#10050 Los dos que tenia los usé xD
2 Revestimiento metálico
3 Roca del Rey
3 Piedras Solares
1 Mejora
0 Escamadragón
Ese ha sido mi recuento de items evolutivos
A mi me han salido 3 rocas del rey (ya he gastado 2 en Politoed y Slowking), 5 revestimientos metálicos (no tengo caramelos Onix ni Schyter) y una piedra solar.
Huevo de 10 km abierto: Dratini.
Ni Aerodactyl, ni Snorlax, ni Larvitar, ni Miltank, ni Pineco, ni Chansey
Parece que buena noticia por parte de Niantic
https://pokemongohub.net/shiny-release-imminent-wild-pokemon-ivs-moves-stats-now-unique-per-trainer/
#10056 Eso solo afecta a los niveles menores de 25 en ivs y movimientos y menores de nivel 30 para los CP. Es mas que nada una medida para joder a los radares y que no se snipee pokemon de buenos ivs tan fácil.
Vaya tarde-noche me dieron con los gimnasios. Dos cayeron, aparte del Blissey ya mencionado, y otro estuvo a punto de hacerlo. Estoy en siete.
Un Rhydon que llevaba al menos un mes en su sitio y un Gyarados que llevaba cerca de una semana, aunque ambos duraron más de lo previsto y les puedo dopar para que superen los 3000PC. Ambos estaban en Montecarmelo.
Y casi cae el Rhydon que puse hace un par de días, pero, sorprendentemente, solo han dejado el gimnasio en 32K (mi Rhydon sería el siguiente en caer). Voy a tener que salir luego a ver si me cuelo en algún gimnasio de nivel alto.
De los huevos de 5Km está volviendo a salir la mierda de siempre: Natu, Wooper, Igglybuff...
Evolucionados Totodile 93% = Feraligatr con Pistola agua y rayo hielo, Bayleef 91% a Meganium con latigo cepa y terremoto, useless :<
La verdad es que no entiendo con que fin hay gente con multicuentas. Compro el que lo usen para tener pokemons al 100% y asi cobrar 100 monedas diarias. Hasta ahi, bien. Pero y luego? No sirve para nada mas
#10064 La mayoría de la gente que las compra, son gente de colegio o instituto. Nada como fardar de tu cuenta petada a saco y además decir que el Tauros que tienes te ha salido de huevo. Vamos lo típico, dar por saco a los demás y chulear de algo totalmente ilegal. Eso sumado al mercado ilegal si alguna vez llegan los intercambios...
Lo poco que he visto en Youtube sobre vídeos que tocan esos temas, los comentarios van en esa línea. Niñatillos con ganas de molestar. Y es mejor no mirar mucho esos vídeos, porque quema la sangre la ineptitud de Niantic y como se van a cargar el juego si no ponen remedio.
Para cuando vengan los intercambios. Van a vender los 100% y, sí, hay gente que estará dispuesta a pagar. O se los pasan a una cuenta limpia para quitarse el riesgo de que les eliminen la cuenta con la que hacen trampas.
Supongo que como yo tengo en unico y exclusivo objetivo de conseguirlos todos, lo encuentro una tonteria. Para que conseguis monedas? Para pillar incu y huevos. La verdad es que me ha pillado un bajon desde que finalizo el evento bastante considerable, es la primera vez que me pasa tan y tan exagerado. Estoy en nivel 36 y total, para que querer ir subiendo y subiendo? Sigo pillando 100 monedas mas o menos (ahora tengo 8 gyms) diarios sin muchos esfuerzos y en Girona siempre salen los mismos pokemons. Me quedan poquitos para cerrar pokedex, a parte de los de otros continentes, me falta Ampharos, uknow y ya, asi que pocas cosas me atraen
#10067 Es mejor tomarse el juego con mas calma, sino en cuestión de semanas lo quemas. Yo estoy en nivel 31, y aún me faltan 21 Pokemon de la 2ª generación por tener (exclusivos y legendarios aparte). Así que me queda bastante por hacer. Y para entonces ya habrán puesto muchas mas novedades, y a la 3ª generación le faltará poco.
Suelo salir por la noche una hora u hora y media (y no todos los días, 3-4 por semana como mucho). Y durante el día mientras voy a algún lado lo pongo, o por casa a ver que sale, y nada mas. Así disfruto el juego mas sanamente, no me canso (o no mucho por lo menos), me dura mas tiempo, y puedo dedicarle mas tiempo a otras cosas.
#10067 Se supone que antes de que acabe la primavera cambiará el sistema de combates en los gyms, y que en verano possiblemente hagan un evento para capturar a Mewtwo asi que no te desanimes!!
#10050 pues no se si pensar mal pero yo tambien soy de malaga como tu y solo cojo mejoras y piedras solares ... tengo 3/3
Yo también soy de Málaga y voy por la 4ª piedra solar. 2 rev.metalicos, 2 rocas del rey y 1 escama dragón. La mejora aún no la he catado.
Pero que pasa aquí, la tanda que hice en el evento ni uno 2/2, los dos que puse antes nada y ahora mismo Politoed 95% y Magcargo con ataques inútiles también... Ya no sé que hacer xD
Como he mencionado antes, estaba en siete gimnasios. Pues bien, me he dirigido a Alcobendas a ver si pillaba cacho.
Encuentros interesantes:
- Hitmonchan.
- Un puto Abra 98%, de nivel 14. Sí, debería saltar de alegría, pero incluso siendo bueno ha logrado putearme teniendo 14 en Ataque, y 15 en Defensa y Salud.
- Machop 78%, nivel 30. Evolucionaría a un Machamp de 2399PC. Seguramente lo evolucione. Total, los Machop están en todos lados y puede que salga con los ataques de tipo Lucha.
- Unos cuantos Eevee del nido.
Huevo: Eevee 82%.
Me ha caído un huevo de 10Km.
Con las monedas de los gimnasios, ya está en una incubadora limitada.
EDIT: #10074 por aquí no ves Machop casi, tengo un Machoke de 80% aprox pendiente y lleva a vida que no salen xD pero tampoco me corre prisa como para usarlo de compañero, tengo que sacar 10 caramelos de Dratini para subir el Dragonair 100%, pero viendo mis ultimas evoluciones... miedo tengo ya de los ataques que van a salir xD
Dratini 84% del huevo de 10Km. (¬_¬)
Has citado mal. XD
He tenido varios Machop +80% y todos los Machamp han salido con malos ataques. :wtf:
En Montaña/Desierto hay muchos Machop. Los aproveché en las tandas de evoluciones (solo hasta Machoke, 25C).
Sí, en Reddit hay reportes de que ha vuelto a 5Km. Pero yo lo prefería en 10Km antes que a Aerodactyl, Pineco y Mantine.
También se ha confirmado que los iniciales de Johto se mantienen en los de 5Km.
Está confirmado eso de los intercambios? Tengo unas ganas de ver qué me ofrecen mis amigos por mis Tauros y Kanghaskan xD
#10076 cierto, no me fijé xD #10077 sobre los porygon, ultimo huevo de 10km de evento y me acaba de salir uno de 93%, lo he evolucionado ahora mismo porque no l tenía en la Pokedex, además de tener poco más de los caramelos requeridos y una mejora, no se ven porygon tampoco. Resultado: Porygon2 Rayocarga y Electrocañon, otra mierda, que me está pasando con este juego xdd