Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#10680 Gracias, que pensaba que era solo yo por que me hubiera pasado algo con la cuenta xD

Patriarca12

Por cierto, pokedex de la 2º generación semicompleta. Me faltan los regionales, los que no han liberado y unown, ¿Alguien con alguna teoría de donde podría aparecer?

1 respuesta
EricDraven91

Cuando por fin puedo meter un pokemon en un gimnasio, ahora van a dejarlos a 0. Que mala suerte... A ver si así pudiera meterlos en los que hay cerca de casa, que tuve que irme a la otra punta del pueblo para hacerlo.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

#10682
Lo único que se sabe de Unown es que es el bicho más raro del juego. No tiene bioma definido.
Si no lo llego a ver en la imagen del evento del aniversario, ni me acordaba de él. XD

dranreb

Me sale un porygon de un huevo y yo todo contento porque es el segundo que veo. Luego compruebo que tiene una mierda de stats y lloro.

X

Pues me mola la idea de que no se puedan meter pokemons repetidos en el mismo gimnasio.

1
EricDraven91

Qué guay! Me ha salido al fin un ditto, de un hoothoot xD. A la primera se ha cazado y con una pokeball. Desde que juanmaroni dijo que le salió de un sentret, pasé de los de siempre y me puse con sus homónimos: con un sentret y un hoothoot ha bastado. Hala, una cosa menos.

En cuanto al evento, lo pasaré bien por la parte de hielo, porque los de fuego los tengo todos menos typhlosion. A no ser que salgan charizard, arcanine o el que he dicho, potentes en cuanto a PC's.

1 respuesta
culm3nta_

Hay una cosa que no me queda clara. En el avance del evento del 13 de Junio, se menciona que se recibira doble exp. En los buenos lanzamientos. Eso quiere decir que al evolucionar pokemons no se recibira doble experiencia?

Asi mismo, entiendo que ahora lo recomendable es ahorrar monedas hasta el dia 16 para a posteriori comprar packs de huevos. Cierto?

CrossKazama

Joder pues yo con 2.7k de monedas que tengo, mejor no gasto de momento :/ (pensaba comprar espacios y incus)

keikosan

#10687 A mi tambien me vendrían bien unos cuantos de hielo pero me estoy temiendo que nos hagan el lío.
El evento es global, por los solsticios de verano (hemisferio norte) e invierno (hemisferio sur).
Como les de por meter pokemon de fuego en el norte y de hielo en el sur me voy a cagar en sus muelas (again)

dranreb

Meterán a Shellder en este evento ya que no los metieron en el evento de agua?

1
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Se me olvidaba: me ha caído una Piedra Solar.

sincahonda

Bueno larvitar 14/15/15 y ya tengo 136 caramelos.
Me voya esoerar al lunes para evolucionarlo.

imPJ1712

El nuevo sistema AR de Apple, un pasote.

https://streamable.com/0kgf7

3 1 respuesta
Patriarca12

#10694 Después de ver que no son capaces de programar que un evento empiece y termine automáticamente se me hace inverosímil ver esto.

¿Han dicho algo sobre su implementacion total al juego?

1 1 respuesta
imPJ1712

#10695 Pues lo único que he encontrao es que funcionará a partir del iPhone 6 o 6s no me acuerdo xD

En Android hasta que Google no saque algo parecido que haga las cosas faciles para desarrollarlo igual no lo vemos :psyduck:

1 respuesta
Spartafucker

Es normal que siendo casi nivel 30 el primer porygon que me salga sea un random por la calle?? Creo que ha sido lo mas interesante que me a pasado hoy xD

1 respuesta
Xtrider

#10697 A mí fue a así a lvl 30 o 31 también y fue en un evento, no he vuelto a ver uno.

darkdrix

Es que lo de los porygon es una putada xD necesita bastantes caramelos para lo raros que son.
A mi me salio uno de huevo por el lvl 20 o asi, y cuando metieron los objetos, el primero que me salio fue una mejora, y ahi esta, cogiendo polvo...

B

Pues yo siendo nivel 29 he visto 8 y he atrapado 7 ¿Suerte? xD

Y creo que un par fueron de huevo, porque a Porygon-2 lo tengo.

B

Pues yo me los comi a base de bien en el evento de san Valentín, aparte de los que me salieron en huevo de 10 de ese mismo evento de trolleada

imPJ1712

Hoy me ha salido mi primer Snorlax salvaje. Es 38% pero la ilusión que me ha hecho y la carrera que me he pegado para pillarlo ha merecido la pena :santo:

1
jk11

#10696 en tonterías así mejor que ni pierdan el tiempo, y se centren en realzar el juego que como el tema de las raids y el nuevo sistema de gyms no sea acertado, se les acaba la ganga.

y34hl0ve

Merece la pena volver chicos o el juego esta medio muerto?

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#10704 No esta para nada muerto ( en mi ciudad al menos ) pero no creo que merezca la pena por el simple motivo de que todos los gimnasios a nivel 10 y imposibles de bajar tu solo, no metieron mas pokemons desde la ultima actualizacion tocha,tampoco hay combates pvp ni cosas nuevas en general

imPJ1712

#10704 Por mi zona los gyms estan más vivos que nunca. Hay una especie de guerra donde nos han quitao con una alianza todos los gimnasios a los azules y ahora no nos duran nada :psyduck:. Estoy sin pociones para reclamarlos :no:

darkdrix

En mi pueblo, los 3 gyms son amarillos, lvl 10. No hay jugadores azules y yo soy el unico rojo. La maldición de los pueblos supongo. #feelsbad

1 respuesta
Culebrazo

se confirma al final que en el evento no dan x4 los huevo suerte?

estoy esperando para evolucionar un steelix y un politoed, pero si no los evoluciono ya

1 respuesta
EricDraven91

#10707 En mi pueblo todos son azules, menos un par rojos. Y la mayoría de jugadores somos azules. Aquí somos la mafia sabiduría jajaja.

culm3nta_

#10708 lo pregunte anteriormente. Ni idea si habra doble experiencia general o no.