Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

#11850 Qué mas te da si no lo vas a usar

1 respuesta
xCrisdinho

Es rentable subirte pokemon si son del 80% o solo si es del 90 para arriba?

1 respuesta
dranreb

#11851 Es una puta mierda de pokémon, sí, pero jode igualmente

juanmaroni

#11852 ==> #11705

2
hectortidus

A mi también me pasó el otro día lo de no poder meter Pokemon "porque el gimnasio está siendo atacado". ¿Y en serio eso es para evitar hacks? Pues vaya mierda de medida. Lo que consiguió es que yo, después de haber estado luchando en el gimnasio con un amigo, no pudiese meter, y nos fuésemos de allí. Aunque de todas formas no me importó mucho, por la mierda de sistema de cobro que hay xD.

1 respuesta
Victolocus

#11831 Sí, llevas toda la razón. No lo están haciendo nada bien, como puse al final. Es simplemente mi enfoque; suficientes problemas gordos tengo en mi vida como para pasarlo mal ahora tmbn por un juego jajaja. Entiendo tus motivos y los de todos, están más que justificados.
En mi caso sí, vivo en Murcia centro. Lo que he hecho es que como toda la ciudad es roja y azul, y pillo un gym desde mi casa, he conocido a casi todos los jugadores que me tiraban cada dos por tres, y he pactado para que me dejen ese gym solo 8 horas al dia XDD Y de momento con eso me va bien, antes no cobraba ni una moneda. Tenemos un grupo de murcia ciudad de los tres equipos para las incursiones principalmente, pero tambien nos decimos a veces de que uno tire tal gym, otro no tire este hasta que cobre....así entre los que somos más conocidos. Sí, la competencia se ha reducido bastante.

Ulmo

Ayer en una incursión me saqué un Charizard 91%, y teniendo en cuenta que en 28 niveles a lo máximo que he llegado es a un charmander 93% y juntar 64 caramelos solamente.... creo que me lo quedaré de principal.

Me ha sorprendido por eso que lo ponen en la mierda tanto de atacante como de defensor. Quizas lo subi igualmente por el carisma y pq tendrá futuras evoluciones.

1 respuesta
B

Buenas a todos, estoy de acuerdo con buena parte de los comentarios que he leído.
A Niantic se le queda enorme el juego y lo ha demostrado durante todo el año que llevo jugando.

El tema de los fakegps/fly no son capaces de caparlo del todo ni banean a los jugadores.... solo temporalmente o tachando el Pokémon... bastante jodido es jugar solo currándoselo uno como para tener tramposos con cuentas que rozan el 40 y pokemons de más de 3000 sin esfuerzo.

Una duda, qué sale actualmente de los huevos de 10km? Llevo tiempo acumulándolos para ponerlo todos a la vez después de varios meses invirtiendo todo en incubadoras(y aún así solo tengo 7 huevos de 10km... esperare a tener los 9).

Respecto a la dinámica de cobro en gym la cagada es máxima. Hace poco volvió uno que llevaba 4 días y llegue a tener uno una semana en otro gym. Competividad cero. Ya solo dejo pokemons de medio pelo para que al menos tiren el gym de vez en cuando y ni con eso, tardan días en caer. En mi barrio domina el rojo mucho (yo soy rojo).

Y respecto las incursiones excepto una de nivel 4 que vinieron dos juntos, he ido a muchas de nivel 3/4 y casi nunca hay nadie y eso que estoy en Madrid.sunque cerca del aeropuerto , no en El Centro. Y se me hace difícil conocer gente para raid tochas en la zona. Creo que mi snorlax y tyranitar tendrán que seguir esperando a que consiga más caramelos.

1 respuesta
B

#11858
Por cierto para calcular los ivs uso la app Poke Genie y va de lujo.

juanmaroni

#11857
No gastes polvos a lo tonto, que lo vas a necesitar para las incursiones. Escasean y son extremadamente necesarios. Invierte en Golem de buenos IV con LR/RA.

Todos los iniciales son una mierda para defender, pero pueden servir para atacar (como casi cualquier bicho). Las Megas sirvieron para "balancearlos". Y para las Megas aún quedan años. Puede que Niantic destruya el juego antes de que las veamos. XD

#11858
Si cogiste los huevos antes del "evento" y después de que sacaran la segunda generación:

Si los cogiste después, los cambios confirmados son:

  • Mete a Porygon y Chinchou.
  • Saca a Gligar, Pineco y Mantine.
B

Son de este mes pasado casi todos.
Por cierto los cambios no están mal, por que vaya morralla que meten.
Con un snorlax, aerodactil y algún dratini o larvitar sería feliz.

Gracias por la información.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He tirado unos cuantos bichos 91% IV, de las especies más comunes, para liberar espacio. Tengo algunos de la misma especie con mejores IV, por lo que no son una gran pérdida.

Me faltan menos de 250K PX para el nivel 36.

1 respuesta
Xtrider

Cuando tiras Pokémon 91% IV porque son plebe, maldito Juan xdd

1 1 respuesta
Darosu

#11855 Hay un "truco" que hemos descubierto unos amigos y yo, que es acabas el gimnasio lo dejas en blanco le das a meter pokemon y cuando pregunta estas seguro de que quieres meter X pokemon, en ese momento tienes que esperar a que todos tu grupo este en esa pantalla y le dais todos a la vez a SI.

KILLOXON

Y yo tan contento con mi Tyranitar 98% conseguido con Pinia :D

Encima va y me sale un Mareep de uno de 10km que es precisamente el que estaba pasenado para conseguir el Ampharos que me falta :muac:

Día redondo

1
B

#11862
Yo salvo que tengas una app o algo que lo haga automáticamente , los pokemons habituales los transfiero directamente. Aunque caigan con 100 vi siguen siendo inservibles.

1 respuesta
juanmaroni

Los Blissey me han traído 50 monedas. ¡Siiiiiuuuuuuuuuh!
Vaya puta mierda de sistema.

Y me ha salido un Mantine 89% en huevo de 5Km. +300 caramelos ya. Puta plaga...


#11863
Selección natural.

#11866
Los 100% interesarán a coleccionistas. Si este juego avanza algún día e implementan los intercambios, habrá "mercado".

1
hectortidus

Hoy me he quedado flipado al ver a un hombre de mas de 60 años jugando al juego. Fui a meter a un Pokemon a un gimnasio, y al principio no me di ni cuenta pero estaba atacando alguien de otro equipo. Y mientras me estaba yendo, me puse a mirar desde enfrente a ver si veía a alguien, y vi al señor este aporreando el móvil como cuando estás luchando. Poco después para, y se pone a clickear con normalidad, y tras un breve momento, otra vez golpeando el móvil. En ese momento ya me fui yo, pero estando atento a ver quien entraba al gimnasio, y el que entró es un usuario que veo cada cierto tiempo (lo que pasa que es amarillo, que son los menos habituales aquí) que en el nick lleva 1951 puesto. Hasta ahora no le había dado ninguna importancia a esto, pensé que sería un número como otro cualquiera, pero claro al ver al señor este está claro que lo pondría por ser su año de nacimiento xD. Nivel 33 tiene el tío, y yo en el 32.

Hasta ahora lo máximo que había visto fue a un matrimonio, de unos 50 años mas o menos, que iban capturando Pokemon, pero eran en los primeros meses del juego. El señor este ya es otro nivel xDD.

3 2 respuestas
Patriarca12

Hoy acudí a una raid de 4 estrellas, un tyranitar, y nos juntamos como 50 personas. Mi grupo se junto a otro grupillo y entre 15 no nos duro ni un minuto. Llevo 3/8 o así pillados, este fue bueno y le cogió un montón de gente.

Nos vamos de la incursión, nos ponemos a tirar un gimnasio cercano y nos toca hacer como 7-8 rondas para bajarle porque alguien les esta dando bayas todo el rato, le bajamos, nos coordinamos para meternos y antes de que se metiera el ultimo ya le estaban tirando, pues con todas nuestras narices como nos habían hecho nos quedamos turnándonos para darnos bayas. Usan la técnica de luchar solo contra el primero y nos vamos dejándonos tirar poco a poco porque intentamos un gym eeveelutions y eso era facilisimo de tirar. Uno de los chavales que estaba bajando el gimnasio (No nos veíamos debido a una furgoneta aparcada) se va a un banzo cercano, de vez en cuando nos miraba y se ponía a gesticular a sus compis, pues mas pique para nosotros. Seguimos así un rato, aguantando con un pokemon en el gimnasio, y cuando de nuevo nos deja meternos porque han pasado suficientes minutos sin que salga ningún poke nos volvemos a meter y cede el otro bando. Se nos acerca el chaval del banzo solo para llamarnos tramposos, (Muy de moda, piensa el ladrón...) helicópteros y no se mas tonterías. Eso si, la amenaza de "Pues a las 23:30 te voy a bajar para que no cobres" ha sido ya la cream de la cream, no se, me jodería mas que me dijeran "Pues no te vuelvo a bajar para que no cobres", todo muy pintoresco.

Hoy el día fue muy alocado en cuanto a spawns, capture un monton de evoluciones como flareon, slowbro, kingler, pidgeot y me salio un grimmer de huevo. Si esto me hubiera pasado el verano del año pasado estaria contentisimo pero ahora es un poco como "meh".

Un saludo a mis paisanos que me leéis todos los días.

3 1 respuesta
CrossKazama
#11869Patriarca12:

slowking

Puede aparecer salvaje? primera noticia que tengo o.o

1 respuesta
Patriarca12

#11870 no, no, se me fue la olla totalmente. Fue slowbro, los pokes que necesitan objetos evolutivos como bien sabes no salen.

Corregido XD

1
juanmaroni

Paseo mañanero por mi zona. He conseguido entrar en gimnasios y hacer una incursión. No creo que salga más por hoy.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Objeto por racha de siete días: Piedra Solar. La guardaré, para futuras generaciones... si llegamos. XD

1
ZaGo

Yo siempre me quedaré con la duda de la que se hubiera montado junto a los gimnasios, de haber metido las incursiones de inicio el verano pasado.

Al final las incursiones están bien, pero si a tu alrededor juega gente. Ya va a ser complicado volver a lo vivido hace un año, sin duda Niantic le viene grande todo el proyecto.

Mientras tanto, seguiré cruzando los dedos para ver si me sale un Hitmontop salvaje, o un Tyrogue que evolucione a Hitmontop. Ahora mismo es el único que me falta.

2 1 respuesta
KILLOXON

#11873 Tienes a Unown?¿

2 respuestas
Ragest

#11874 segun he oido salen en asturias pero vamos segun lo conto olia a fly por todos los sitios

Pero el hecho es que salen

ZaGo

#11874 Ese es el típico tan raro que ni me acuerdo al hacer recuento :qq:

También me faltan Tauros, Heracross, Farfetch'd y Kangaskhan. Al menos estos 4 espero tenerlos en un futuro viaje, pero Unown creo que como no hagan evento, complicado está. Y más ahora que no juego tanto como antes.

1 respuesta
KILLOXON

#11876 Ampharos y Corsola sí supongo

También te olvidas de Smeargle y Delibird aparte de los regionales y los legendarios...

A mi me faltan todos los de arriba, los demás los tengo.

1 respuesta
Gui9417

#11868 Por barcelona me he cruzado ya 2 veces con un señor Team Valor lvl 40 que va con baston y todo.

Patriarca12

#11868 Si hiciesen una encuesta y gráfica actualmente de las edades de los jugadores que siguen en pie seguramente os sorprenderíais de que saldría una media muy cercana a los 40 años, con unos picos muy a destacar en los 60 años. En mi ciudad hay personas de una edad avanzada jugando ya sea porque están jubilados o en paro, pero ahí están, danzando tanto o mas como los mas pequeños y os aseguro que dando mas guerra que los mas jóvenes al disponer de mas tiempo.

1 1 respuesta
dranreb

Delibird en el evento de Navidad casi seguro. Y Smeargle igual en Halloween