Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
covaga

#990 :psyduck: :psyduck: es la pag original de pokemon nintendo

1 respuesta
lorente

#991 te equivocas, es mas fake que nada. Una vez que tienes las 10 views esas mira lo que pasa

vaya.

1 respuesta
covaga

#992 pues han copiado bien la pagina original

Draigar

Alguien sabe si peligraria mi cuenta si meto mi acc en el bluestacks sin ubicación? quiero echar huevo suerte y hacer todas las evo que pueda. (mi móvil va lento a la hora de evo)

EDIT: Joder vaya mierda, como no tengo ubicación no me deja tirar huevo suerte :/... es que en mi móvil sería desperdiciar 1/4 de huevo o mas ://

1 respuesta
covaga

#994 no, pero ten preparado uno 50

1 respuesta
Draigar

#995 tengo 80+ xD

juanmaroni

Por si a alguien le interesa mi plan para subir de nivel: estoy al nivel 18 y pienso soltar mi primer Huevo Suerte en cuanto los 3 huevos de 10Km que he puesto (más, posiblemente, uno de 5Km) estén a punto de eclosionar. Tengo +80 evoluciones listas y aún puedo acumular más.

El plan va a ser aprovechar que carga más rapido la app que esperar a la evolución. Le doy a evolucionar, salgo vuelvo a entrar y selecciono la siguiente.

1 respuesta
Galdor

#997 k te flipas muxo con tus trucos para suvir exp pero luego llegas a los niveles veinte y no hay trukito k te salve jjajaja

1 respuesta
MrGarciaZ

#964 A mí me pasa, a ver si lo solucionan

juanmaroni

#998

Por eso no he soltado Huevo aún, me da miedo lo que pase al nivel 20. Se cuentan historias aterradoras sobre Pidgey de 10CP huyendo tras lanzarles una Super Ball con tiro Excelente. XD

Draigar

El que hizo las animaciones de evo espero que muera pronto.

D
7
Draigar

Como odio que no me salgan los ataques que quiero... puto asco...

B

Una duda chicos, ¿de qué vale dejar un pokemon en el gimnasio?
¿Por qué yo ataco con un pokemon y el del gimnasio tiene varios durante la pelea? ¿Cómo puedo dejar varios pokemons y no uno solo en el gimnasio?

2 respuestas
D

#1004 solo puedes dejar 1 de momento y la gracia esta en mantenerlo 24h, te dan 10 poke creditos cada 24h por cada GYM que mantengas, para obtenerlos es en la tienda "esquina superior derecha", para gastar en cosas de la tienda, creo que el máximo que puedes mantener son 10 al día. si te los quitan no te dan los créditos. y tus pokemon tendrás que sanarlos o revivirlos en objetos usas los respectivos items.

1 respuesta
juanmaroni

#1004

Deja Pokémon en gimnasios para ganar monedas y polvo.

Solo puedes dejar un Pokémon por gimnasio. Puedes pelear con los Pokémon que haya en un gimnasio de tu equipo para aumentar el prestigio y que otros entrenadores de tu equipo puedan dejar Pokémon en ese mismo gimnasio. Pero en estas peleas solo puedes usar un Pokémon por cada vez que retas al gimnasio.

Puedes usar seis Pokémon si combates en gimnasios de otros equipos.

Varios jugadores pueden atacar un gimnasio, para destrozarlo antes.

1 respuesta
DeTeX

Algo divertido, parece ser que hay móviles que cuando aparece un Grimer en el mapa o en un gym crashean xD
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4vhcs9/bug_me_and_my_buddy_found_a_potential_exploit/

B

#1005 #1006 gracias, ¿y cómo puedo dejar mis pokemons en el gimnasio si está ocupado? ¿Entonces si hago una lucha y gano a un pokemon, el siguiente que me sale es de otro entrenador superior o el segundo pokemon del mismo entrenador?
Suelo ganar al primer entenador pero al estar tocado no puedo con el segundo y tengo que huir...

1 respuesta
Joni77

Tengo un eeve con 302 pc y 91% de perfeccion,le pongo rainer y le meto esteroides?o no es gran cosa?

3 respuestas
charlesmarri

¿Cómo se reporta los cheats/bots?

1 respuesta
B

#1009 ¿cómo sé la perfección de mis pokemons?

1 respuesta
juanmaroni

#1008

Aumentar el prestigio del gimnasio (luchar contra el gimnasio del equipo y ganar al menos a un Pokémon) ayuda a subir el nivel del mismo. Por cada nivel, se puede dejar un Pokémon.

En un mismo gimnasio nunca vas a encontrar dos Pokémon del mismo entrenador. Una vez derrotado el primero, te sale el siguiente, que es de PC superior y diferente entrenador. Así hasta que derrotes a todos.

Para quitar gimnasios, tienes que luchar una y otra vez hasta que bajes todo el prestigio del mismo.

#1009

Ciertas páginas lo dicen. Ahora mismo estoy mirando PokéAdvisor y pinta bastante bien. Si no quieres entrar con tu cuenta, puedes mirar otras como Poké Assistant. Simplemente rellena los datos que te piden y te darán una estimación.

1 1 respuesta
Joni77

#1011 yo lo miro aqui. https://pokeassistant.com/main/ivcalculator

1
dranreb

#1010 https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319948

EvilActivity

Pero la pagina esa nueva PokeAdvisor el % de Iv's de los pokemons es el exacto o te pone el maximo al que puede llegar? porque de ser el exacto casi todos los que tengo son de +90% xD

ronyribi

#1009 tengo el mismo, 304 CP 93% y no se si evolucionarlo o conseguir otro

1 respuesta
B

#1012 y siendo un gimnasio del mismo equipo, ¿cómo puedo dejar mi pokemon si he vencido a otro?

1 respuesta
Joni77

#1016 yo esque de momento es el mejor con diferencia que he pillado lo que no se si renga gastar los polvos en el

juanmaroni

#1017

En cuanto subas el nivel del gimnasio te deja.

1 respuesta
pezukero

Para lo del gym, lo mejor que podéis hacer es calcular cuando pasen las 21h, os haceis una ruta en coche y sacais todos de golpe. Reclamáis monedas y ale, hasta mañana.