Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Qué calor. Creo que el verano es la peor estación para jugar a PoGO.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Me ha caído un Revestimiento Metálico. XD

B

Vaya finde bueno se estan pegando mis "compis" del equipo rojo. Me han echado de los 3 gyms que me quedaban.

juanmaroni

Ayer por la tarde tiraron (echaron) al Rhydon que dejé al lado de casa y los tres gimnasios de Montecarmelo. Sumado a lo de WALL-Egg, me quedé en cuatro gimnasios.

Hoy no me apetecía salir mucho (demasiado calor, el transporte público es muy lento y quería ver las finales del EPICENTER), he salido lo justo para volver a meter el Rhydon donde estaba y reclamar 50 monedas.

Lo más raro que he encontrado: Omanyte y Shuckle.

Culebrazo

ya me he sacado la medalla de los 200 tipo siniestro

no vuelvo a intentar capturar un murkrow a no ser que vea que con una pokeball sale en verde/amarillo como mucho. a la blacklist junto con aipom

Patriarca12

He estado 4 días sin jugar descansando del juego que lo poco gusta y lo mucho cansa, tan solo cobrando los gyms y a lo poco de volver a jugar se me abre un huevo de 5 que tenia a puntito y un cubone 100%, not bad.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Me ha caído otro Revestimiento Metálico. Creo que ya no necesito más objetos evolutivos hasta próximas generaciones. XD


Trainers,

With summer quickly approaching in the Northern Hemisphere and winter approaching in the Southern Hemisphere, we couldn’t think of a better way to celebrate the upcoming solstices than with a Fire-type and Ice-type Pokémon GO event.

From 1:00 P.M. PDT on June 13 to 1:00 P.M. PDT on June 20, 2017, Trainers around the world will discover more Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, and their Evolutions. You’ll also want to keep an eye out for Sneasel, Magmar, Cloyster, and other Fire types and Ice types!

It’s time to perfect your Poké Ball throws, Trainers! Throughout the event, you’ll receive huge XP bonuses for successfully catching Pokémon with Nice, Great, and Excellent Throws, as well as Curveballs and First Throws. Additionally, as you walk around your neighborhoods or discover new sights, you’ll earn even more XP for hatching Eggs. To help you take advantage of these awesome XP bonuses, Lucky Eggs will be 50% off in the in-game shop.

Get ready to explore the world around you—there are even more exciting updates coming your way soon!

Fuente.

Slade_Wilson

De lso que dicen, solo me interesan cyndaquill y Houndour.
A completar la pokedex!

P.D: para cuando un evento Snorlax?

sincahonda

Hombre lapras siempre es bienvenido.
Swinub prepárate!¡!¡

1 respuesta
gabigoxi

#10718 Lapras será como Larvitar en el de roca... escaso

sincahonda

Con pillar dos suficiente.

luciacoptero

Y delibird? O como se escriba, no se si era así o Delebird o algo así xd

2 respuestas
Patriarca12

#10721 aún no está "liberado". Quizás lo liberan mañana o quizás sigue como smeargle que tampoco se puede capturar.

1 respuesta
luciacoptero

#10722 Gracias, esperemos a ver

B

Cyndaquil y el cerdo de hielo, lo único que me interesa.

2
B

Alguno os desilusiona los videojuegos y el Pokémon go? Solo me ilusiona salir de casa y andar nada más para estar algo en forma. :(

2 respuestas
EricDraven91

#10725 Quieres decir que ya no te gusta pokemon, sea el go o los otros videojuegos? A mí me siguen encantando, aunque el juego esté medio muerto y como has dicho, también se anda lo que no está en los escritos jajaja. Por tanto, le veo sus cosas buenas y no intento pensar en las malas.

keikosan

#10721 Delibird es de tipo hielo y su movimiento caracteristico es Presente. Huele a que lo liberarán para navidades de 2017

1 respuesta
Patriarca12

#10725 Supongo que te refieras que has perdido el animo porque se te vuelvan repetitivo o veas que no llegaras a un objetivo final que te hayas planteado.

Yo en muchos juegos, incluidos este, ya sea por tramposos, gente que te insulta o por las actualizaciones del juego, he acabado asqueado en muchos videojuegos, pero ya con el transcurrir del tiempo te das cuenta de que tienes que dejar de jugar de vez en cuando para descansar del juego y sobretodo cambiar de actitud y tomártelo como un entretenimiento, porque sino no disfrutaras de muchos juegos solo por el rage y perderás esa ilusión.

luciacoptero

#10727 Cierto no recordaba lo de su ataque presente :D, esperemos verlo pronto por el juego pues

B

Me sigue encantando, pero no le encuentro la ilusión al atrapar pokemons como la que he puesto el primer día. Tengo ya dos cuentas, pero hay mucho nivel en los gimnasios. Y volver empezar de cero. No sé si está bien..Nivel 30 y 19

culm3nta_

Empieza hoy a las 21h el vento?

1 respuesta
hectortidus

#10731 Creo que a las 10

ZaGo

La pereza cada vez es mayor. Yo el otro día pillé parada y pokemon, pero se me olvidó hasta cobrar los gimnasios.

Una vez tienes prácticamente todo y lo único que te falta es cuestión de azar con una probabilidad mínima, hay pocos atractivos para seguir jugando después de un año.

En estos momentos me limito a cobrar gimnasios, coger pokemon y pokeparada diaria. De hecho he perdido algunos gimnasios y ni me he molestado en recuperarlos, pereza máxima.

B

Editado.

1 respuesta
keikosan

#10734 Tio, solo tienes que leer 2 posts mas arriba... :qq:

1 respuesta
B

#10735 Perdón, estoy estudiando, escribi el post y luego miré arriba y no edité... xD

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Objeto por racha de siete días: Escama Dragón.


Es cierto que a veces desmotiva, pero antes me ha pasado algo curioso. No tenía muchas ganas de salir (desde que empezó a hacer tanto calor me siento así), pero me he forzado a hacerlo. He llegado a Alcobendas y, tras pillar el primer gimnasio, he sentido un pequeño subidón de energía. Motivación. Tras pillar el segundo, otro subidón que he notado más. Y bueno, a partir de ahí no he parado hasta que he cumplido mi objetivo. Han sido tres horas bajo el sol abrasador (salid con gorra, gafas de sol y con el tanque lleno de agua, por vuestro bien), he andado poco más de 7Km.

hectortidus

Por twitter acaban de decir que el evento empieza justo ahora. No puedo comprobar si está, pero se supone que si.

B

Ya va el evento y me sorprende la cantidad de bichos de fuego y hielo que han metido. XD

gabigoxi

he notado que capturando me han dado la experiencia de siempre xD. hay que hacer algo especial? no noto cambio