo.

Por cierto, estreno nivel 37 hecho a golpe de go plus paseando a la familia de mi novia y sin tiempo para meterme en gyms xD. Hoy recolectaré la friolera de 0 monedas.

Superadlo

1
dranreb

Me he mudado a Palencia y con el lío casi no he jugado nada, sólo para pillar el primer pokémon del día y la primera poképarada. Por lo poco que he visto, aquí sólo sale morralla, ningún bicho llamativo. Y todos los gimnasios son rojos, me cago en tó. Además, ya me han ventilado los 2 gimnasios que había dejado pillados en Tres Cantos (duraron una semana y pico).

2 respuestas
jk11

#9785 De dos gyms me ha tirado hoy el mismo...

Patriarca12

#9792 Bienvenido a mis posesiones. Soy uno de los rojos que encontraras por la zona. Mi nick es el mismo que aquí. Si quieres me mandas MP o me dices y te digo para que cobres; que todos los equipos tienen sus zonillas o cualquier cosilla de la ciudad.

sincahonda

#9789 Ayer iba a tirar un gym amarillo en tres olivos y me sonó que estabas tu metido y pase solo por eso.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#9792 Yo fui un día por trabajo a Palencia, no pude poner el pokemon go más que media hora, pero aún así me hice con los digglet y Growlithe necesarios para evolucionar, amen de un Hitmonlee, así que salí contento.
Me parece que además hay Ekans y Mankeys para aburrir.
Ya de la segunda generación no sé, fui cuando solo había la primera.
Cuando estuve había varios gimnasios azules. Al menos en la zona por la que estuve (desde Plaza Abilio Calderon tirando ya para salir de la ciudad)

juanmaroni
Gimnasios.
Capturas interesantes.
Huevos.
Otros.

#9795
Hace semanas que me tiraron de ahí. XD
La próxima vez comprueba los nombres. Pero se agradece el gesto. :P

Rache-strafe

De esas veces que te levantas a las seis y miras el radar... Chansey, asi madrugo siempre joder xD.

B

Yo estoy intentando conseguir a snorlax, dragonite, y lapras. Estoy hartisimo juego como 3 horas diarias. Y estoy harto de huevos de 5 km
Teneis algun mapa. Donde mirar etc

2 respuestas
Jacob_Conde

#9799 Yo ya tengo los tres que te faltan a ti, pero ver un tangela y un chansey para mi es imposible.

culm3nta_

Yo poco a poco voy consiguiendolos todos. En nada tengo ya a Tiranytar (4 caramelos) y me voy a poner ha andar con la ovejita, que nuestra querida Amparo es mas jodida de conseguir que ligar en una discoteca. Hayyyyy mi amparito, como te echo de menos

Slade_Wilson

Se me ha escapado un Hitmonchan (me falta) después de tirarle 10 bayas y 10 Ultraballs.
El primero que he visto salvaje, espero que no sea el último.

ZaGo

#9799 ¿Pero juegas 3 horas con solo la incubadora infinita puesta? Lo normal es que los de 5 km sean los más habituales, pero a nada que salgan con 2 incubadoras extra y abras al día 2 o 3 huevos, al final los huevos de 10 acaban apareciendo.

Saffron

Les goo 2 larvitars seguidos en huevos de 10 y uno de ellos con 93% en IV, aunque sean nivel 20 y va a ser durísimo subir a tiranitar esti me ha hecho recuperar las ganas en salir a rebentar huevos.

Patriarca12

Sale un maldito larvitar en el centro de mi ciudad, donde había estado subiendo un gym 20 minutos antes y me pilla comiendo. Que rabia todo.

juanmaroni
Gimnasios.
Capturas interesantes.
Huevos.

Me faltan menos de 300K PX para subir al nivel 33.

imPJ1712

¿Los nidos cambian el miércoles o aun les queda una semana? No me acuerdo cuando cambiaron la última vez :psyduck:

1 respuesta
condemor

#9807 Les queda una semana más ;)

1 1 respuesta
imPJ1712

#9808 Guay, a aprovechar los nidos esta semana santa que llevo un lio que apenas puedo jugar. Gracias :P

KILLOXON

No he visto un Snorlax de huevo en mi puta vida y voy y me encuentro 2 salvajes en 2 dias consecutivos, uno de ellos a 736 de CP y 87% :D