Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Josema246

#11879 asi es, yo me he encontrado con varios "mayores" con cuentas nvl 38+- y practicamente con todos los pkmn con unos pc bien altitos

ZaGo

#11877 Ampharos gracias a una buena racha de Mareep en huevos de 10 ya lo he conseguido, que la verdad hacía ilusión. Y Con Corsola cuando estuve en Tenerife se vino de vuelta :D

Más luego los que citas, que a ver cuando terminan de añadirlos, imagino que al menos la primera tanda de legendarios estará al caer este verano.

Victolocus

Por fin un día contento con las incursiones!
Empezó mal, salió un Lapras (solo voy por tyranitar y snorlax) en el gym que pillo desde casa, y como guardaba el pase de ayer y veia dificil salir luego, la hice; pero se me escapó por estar solo con la pinia jaja
Y a la hora de comer, otro Tyranitar, que esta vez si que entró. Ya van 7 capturados y 3 que se me han ido. Nos los quiero para nada, solo para cebar con caramelos al 100% IV's que tengo.

KKOo

Alguien podría facilitarme una web o algo con el tier de los mejores pokemon de defensa/ataque de gimnasios y tal? Tenía una imagen pero he vuelto a jugar y no están ni los de la segunda generación... Gracias!

Edit: https://pokemongo.gamepress.gg/gym-attackers-tier-list

Lo tengo, Gracias!

B

Que app o web usais para calcular el IV?

2 respuestas
Nacrover

#11885 https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator
no me fío de ninguna app, por posible baneo, y uso esta, que es un coñazo porq tienes q ir de uno en uno pero seguro

HeaTz

#11885

Yo uso poke genie (lo pusieron unos posts más atrás). Funciona a través de screenshots, no logeas con cuenta de pokemon ni nada, así que como en esta vida no hay nada seguro, te aseguro a un 99,9% que no creo que te baneen.

1 respuesta
Gui9417

Hoy ha sido el dia mas efectivo desde que salieron las raids, no le echo muchas horas solo salimos a jugar entre 1.5h-2h como mucho pero hoy he hecho 2 raids ya que tenia el ticket de ayer y he capturado a los 2, Alakazam de malos IVs y Gengar de 91%. 2 raids buenas que muchas veces no encuentro y acabo haciendo algun pokemon que ni me gusta. Y para ponerle la guinda al pastel se me ha abierto un huevo y me ha salido un Togepi 100%, no se para que lo quiero pero oye, nadie va a tener un Togepi mejor que el mio. Una pena que no me tocase ni una TM :(. Y tambien es una mierda lo de ser amarillo, he cogido 3 gyms y me los han tirado tan rapido que no me han dado ni 1 moneda, sigo atascado en 399, que me dejen coger 1 para llegar a un numero redondo por lo menos... Soy practicamente el unico que tira los gyms rojos de mi zona y asi me lo agradecen, si no fuese por mi llevaban semanas con el pokemon sin moverse.

xCrisdinho

El magickarp shiny sale en incursiones o sale salvaje por ahí?

1 respuesta
B

#11887 Seria lamentable que banee a la gente por eso, cuando no es mas que informacion QUE ELLOS MISMOS DEBERIAN DAR, y no lo hagan con toda la peña que hace trampas. Y bueno, hay trampas y trampas, pero no me parece bien que un tio que tiene el gimnasio en su casa se levante a las 2 de la mañana para tirar a todos y despertarse con 50 monedas. Deberian ir moviendolos de sitio o algo.

bRo

#11889 En ambas, salvaje necesitas una suerte del copón y en incursiones nose donde vi que hay una tanto por ciento de posibilidades más alto de que salga... menos mal que en el evento de agua el primero que cogi un domingo de resaca que salio en mi casa lo era y no he tenido que preocuparme xD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#11891 Joder, es que aún no tengo a Gyarados y estaba esperando a tener un magickarp >97% o uno shiny. Y no se que va tocarme antes xDDDDDDDDD Gracias

1 respuesta
bRo

#11892 Pues... diria que primero ya bastante difícil es que salga shiny como para pedir ademas buenos IV's... asique uno de esos naranjitas mucho mejor...aun así suerte!

1
B

Por cierto, hace un par de páginas, alguien hablaba del pikachu con gorra del aniversario, si saldría pichu con esta o no, hoy en mi intento de acumular huevos de 10km, me ha salido un pichu y si lleva la gorra de Ash. 80iv a demás.

Una duda, hablando de shiny, tengo un magikarp shiny (el único) pero me salió con 10pc... y no hay forma de subirlo... estoy condenado a no tener mi gyarados rojo. Si lo evolucionase podría subirle de pc? Sería carísimo claro y no es plan gastar 400 caramelos en un magikarp de 10pc... :(

Saludos.

1 respuesta
B

#11894 A mi me ha salido Pichu con gorra en huevo de 2km. De hecho, en dos dias tengo a Pichu, Pikachu y Raichu con gorra. No paran de salirme por casa.

B

Hoy me ha salido un Tyrogue de un huevo, ya solo me quedan ocho para completar ambas pokedexs (Obviando regionales y no disponibles).

Que duro se me va a hacer :(

Kuluneken

Se que estareis hasta el rabo de ver gengars pero por fin he conseguido evolucionar al mio con 84% de IVs y me hacia ilusión, no juego mucho, apenas en los trayectos o cuando voy a hacer algun recado pero hoygan... ahí es ná :)

Ya puedo dropear el juego a gusto XD

1 2 respuestas
KKOo

#11897 gz! Yo sigo paseando mi Haunter :cry:

1 respuesta
B

Yo no gano para kilómetros con Phanpy.
Hasta que no lo tenga a tope no acumulare caramelos para evolucionarlo.
Ya puede merecer la pena

1 respuesta
Nacrover

#11897 #11898 veo que no pudisteis o no jugabais en el evento de halloween, salían a patadas, llegue a juntarme con 900 caramelos gastly

#11899 no, no merece la pena

1 respuesta
Kuluneken

#11900 Nah que va, jugue cuando salio el verano pasado y para septiembre/octubre me cansé de el XD, me lo he vuelto a poner por ver las novedades hara cosa de un par de semanas.

1
KILLOXON

https://pokemongolive.com/es/post/gosummerevents

1 respuesta
Chuche

#11902 Interesante para alguien que vive a 1000 km, una pena la verdad.

1 respuesta
KILLOXON

#11903 te has leído algo?

1 respuesta
kazuk

Pues nada, a Barcelona que iremos!

Chuche

#11904

He leido si, pero lo que en verdad es interesante es esto

Los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Además, los Entrenadores en asistencia juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

Eso es lo que trae al principio del articulo

No importa donde vives, estás invitado a participar en la diversión!

pero tampoco se entiende muy bien lo que hay fuera de la localizaciones indicadas... Supongo que habrá la posibilidad de capturar los pokemon de otros continentes.

Bueno y esto:

Mientras tanto, los Entrenadores fuera de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si los Entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo. Los Entrenadores de todo el mundo querrán agarrar a sus amigos y familiares para ayudar a hacer de esta la celebración más grande en la historia de Pokémon GO!

CrossKazama

Que obsesión con Barcelona, chiquillo...pues nada los de el resto del mundo nos jodemos, GL Niantic.

Gui9417

Pringaos, BCN best city

jk11

Pues nada, que están empeñados en que la gente manipule la ubicación para jugar.

Victolocus

Me parecen un par de eventos de puta madre para celebrar el aniversario.
El del go fest en colaboracion mundial, está genial. El otro, sí, tiene la pega de que es en puntos muy limitados, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, y supongo que habran sido los centros comerciales que han aceptado el acuerdo de niantic. Me alegro de que al menos haya un sitio en España. Veis a lo que me referia con esperar a que pasasen unos dias y sacasen algo bueno antes de rajar desde el día 1 de "mierda aniversario".

1 respuesta