Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#11936 guardate el huevo (y las evoluciones obviamente XD) para la proxima vez que pongan un evento de doble experiencia. es MUY worth

1 2 respuestas
KILLOXON

#11941 lo que tiene que hacer es subir rápido de nivel y hacer sitio en la mochila para más pokemon porque quien sabe cuando habrá un evento de doble experiencia. En mi opinión lo que dices es un mal consejo teniendo en cuenta que al principio tienes poco sitio para más pokemon.

1 respuesta
dranreb

Ayer después de toda la tarde ocupado tengo un rato y enciendo el juego. Veo una incursión de Magmar nivel 2 cerca de casa y digo, venga que lo pillo en 5 minutos. Me acerco y mientras estoy en el lobby de carga llegan otros dos. Acaba la cuenta atrás, ellos aporrean la pantalla y a mi me sale error. Pa casa, GG Niantic.

Kuluneken

#11941 Suelen poner a menudo? porque en ese caso si que rentaria usar todo con la doble exp más el huevo XD, además voy renombrando como 000 a todo el thrash para evolucionar asi salena rriba del todo al ordenar por nombre :D

#11942 A ver, que nuevo nuevo tampoco soy, jugue el verano pasado y no sera mucho pero tengo 250 huecos de poke y 500 de inventario, estoy llegando casi a 200 monedas otra vez para seguir ampliando inventario XD. Suelo lhacer buenas limpiezas de pokes 151/250 ahora mismo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Yo juego casi todos los dias,no me parece mal que alguna vez meta dinero aun juego que me proporciona tantas horas de diversion aun que si estoy de acuerdo que deberian de currarselo mas

luciacoptero

Lo de meter dinero hoy en día en este juego con lo mal que va se pueden olvidar, no es tema de contenido es tema de que el contenido que hay se pueda disfrutar.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11946 A mi algo que me flipa es que veo muchas quejas de que tira mal el juego,pero es que yo tengo 0 problemas,quiza una o dos veces a la semana lo tengo que cerrar por que se queda con un iptus el PJ pero nada mas xD

1 respuesta
luciacoptero

#11947 Asi por encima:

-Cada 2 gimnasios que doy la vuelta para items, se queda el pj quieto, esto también se puede aplicar solo mirando los pokemons que hay en el gimnasio
-Incursiones que se joden a la mitad, estas pegandole y te tira, o se cierra el juego, o al acabar directamente no te deja capturarlo
-Pokemons en gimnasios que no mueren nunca y llevan muertos 50 segundos, eso deriva a errores varios que pueda llevar a meter tu pokemon en un gimnasio un buen rato ( que no debería)
-Algunos pokemons salvajes les tiras una baya, y si le tiras una pokeball antes de que haya "asimilado" la baya, vamos que sale que se la has tirado, se buguea y no te deja tirar pokeballs.

Eso es lo mas molesto a mi ver, hay más cosas pero meh, menores.

1 3 respuestas
GuardiaNNNN1

#11948 LOL a mi no me pasa nada de eso jajaja

1 2 respuestas
Bhansee

#11948 no me ha pasado ninguno de los problemas que comentas.

1 respuesta
luciacoptero

#11949 #11950 Pues a mi y con las 2 personas que mas juego si, ya van 2 lapras que matamos y no nos deja ni intentar capturar y estamos bastante quemados la verdad.

B

#11944
Con la última actualización su en el menú de Pokémon busca poniendo la palabra evolucionar te salen todos los que tienes con suficientes caramelos para evolucionarlos. Así no tienes que andar cambiando nombre ;)

1 1 respuesta
ZaGo

Bueno señores, pokedex a mi alcance lista:

Ahora falta ver que pasa en los próximos eventos, si meten los que faltan, si tenemos acceso a los regionales y si se digna a salir Unown. Ha sido salirme de huevo, ver que era justo el Tyrogue
que necesitaba para evolucionar y ni huevo suerte ni historias, para la saca :D

1 1 respuesta
CrossKazama

Pues hoy he tenido que derrotar 4 VECES a un Magmar en una incursión, porque 3 de esos intentos se ha quedado el Magmar con la vida vacia y el juego cargando hasta que se ha agotado el tiempo, y claro, como no, me da la incursión por perdida.

Y en los gimnasios más de lo mismo, es INJUGABLE se siguen reseteando las vidas como antaño (es curioso porque todo se resetea MENOS EL TIEMPO), se acaba el tiempo con el pokemon muerto y como si nada, no deja entrar a combatir en gimnasios porque da "error", y cuando no, se crashea antes si quiera de combatir, cuando al juego le sale de los huevos, no deja dar bayas porque sale "error", lo de quedarse "congelado" al abrir un gym y tener que resetear el juego, también continua pasando. Todo eso (y algo más que me dejaré) me ha pasado hoy, y me pasa a diario.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero por muchas horas de "diversión" que me de este juego, no pienso meterle ni 1 euro hasta que la piara de inútiles que tienen por programadores les de por hacer algo, una cosa aunque sea bien, porque literalmente desde que existe el juego, es un bug andante, y tampoco creo que sea tan difícil hacer un juego de estas características medianamente bien.

PD: A excepción de lo de "no dejar capturar un pokemon de incursión, el resto de errores de #11948 me han pasado.

2
KKOo

Como bien dice #11949 yo no tengo ninguna pega con el juego, excepto ictus cerebral del pj, que normalmente no es del pokemon si no de mi 4G... me va fino. No se en que móvil jugareis o en que compañía estáis pero igual no toda la culpa es de Niantic. :clint:

EDIT: #11956 Perdón por el retraso.

1 1 respuesta
KILLOXON

#11955 como siga leyendo "iptus" si que me va a dar un ictus...

4 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11956 tengo dislexia ,culpa mía por empezar a escribirlo así,pero fue gracioso eh ;) xdd

Victolocus

Se necesita un móvil relativamente potente. Yo por suerte no he tenido casi problemas. Bueno, ultimamente y aquí en Murcia a más de 40 grados, salir a las 16h, es una muerte. Mi móvil tengo que cogerlo con guantes y no es coña, de lo que arde, y que al ser metálico, pufff.

Luego por otra parte, en condiciones normales he visto móviles de amigos que el juego les va a 1 fps jaja Yo no podría jugar así

B

Pues yo tengo un iphone6 y apenas me falla muy de vez en cuando que se queda pillada la app o lo típico que le cuesta entrar y salir de los gym,muchas veces tengo que darle dos veces... por lo demás bien. y el internet con Vodafone.
Si es cierto que ayer hice una incursión con un amigo que tiene android y no sé si por el móvil o su internet hizo la incursión con retraso y le iba muy petado todo en general en el juego. Y otro con el que coincidí en una incursión tenía un Samsung "viejo" y también le iba a pedales.

Saludos.

KKOo

Yo juego con un iPhone7 plus y ya digo, ningún problema. Pero he de decir que amigos míos con este mismo móvil si que les ha pasado en alguna ocasión (pocas, muy pocas) lo de no poder meter pokemon en gimnasios recién asaltados por ejemplo.

culm3nta_

Yo voy con el 5S y la verdad es que sin problemas. Eso si, se calienta y me peta cuando hago ronda de evoluciones. 1 vez en 30 minutos

1 1 respuesta
hectortidus

Yo sigo jugando poquísimo desde la actualización de los gimnasios. Antes de eso jugaba el triple de lo que juego ahora. Pero gran parte de la culpa de eso lo tiene lo mal que me va el juego. Es que directamente no puedo jugar. La mayoría del tiempo me tarda mucho en entrar, y cuando entra, el pataco ni se mueve. Y eso cuando no da error.

Pero además, como he dicho ya varias veces, la actualización me pareció un bluff en cuanto me di cuenta lo que era. Llevo mas de una semana que ni me molesto en entrar en gimnasios, ni hago incursiones. Creo que en todo este tiempo he hecho solo 3, y fueron en los primeros días.

Tengo también pendiente hacer una tanda de evoluciones, pero es que ni me lo planteo viendo lo mal que va. No creo que superase ni las 40 evoluciones con suerte, y para eso mejor esperar...

Kuluneken

#11952 Anda, no sabia eso, esta bien sep, pero como tb me salen otros que tengo caramelos y a lo mejor no son los que me interesan para exp mejor guardar los caramelos... aún así me guardo la opcion, que poco cuesta renombrar a 000 recien capturados :D

EDIT: Spearow ha vuelto a casa con 50 monedas XDD, ole tus 400cp!, solo por eso se ha ganado la evolución, aunque en realidad ha elegido el peor momento, me han vuelto los 3 pokes que deje ayer en gyms y el spearow :(, podia haber vuelto ayer que no cobre monedas o mañana que seguramente tpoco las cobre.... vaya mierda el nuevo sistema XD

dranreb

#11953 Cómo eran las condiciones para evolucionar a tyrogue? grasias de antebraso

1 respuesta
ZaGo

#11964

Si el ataque es más alto que las otras estadísticas, Tyrogue evoluciona a Hitmonlee
Si la defensa es más alta que las otras estadísticas, Tyrogue evoluciona a Hitmonchan
Si la stamina / HP es más alta que las otras estadísticas, Tyrogue evoluciona a Hitmontop

:)

1
juanmaroni

He tenido que ir a tratar asuntos personales, lo que me ha venido algo bien porque tenía que ir a una zona que no conocía y he podido girar alguna Poképarada nueva.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.
Xtrider

http://i.imgur.com/U9oHCXq.jpg

1 1 respuesta
Patriarca12

#11967 Buena foto. Hostias, lo he leído en ingles, en italiano y en alemán en reddit y 0 problemas, casi me cuesta mas leerlo en español con esa pedazo marca de agua que le han metido.

Slade_Wilson

La recompensa serán los legendarios? :clint:

Kuluneken

A saber, pero el 23 trabajo turno de 24 horas, así que espero que no haya que hacer nada ese dia porque no lo podria ni mirar XD