Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

Doy una vuelta por la mañana y nada mas salir de casa veo que me tiran de un gimnasio, pongo rumbo para allá, le subo y me meto. Veo un blissey en el radar en un parque, el parque esta rodeado por el rio, a correr al puente a ver si llego pronto. Llego, 390 PC. Al menos se metió con pinia. 10 caramelos. Sigo con mi paseo y veo que están bajando un gym en el que estoy con nivel 9. Dos azules, niveles 39 y 36. Me doy una vuelta por la catedral recargando. Veo que esta a 4000 de prestigio, vuelvo y le dejan a 1000 de prestigio y se piran. A 1000. Como el spoofer que solo juega por la tarde/noche y baja gimnasios hasta 1000 y no hasta 2000/6000 que seria lo lógico. Ya no he necesitado atar mas cabos porque cuando ocurre lo del spoofer este señor lvl 39 no esta en la calle.

Al menos para quitarme el rage volví al parque donde había salido el blissey y salio un snorlax de 2000 cp, 3 caramelos, perfectos para acabar de subir a mi snorlax al 37,5.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Bichos interesantes.
Huevos.
Otros.

He estado unas cuatro horas fuera. Me han parecido menos. La duración de la batería sigue siendo mala e incluso diría que va peor. Las idas de pinza del radar se notan bastante.

dranreb

#9811 Dónde pillas esos bichos? Acabo de llegar de dar una vuelta y sólo he pillado Aipoms de mierda

1 respuesta
culm3nta_

Sabeis algo de esto?

http://aminoapps.com/page/pokemon-go-en-espanol/1402238/se-acerca-una-gran-sorpresa-para-semana-santa

3 respuestas
Victolocus

#9814 Ahí lo dice, todo son especulaciones, historias que se monta la gente. Nada es cierto, solo posibles deducciones. Y esa la veo de las más descabelladas. Un pokémon que solo puede capturarse un día al año... XD Niantic no ganaría nada. Con un evento de una semana o así como los últimos, atraerían a mucho más público, que es lo que viene pasando en los últimos eventos. Veo eso más sensato, pero bueno, ya se verá que ponen, si es que ponen algo.

keikosan

#9814 apesta a pufo
No cita ninguna fuente
Lo mas parecido a una fuente es "rumores en reddit" que además son falsos.
No he encontrado ninguna referencia al respecto en reddit

B

Madre mia, ultima vez que se me ocurre presitigiar contra Blissey... he gastado todas las reservas de revivir y las pociones para subir en dos gym (de los cuales uno ya han tirado). Encima los combates van vomo el orto, no se puede esquivar ni cambiar el pokemon a tiempo nunca :( Espero aguantar mas en el otro, le deje en nivel 9, cruzemos los dedos. He abierto el tercer mantine seguido de huevo de 10... ya no se si la proxima vez que me caiga un huevo de 10 me alegrare... xD

juanmaroni

#9814
Yo no me creo nada. XD

Os preguntaréis a qué viene esto ¿verdad ? Pues no es para hablar de los posibles 'premios' que Niantic podría darnos en esos días que ya sabemos que serán: doble XP, doble 'polvo de estrellas', tal vez un aumento de las tasas de aparición de 'Pokémon raros' o algunas reducciones en las distancias a andar para conseguir caramelos. No, nada de eso

¿"Sabemos"?

Como siempre, solo son rumores pero en la red Reddit ya se comenta que este Pokémon legendario podría verse en el próximo "Easter Egg",

Curioso, no pone ni un enlace al supuesto rumor. Ni siquiera aparece en la página principal de /r/pokemongo ni /r/thesilphroad.

El afortunado mortal que se encontrase ese día con un 'Zapdos' AÚN TENDRÁ QUE CAPTURARLO y no le será nada fácil porque este bicho tiene un PC Max de 3114.38 por lo que tendrá que 'atarse los machos' para atraparlo.

Ni siquiera sabe el máximo PC de Zapdos. XD

Si no cogemos a Zapdos el 16 de abril, 2017, tendremos que esperar hasta el próximo 'Día de Pascua' del año que viene que será el 1 de abril de 2018.

Una cosa es que no todo el mundo lo pueda conseguir a la vez y otra que lo vayan consiguiendo 100 personas al año. Exagerado.

Pero si no lo cogemos (que será lo más probable) aún nos queda una buena noticia y es que tendremos la oportunidad de coger a un 'Delibird' cuya aparición se rumorea que será en la Navidad de este año.

Qué tiene que ver ahora Delibird con el tema.

Pues lo dicho: no pone ni fuente al supuesto rumor, credibilidad cero. Me fiaré más del que filtró el último evento, a ver si dice algo.

En caso de que haya evento, es posible que lo anuncien mañana.

1 respuesta
Patriarca12

#9813 Los snorlax suelen spawnear raramente en el dos aguas, pero tienes que tener suerte de que sea accesible la zona donde aparece desde donde estas. Los blissey son aleatorios, por toda la ciudad, al igual que los chanseys. Para pillar cosas tipo dratini, aerodactyl, lapras o larvitar(que apareció uno ayer en la castañera) te va a costar dios y ayuda.

Si has cogido muchos aimpons supongo que es por que has estado dando una vuelta por el salón isabel II, que ahora es nido de aipoms. Lo raro aparece tristemente en la zonas de parque donde no hay pokeparadas.

nidos interesantes de palencia ahora mismo
culm3nta_

Jajaajaja pues vaya pufo he copy pasteado entonces. Me olia mucho a humo, pero he querido compartirlo para que le echarais un ojo. Ha quedado clara la resolucion xd

#9818 mañana es posible que digan algo? Cual es tu opinion? Sacaran alguna cosita?

1 respuesta
Kessittown

En mi localidad es imposible pillar gimnasios, todos estan a nivel 10 por los del equipo rojo, una semana que estoy malo y ya no tengo ninguno colocado wtf

juanmaroni

#9820
Los anteriores eventos empezaron en miércoles, así que si quieren que tenga que ver con Easter Egg, deberían anunciarlo y liberarlo hoy (el Festival de Agua lo anunciaron y pusieron en marcha el mismo día).
La otra especulación es que el próximo evento será por el Día de la Tierra (22 de abril), que sería como el Festival de Agua, pero con bichos terrestres.

Respecto a los extras: todo el mundo habla de doble PX, pero no hay nada seguro. Si tiene que ver con huevos, hay muchas cosas que pueden hacer:

  • Reducir la distancia de los huevos.
  • Ofertas en incubadoras.
  • Más probabilidades de encontrar Pokémon raros en los huevos.
  • Doble PX solo para Huevos Suerte.
  • Aparición de Pokémon relacionados con huevos (Chansey, Exeggcute) y conejos (Wigglytuff, Azumarill).
  • Introducir Pokémon variocolor en los huevos.
  • ...

Yo me conformo con doble PX para todo, disminución de las distancias y ofertas en incubadoras.

Bend3R

Tienen que animarse a hacer algo, es una tradicion celebrada celebrada en USA y con el tema de los huevos le viene de lujo a pokemonGO porque se podrian hacer un monton de cosas.

juanmaroni

Hace un rato he visto un Larvitar en el parque de siempre y he ido corriendo a por él. Es malo, pero piniazo y al bote. Ya tengo caramelos para un Tyranitar que llegaría hasta mi máximo nivel disponible. Se pondría con 3321 PC. Solo tengo que esperar un poco más para lanzar el Huevo. :P

Ya sabéis: a quien madruga, Dios le ayuda. :D

Bend3R

En la batalla que hace del min 11:15 a 11:50, alguien sabe decirme como es capaz de subirle 3600 puntos a su propio gimnasio??

Yo uso el truco de petar el primer pokemon, con mi equipo siendo un 50% de PC inferior al último pokemon rival, pero es que él, en su primer combate lucha con un pokemon de cp 1166 mientras que el de su rival tiene 1485 por lo tanto, no se como puede subirle tantos puntos al gimnasio.

PD: Después de la pelea da una argumentación, pero mi nivel de inglés no da para entenderlo 100%, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería!!

PD2: Vale, lo que pasa es que le han quitado el gym, y dice que si le queda poco para subir a un gym, cuando estemos peleando lo subamos y nos salgamos para poner rápido al pokemon, si no nos pueden robar el hueco. Pero vamos, lo que me interesa es saber como le sube 3600 de experiencia al gym con 4 combats.

1 respuesta
Dientecillos

Mañana iré por Madrid Río a ver si hay suerte y aparece otro dratini. Tengo ganas la verdad :D

condemor

#9825 Porque los siguientes son de 2400 parriba. Es decir, por matar a esos 3 siguientes, tiene 3mil puntos. Por matar al primero de 1485, con uno de 1166, recibe esos 600 puntos. Total 3600

1 1 respuesta
Bend3R

#9827 Ahhh!! ok, gracias!!

Lo que me falta por entender es, porque si yo voy a petar el primer pokemon de un gym para ganar 1000 de exp tengo que poner todos los pokemons de 50% de PC o menos los use o no, y él que usa uno que no es 50% menos, le dan igualmente 1000 en los otros combates. Por lo que entiendo es que la puntuacion que te da cada pokemon por petarlo es "individual" y lo que le ha pasado con el primero no le afecta a los 3 siguientes.

1 respuesta
Patriarca12

#9828 porque en los otros combates si cumple la condición de que sus Pokémon tengan menos del 50% del PC.

En el primero como no lo cumple solo le dan 600.

Y si, la puntuación que te dan por pokemon es independiente.

1
culm3nta_

Señores, me ha llegado esto via watssap. No se si me ganare el sobrenombre de expande bulos, pero ahi va! No se si es exclusiva jajajajaja.

1 respuesta
culm3nta_
2 respuestas
Pirla

#9831 eso es verdad?

1 respuesta
culm3nta_

#9832 ni idea, ya digo que me ha llegado por watssap, asi que no se la veracidad de la info. Lo he buscado un poco pero estoy currando y con el telefono no lo veo muy claro...

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros raros.
Huevos.

#9830
Interesante. El tío que filtró el evento de agua en Reddit concuerda con ello. Aunque me parece que él no era el verdadero filtrador.

1 respuesta
culm3nta_

#9834 imagino que debemos esperar a una fuente oficial. A ver que! Esta claro que si no dicen hoy nada... la cosa esta jodida.

Slade_Wilson

#9831 De ser cierto, fijo que me toca Lapras, que ya tengo 2. Snorlax es mi fichaje imposible.
Os podeis creer que durante el evento de lso bebés solo me salió uno casi al final y no me ha tocado ninguno desde entonces?

Bend3R

Mucho ojo con los rumores. Recordad que las webs y los youtubers lo que quieren es sacar dineritos, venian anunciando al 2a gen desde noviembre, diciendo que llegaba ya mismo y hasta febrero no los han sacado. Me recuerdan a los testigos de jehova prediciendo el fin del mundo cada 2 x 3.

jk11

Ayer en el Twitter de Niantic pidieron imágenes de la medalla de corredor. Estará relacionado con hacer kms para abrir huevos...?

culm3nta_

Segun me comento el otro dia un colega, termino ya la medalla de km y de huevos y comento que solo hacian que salirle huevos de 10km, con un ratio mas elevado de estos. Lo comprobare en nada, pues me quedan 16 huevos y 123km para tener las medallas listas

1 respuesta
Patriarca12

#9839 Yo tengo 648 huevos (oro) y 2242Km (oro) y sigue igual en todos los ámbitos, los ratios no cambian.