Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Musiswgamin

No me deja entrar aún con la cuenta de entrenador a vosotros?

1 respuesta
CrossKazama

Por que cada vez que tocan algo lo bugean? miedo me da cuando pongan los gyms nuevos, de verdad que es la empresa de videojuegos más inutil que he visto en mi vida.

#10891 a mi si, pero hay un amigo que no le deja tampoco.

keikosan

Yo tampoco puedo entrar con cuenta de entrenador

Musiswgamin

Aún no deja logearme con la cuenta de entrenador........

Musiswgamin

Toda la tarde casi fuera de casa haciendo recados por toda la ciudad y podría aproveche para llenar mi bolsa,capturar pokemons,experiencia etc...PERO SIGUE SIN FUNCIONAR EL LOGIN CON CUENTA DE ENTRENADOR

1
dranreb

Ya verás como en mi pueblo no ha salido ningún gimnasio y voy a estar allí la semana que viene entera

1 respuesta
culm3nta_

Finaliza hoy el evento verdad?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Objeto por racha de siete días: Roca del Rey.

Estoy a mitad de camino del nivel 36. :D


#10897
Sí, a menos que sean compasivos y lo alarguen otro día para compensar lo de las cuentas PTC.

jk11

#10896 puedes mirar en gymhuntr.com si han añadido nuevos gyms.

1 1 respuesta
juanmaroni

Mierda, un Mantine 87%. Al menos me he llevado 5K PX. A ver qué sale en el otro huevo.

Captura de pantalla para la siguiente actualización:

Musiswgamin

pero esto que esssssssss, me caguen mi calavera por mil, pero por que no funciona el login de entrenadoresssssssssssssssssssssssssssss

dranreb

#10899 Gracias por la decepción, no hay ninguno XD

En el pueblo de al lado han puesto uno más, de tres a cuatro.

RaiZaky

Niantic ha dicho que para el final del dia de hoy esperan tener arreglado el problema del login con PTC y que trabajan (a su ritmo) para arreglar estos problemas a largo plazo

juanmaroni

Atentos, que están minando el APK en TSR.

Avance:

Enlace del APK en APKMirror.

2
B

He obtenido un Dolphan (O como se llame) de tres Manphy (O como se llamen xD) que me han salido de huevos en tres dias xD

Y con mi Pupitar ya he superado la barrera de los 300 kilómetros, parece que fue ayer cuando empecé a andar.

Musiswgamin

El apk que es para la gente que utiliza root ,no? Yo siempre lo descargué en la store oficial,por otro lado los tickets para eventos en chicago u otros sitios no vale de nada que los compre si no puedo ir hasta alli,no? Espero que arreglen pronto el login de entrenadores.

Ragest

Tengo curiosidad de los pases premium a ver como se queda el p2w

juanmaroni

Han extendido el evento oficialmente hasta mañana. :)


Más del minado:

Honor Ball.
Musiswgamin

Ya funciona actualizando el pokemon go ^^

ZaGo

En mala hora me abrí la cuenta con el puto entrenador Pokemon. Pues nada, después de tiempo rompo mi racha de capturar y girar parada.

Y era de lo poco que aún iba haciendo a la espera de las novedades. Mira que son inútiles esta gente... Ahora falta ver si todo lo que proponen rinde bien o va incluso peor.

1 respuesta
keikosan

#10910 aun estas a tiempo hasta las 24:00
actualiza a la 0.67 y podras logarte con PTC

1 respuesta
ZaGo

#10911 Eso he visto, pero ya a las horas que son me da pereza salir de casa. A dormir y mañana será otro día.

Xtrider

También he visto esto en el Telegram ese que no es oficial, pero suelen dar info que acaba pasando:

spoiler
1 1 respuesta
jk11

#10913 pues han acertado casi todo (del Lugia no he visto nada por otro sitio).

  1. Legendary Battles
    It's here, travelers. Official references to legendary Pokemon have appeared in the APK!
    We see them in a few places. Namely, in the player stats:
    NumLegendaryBattleWon
    NumLegendaryBattleTotal
    and in the Item Types, where we find a Legendary Raid Ticket, a badge for 'Legendary Battles Won' and a deployment error called ERROR_LEGENDARY_POKEMON.
    So, altogether now, here's what we think we know:
    Legendaries will be encountered in Raid situations (either at events, or under special circumstances isn't clear). They will require a 'Legendary Raid Ticket' item to enter the legendary raid.
    We currently believe you cannot deploy legendaries to defend Gyms. This is an interesting restriction that may help prevent a significant imbalance between botters/illegitimate players (who oft find ways to score rare Pokemon) with legitimate trainers. Not to mention it will significantly cut down the black market value for accounts with these legendary species. At any rate, if this is true, we expect we'll be able to use them in offensive teams all the same. Which is all I want. :D

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6ihl5t/the_silph_roads_apk_mine_of_v0671_is_complete_15/

gabigoxi

Con la nueva actu, cuando vas a avistamientos, al lado está la pestaña de incursiones. voy y me dice que para mi nivel aún no están disponibles. se referirá a que está desactivado, o que necesitas ser nivel más alto? soy 32...

1 respuesta
RaiZaky

#10915 esta desactivado pero se esta especulando que necesitaras ser minimo nivel 26 xD

1 1 respuesta
KILLOXON

Por fin han puesto una barra de búsqueda por nombre en la lista de pokemon.

1
gabigoxi

#10916 26 o 36? xD

2 respuestas
KILLOXON

#10918 yo soy 38 y tampoco tengo disponible lo de las incursiones

1 1 respuesta
RaiZaky

#10918 26 xD

1