#1243 Pues anda que en mi barrio flipas, tengo un gimnasio que nada más andar 10 pasos fuera de mi casa lo tengo ahí, pues hay un tío que tiene un Dragonite 2800 y un Snorlax 2633 , coño que soy de un barrio chiquitito, no puede haber un subnormal con tanto nivel y tanto cp..
Putos bots
#1261 de momento he encontrado alguna app que medio funciona, pero son una mierda..
Por si quieres probarla: pokemon finder en la play store.
como dato curioso ayer se me apareció un snorlax salvaje, fui todo ilusionado a cogerlo y cuando me aparece veo que su nivel de cp es de....
43!
Tengo un puto pidgey por delante de él.
#1267 demasiadas xD todas las tardes quedan para ir a sitios diferentes a ver que les sale
#1268 Ya t digo yo que con solo ir todas las tardes es imposible subir a ese nivel. Estaríamos hablando de levantarse a las 7 de la mañana y estar hasta las 4 de la mañana del dia siguiente.
#1264 Tengo un colega que es lvl 34, y todos sus pokemons (visto por mi) capturados en mi pueblo y alrededores. Asi que si, tampoco es taaaaaan raro.
#1274 Hay gente que paga, y hay sitios donde salen muchos pidgeys. Junta las dos cosas y piensa que es verano.
vivo debajo de 3 pokeparadas y al lado tengo dos nidos, cada noche ponen cebo a las tres paradas y hago dos rodas por el pueblo y aun así soy lvl 24. Esos ya deben de estar unas cuantas horas caminando.
#1278 una pregunta, yo pillo la pokeparada desde el parking del curro, si tiro el incienso se llenara de pokemons??
#1280 Acudirán pokemons y si tienes suerte, vendrá un snorlax con alto cp, cuando lo captures serás +30 lvl
Cuatro pokéball para capturar un Weedle de 84CP y se escapa.
Una baya y una superball para capturar un Pidgeotto de 450CP.
#1288 Hoy he capturado mi primer Magmar a la primera, pero los pájaros incluso de nivel más bajo se me resisten a veces y los putos gusanos es que ni me molesto porque gasto pokeballs por gastar, le dan con la cabeza y me la despejan xD
#1288 Coño, que te digo que se me ha escapado un magikarp, y no, no tenía ban porque lo he capturado bajo mi casa, al lado del mercadona.