Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Draigar

#10859 Perdón, no sabía que los habían desactivado en otra ocasión, yo entré y estaban... al rato no los vi y vi ese tweet.

¿Ha pasado más veces? ya sé que viene en camino una actualización, pero ese tweet era nuevo y durante esta semana no los vi desactivados, solo quería informar que ya está pasando :(

EDIT: Actualizada la página de niantic sobre como jugar los gyms.

1 respuesta
Patriarca12

#10860 Estoy de acuerdo contigo. Solo un apunte que creo yo. El ataque de esos pokemons sera el doble o el cuadruple de uno normalito de 3000 Cp, creo que todos esos cp corresponden a la vida que como así sea habrá que joderse y hacerlo con otros de tu equipo aunque te caigan mal...

Al final podre volver a cobrar mañana, como dices a nadie le han devuelto los pokemons. ..

#10861 Se sabia desde hace algo mas de una semana y lo hemos hablado hasta la infinad.

1 respuesta
Bend3R

juanmaroni

#10862
Por lo que un trabajador de Niantic cuenta en Reddit, los Pokémon volverán en las próximas horas. Esperemos que no la caguen y acaben eliminándolos. XD

1
RaiZaky

En mi ciudad, velez malaga estan saliendo nuevos gyms xD

gabigoxi

a mi igual xD, en un parque, hay 4 gyms

sincahonda

En fuente el saz donde vivo seguro que seguira sin nada.

B

Los gimnasios que os salen nuevos ¿Os ponen que están en obras? A mi me salen los mismos xD

hectortidus

En mi ciudad hay casi el doble de gimnasios ahora, hemos pasado de 5 a 9. Y porque no me he movido por los alrededores, por donde antes había otros 4 gym (uno solo, y tres para otro lado).

RaiZaky

Por lo visto estan aumentado los gym en todo el mundo jaja y en todos pone que estan en obras xD

imPJ1712

Aquí nos han puesto dos nuevos también, uno de ellos a 3m de uno que ya había xD

Patriarca12

De 20 gimnasios a 34 en mi ciudad. 3 de los nuevos a menos de 200 metros de mi casa... Las que voy a liar bajandoles cada medio segundo XD.

sincahonda

Mi pueblo sin.mada.en fin...

juanmaroni

A mí no me han puesto ninguno cerca. Y encima me han quitado los puntos de aparición que tenía en casa. :palm:

Patriarca12

Corrijo. 15 nuevos que encontré otro en el borde de la ciudad.

Lo único que los puntos de spawn no les noto variados, un par o tres han variado un metro como mucho pero nada más.

Xtrider

¿Como o donde los miráis/contáis? xD

1 respuesta
Patriarca12

#10876 https://gymhuntr.com/

Los nuevos también aparecen cuando escaneas.

jk11

Joder qué hype más tonto. Ya era hora que metieran cosas interesantes. El tema de las raid pinta muy bien. Si consigues vencer al Raid Boss, tienes opciones de capturarlo con Premier Ball y los IV suelen ser tipo huevo.

imPJ1712

A mi en casa me han puesto tres o cuatro spawns nuevos y el gimnasio de al lado ahora esta completamente lleno, por lo menos 10 spawns nuevos a una manzana de mi casa xD

Culebrazo

yo creo que los spawn que habia en mi casa han desaparecido tambien :S

RaiZaky

Mucha actualizacion pero a los que jugamos con PTC nos tienen jodidos siempre mas de 9 horas sin poder hacer login...

2
Musiswgamin

No me rula entrando por lo de club de entrenadores :/ a alguien mas ahora?

KILLOXON

Ahora los pokemon como Gyarados se me ven fuera de la pantalla de perfil... y los que se ven dentro se ven gigantes xD

sincahonda

Podríais hacerme un favor desde aqui, y pedir que pongan alguna pokeparada y gym en fuente el saz del jarama?, a lo mejor si somos muchos pidiendolo...

Slade_Wilson

Han cambiado nidos?
Ahora que había pillado uno de Dodudo... :mad:

Musiswgamin

Nada...sigue sin dejarme logear con la cuenta de club de entrenadores....

jk11

Otro más con PTC que está a verlas venir.

Musiswgamin

Por lo general no tengo queja con las cuentas de entrenadores,quitando que hay muchas veces que tardan mas en habilitar que entremos.

Bend3R

A los que no os deje entrar con cuenta PTC desinstalar correctamente la app de pogo, borrando datos y demás y bajaros la 63.1 de apk mirror, por lo menos así me ha funcionado.

juanmaroni

Cambios en la efectividad de los ataques:

  • STAB se reduce de 1.25 a 1.2.
  • "Súper Efectivo" se incrementa de 1.25 a 1.4.
  • Resistencia pasa de 0.8 a 0.714.
  • Inmunidad pasa de 0.8 a 0.51.