Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
luciacoptero

Seguimos para bingo eramos 5 para un Jolteon y solo 2 han llegado a la pantalla de capturar, a 2 amigos les ha tirado al acabar de combatir y a mi directamente ni me ha dejado, al salir go al empezar a combatir ha salido error todo el rato y gg.

Lo del reto mundial pinta bien

dranreb

Los inciensos son una putísima mierda. Hoy me ha dado por usar dos para quitarlos de la mochila y sólo me han salido pidgeys, rattatas y snubulls. Lo más raro un chinchou de <100 cp, para caramelos

1 respuesta
imPJ1712

#11972 lo mejor es usarlos en el monte, al no haber spawns de referencian sale cualquier bicho xD

1 respuesta
B

Se nota que hace calor en Andalucia, solo dos nidos confirmados en thesilphroad en Sevilla xDD

B

Un puto Chinchou de un huevo de 10 kilómetros me ha salido xDDDDD

Me cago en Cristo, qué clase de broma es esta.

1 respuesta
juanmaroni

Vuelta rápida por mi zona. Sigue haciendo mucho calor y no me apetece salir demasiado.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

#11975
Los nuevos cambios en huevos. Sacaron a Pineco, Mantine y Gligar y los pusieron en los de 5Km, pero metieron a Chinchou en los de 10Km. Tengo tres huevos de 10Km desde que los cambiaron. Miedo me da.
Me gusta Lanturn, pero no lo considero un bicho para huevo de 10Km.

1
B

#11961
Lo de las evoluciones a mi igual , en los 30min que dura el huevo se me peta una o dos veces pero en lo que es el resto rara vez falla. Solo alguna vez en los gym.

Respecto del evento mundial, me parece que por temas horarios podremos darle caña la parte que podamos pero tb me da que ganaremos la medalla de oro si o si, no dejarán sin legendarios a todo el mundo y a continentes que no tienen c c de rodamco.

En cuanto a incursiones entre que hace un calor bestial y que se animan pocos.... hoy fui a dos gordas de lapras y snorlax. Ni dios se acercó :( en mi barrio es imposible hacer una incursión gorda...

Ragest

#11973 is that real?

1 respuesta
culm3nta_

#11978 no exactamente. Si lo haces en el monte te salen mas variedad de pokemons, pero siguen siendo una mierda.

A alguien le ha salido algo tocho con el incienso?

1 2 respuestas
Ragest

#11979 seadra lo mejor xdd

1 respuesta
juanmaroni

#11979 #11980
Según leí en Reddit, así es como va: si vas a un lugar donde no sale nada en el radar, tienes más probabilidades de que te salga algo raro, porque el incienso no puede usar el bioma para hacer que aparezcan Pokémon, por lo que es aleatorio entre todos los Pokémon que pueden aparecer salvajes. Te puede salir un Rattata o un Dragonite... O Unown.

Como ejemplo: gente que ha ido de crucero y ha usado inciensos muy lejos de la costa, donde no hay absolutamente nada que cazar, pero les salían bichos de todo tipo.

2 1 respuesta
Ragest

Meh, estaba contento con Niantic porque pensaba que tenian todo capado y ayer me viene un amigo con el joystick en el iPhone sin jailbreakearlo ni nada.

Seria un mal amigo si mando ticket? XD

B

Buenas a todos, hoy el día empezó de forma casi festiva, volvió un rhydon con 50 monedas bajo el brazo, así que después de 4 días de exilio estupendo.
Me pase por el Parque casalareina (Madrid) que se ha reportado como nido magikarp en la última migración.
Y bueno la cosecha fue la siguiente:

9 magikarp y el mejor con 72iv... más varios tipo agua:psiduck, krabby y un wooper
Resto morralla que no capture para ahorrar pokeballs- casi una hora y solo una poke parada y ningún gym para un parque de ese tamaño me parece una cagada , dos relativamente cerca pero en otro parque pasada una autopista etc...
Pensé que sería más productivo pero bueno, en un rato saque 36 caramelos magikarp que no me viene mal para ir ahorrando para otro gyarados más decente.

Como nota pésima del día, cuando por fin pensé que iban a tirar el gym rojo donde lleva mi exxecuttor ya más de 5 días... (habían atacado el gym y solo quedaban 3 pokemons) algún gracioso de mi equipo se lío a meter bayas y nuevos Pokémon.... total que vuelve a estar a full de vida y bichos... a este paso no volverá nunca... dichoso sistema nuevo.
Supongo que lo hizo algún jugador novato, o un padre cn la cuenta de su hijo... no se, no lo entiendo.

Y nada esta tarde tengo pensado ir al Parque de Roma, antes salían Oddish y en apenas un rato cace bastantes, ahora el nido está reportado como de Bulbasaur , que no tengo ninguno de un IV decente para Venasaur, el cual sigo sin registrar :( porque de incursiones parece misión imposible para mí al menos.

Así que nada, ya os contare que tal el parque ese...

1 respuesta
culm3nta_

#11983 bueno yo no soy novato y me dedico a dar de comer a todos los pokemons que veo en los gyms. Lo unico que quiero conseguir es la medalla de dar bayas simplemente. Ese es mi objetivo ultimamente, tener todas las medallas.

Tengo asumido que el de las incursiones (1000) y la de ratatas XS no lo voy a conseguir, pero me faltan 10 Magicarp XL y con esa ya estara todo en Oro

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.
1
culm3nta_

#11981 tengo dos inciensos. Me ire a la montaña a ver si pillo algun sitio con cobertura y sin pokemons en el radar y probare suerte

2 respuestas
Nacrover

#11986 intenta que sea un sitio donde los caminos no salgan en el mapa de pokemon, que no salga la carretera ni nada de eso

B

#11983
Finalmente fui al parque nido de bulbasaur y apenas me salieron 5.... me di varias vuelta y nada y con el calor que hacía.... lo penoso es que después de irme a tomar viendo por donde vine vi que volvieron a cambiar los spawns y había dos bulbasaur ... pero bueno tenía más cosas que hacer, si puedo volveré otro día. Había una incursión de Machamp lo cual es bastante tentador pero no había nadie para hacerla así que...

#11984

Lo de dar bayas en gym está bien hasta un límite yo creo, para la medalla y para unos polvos estelares adicionales y algún caramelo de vez en cuando pues guay, pero chetar un gym que lleva días estancados es un sin sentido... nadie se anima a tirarlo nunca ya que con el sistema nuevo tardas muchos más y los jugadores no cobran nunca con una rotación tan baja de equipos.
Yo ya tengo la medalla de plata de bayas y sinceramente apenas doy de comer a ningún Pokémon que lleve más de un día, solo gyms recién pillados o al Pokémon que dejó yo y poco más Y hace nada que estamos con estas medallas nuevas.

Al igual que la de Líder de gimnasio. Ya la tengo de oro con más de 1500 horas... y claro que con un gym de oro que tengo ya y todo (más de 17 días defendiéndolo) en buena parte por tener el executtor ahí anclado desde hace ya casi 6 días va hacer.

Creo que excepto la de incursiones el resto de nueva se consiguen en un tiempo razonablemente breve.
La de incursiones en mi caso salvo que sea a base de raids de bajo nivel.... la tengo en bronce y da graciss. Es mi opinión ojo.

Saludos.

1 1 respuesta
culm3nta_

#11988 como funciona eso de que te den un caramelo dando bayas en un gym? Solo me ha pasado una vez y no se porque.

De que pokemon te lo dan?

Saludos

juanmaroni

#11986
Necesitarás cobertura para entrar en el juego, ¿no? XD

Lo de las bayas es simplemente aleatorio. Muy raro que pase.

Pero mira que el sistema está jodido: ¿quieres polvos estelares? Pues vas a tener que dar bayas a Pokémon de otras personas que seguramente quieren tenerlos de vuelta. Y para que tengas más ganas de joder, muy raramente obtendrás un caramelo de algún Pokémon alimentado.

1 respuesta
B

Una cosa, ando buscando una tabla de puntos de experiencia por nivel pero todas las que veo son solo hasta el 30....
Y yo voy camino del 32, y quisiera saber que me espera en siguientes niveles, por ahora llevo varios a 500.000px.

Si alguno tuviera por ahi una tabla/foto... GRACIAS.

1 respuesta
juanmaroni

#11991
https://thesilphroad.com/trainer-levels

1 1 respuesta
culm3nta_

Vas a sudAr la gota gorda para subir de nivel. Estoy en el 37 y hasta los huevos. 2'5 millones de experiencia claro que si amigo xd

#11990 si, me va a tocar buscar. No obstante mas o menos ya se donde dirigirme. Soy setero y tengo controlada alguna zona de montaña con cobertura y aislada.

1 1 respuesta
Kuluneken

#11993 Pues yo estoy a punto de subir al 25 y tan agusto hoygan XDD, el primer lvlup en lo que llevo retomado el PokeGO, con la incursión de Quilava que he hecho volviendo a casa y esos 3k de exp estoy a 147699/150000, mañana de camino al fisio con otra incursioncita a la ida o a la vuelta subo al 25 :D.

La mañanita bien además, he pillado un Totodile para ir rellenando pokedex y un Electabuzz de 1204 CP de 16% de ivs XDDD, aunque ayer me salio un Elekid de huevo con 93% Ivs que ahora es un electabuzz de 1271PC con Impactrueno (5dmg) y Rayo (80dmg), lo subire para destrozar pokes de agua :D. El quilava de la incursion 80% y 812PC asi que lo guardaré que nunca se sabe.

1
B

#11992
Muchas gracias Juanmaroni.

Pues si , la verdad que los últimos 10 niveles los saltos de exp son muy tochos.
No me queda ni nada...

Me gustaría saber los Pokémon y pokeparadas tiene un nivel 40 jajajaja

1 respuesta
B

-duplicado por favor borrar mods-

B

-duplicado por favor borrar mods-

Ulmo

Vengo orgullosos a contaros que ayer jodí una incursión de Tyranitar, aunque sigo pensando que toda la culpa no fue mía.

Veo una incursión nivel 4 que está a punto de empezar mientras saco a los perros, justo se inicia y aparece un Tyranitar y me digo ¿why not? Total gasto pase y veo que al principio solo éramos 3, por lo que voy cancelando grupo hasta que finalmente llegamos a ser 6 personas en total, yo era el nivel más bajo (28) el resto eran todos 30+.

Empieza la cosa y elijo a mis mejores pokémon contra Tyranitar (todavía no he gastado polvos ni una sola vez), en resumen voy con Rydhons y Vaporeons que rondan los 2k de CP. Estuvimos a punto de matarlo pero al final se jodió el tiempo.

¿Es exclusivamente culpa mía o un grupo de 5 más yo de sexto deberíamos haber sido capaces de petarlo? Tengo la sensación de que el resto no eligieron bien a sus pokemon.

4 respuestas
Vehuiah

#11998 Los otros 5 tienen pinta de ser unos paquetazos de cuidado, en mi ciudad hemos llegado a tirar un tyranitar con 4 tios de +30.

B

#11998 Ayer no tiramos a uno entre 6, y yo soy nivel 23 (llevo jugando cerca de 20 dias) pero los otros eran 30 o lo rondaban y nada, le quitamos como 3/4.