Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
1 comentario moderado
Furiome

A ver Niantic, está muy bien que te cargues todos los mapas, incluso le veo logica... pero hombre, que arreglen el radar antes, que ahora ya no se puede trackear los pokemon ni por el color.

SlazenZ

#1227 ¿En serio? El de crea tu propio mapa Pokemon? WTF

1 respuesta
Bouzas

#1233 Si y no se a que fin

2 respuestas
Whiteness

Niantic se ha apoderado de mediavida, ni huellas ni mapas hijos de puta

Neodux

Yo esta noche iré a hacer la ruta de todos los gimnasios y ver si yendo a ciegas se puede encontrar algo medianamente bueno

1 comentario moderado
Furiome

#1234 porque Niantic ha declarado que toda aplicación externa al juego es ilegal y supongo que los mods han escogido la senda de Pokevision y cerrar toda mención a estos mapas.

2 respuestas
SlazenZ

#1234 La comunicación de los moderadores de este foro con nosotros esta casi al nivel que la de Niantic.

Un hurra por el moderador que lo ha borrado, con dos cojones. PD: NO

4
minired

En fin...

covaga

#1238 lo mismo pasaba con el iitc y niantic se la soplaba, en lo reportes de operaciones la gente ponía screeshots con iitc y nunca fueron baneados por usar la app

Whiteness

#1238 De hecho han declarado que no les gusta, pero que no van a banear por ello, que cada uno decide si joderse la experiencia con eso o no

O eso me suena

1 respuesta
M

xiquitos bots por mi ciudad :( peña lvl 35 en los gyms jajaajajajaj hijosdeputa

2 respuestas
covaga

#1243 foto y a reportar

1
Furiome

#1242 lo que dijo exactamente el CEO cuando fue preguntado por Pokevision es que páginas como esas cerrarían en un futuro. Así de cortante. Así que imagino que se han puesto en contacto con ellos y por eso chaparon. Ahora lo del hilo del mapa en el foro ni idea.

Jacob_Conde

Aqui en Antequera sólo tengo ratas, pajaros y gusanos y el otro día voy conduciendo y le sale a mi novia un Magmar :(.

Por cierto he mirado el pokeadvisor ese y mis pokemos son la mugre en porcentaje, quitando mi arbok que tiene un 99% y un horsea que va por el estilo.

GrAnRA

link para reportar gyms?

1 respuesta
covaga

#1247 https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/221968408

D

a partir de aquí, Que todos estos temas sean tratados por MP, nos ahorramos cierres de hilos, y los perfiles de cada uno son personales.

1
GaLiaNBeaST

Alguien me puedo explicar porque cojines da tantos problemas logear con cuenta de club de entrenadores, y en cambio con google conecta sin problemas? Me cago en la puta socio xD

1 respuesta
D

#1250 por que Google es una empresa seria de renombre que hace las cosas como se deben de hacer xDDDDDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1251 Entonces Nintendo no? XD

1 respuesta
SlazenZ

#1252 Solo el 30% de Pokemon Go es de Nintendo. El resto es de los incompetentes de Niantic

2 respuestas
B

#1253 Por eso deben ir mal :psyduck:

juanmaroni

Estaba a punto de soltar el Huevo Suerte con 84 evoluciones listas y 3 huevos de 10Km a punto de eclosionar. Los huevos han decidido abrirse antes de lo esperado... Y ME HAN SALIDO TRES PUTOS MR. MIME. GG.

1 1 respuesta
GrAnRA

Directamente es imposible capturar ni uno. Hoy 2 escapados al 1300, con ultraballs en excelente y bayas. Absurdo

MrPeabody

entonces no hay ningun mapa a tiempo real disponible ahora mismo? usaba pokevision y lo chaparon, ayer usé pokemap live y tampoco funciona ahora..

Sabemos algo? Alguna alternativa funcional?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1253 Creo que poco tiene que ver que el 30% del título sea propiedad de Nintendo para eximirles de la responsabilidad de las cuentas de su club de entrenadores.

Si decís que las cuentas de google van bien porque es google... Da a entender entonces que las cuentas del club son responsabilidad de Nintendo. Vamos si unas van y otras no alguien debe ser el responsable... XD

Tocate los huevos si lo sé me hago la cuenta de google xD

Neodux

#1255 El lado bueno es que alguno será +80% y tendrás muchos caramelos para subirlo

1 respuesta
juanmaroni

Los tres son +80 y me han dado 72 caramelos. El mejor es un 634PC con 91% de perfección. Pero es que esperaba tres Pokémon distintos y me salen estos tres cabrones... Que encima los veo y parece que se están burlando de mí. :regan: