Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Darkveider

#1257 si encuentras alguno ya avisaras XD

yo estoy igual que tu

1 respuesta
ruk0style

#1243 Pues anda que en mi barrio flipas, tengo un gimnasio que nada más andar 10 pasos fuera de mi casa lo tengo ahí, pues hay un tío que tiene un Dragonite 2800 y un Snorlax 2633 , coño que soy de un barrio chiquitito, no puede haber un subnormal con tanto nivel y tanto cp..

Putos bots

1 respuesta
SlazenZ

#1262 Pues un colega tiene un snorlax a ese nivel y ha jugado 100% legal....

3 1 respuesta
Psicodelicia

#1263 Y también es lvl 32?

2 2 respuestas
MrPeabody

#1261 de momento he encontrado alguna app que medio funciona, pero son una mierda..

Por si quieres probarla: pokemon finder en la play store.

como dato curioso ayer se me apareció un snorlax salvaje, fui todo ilusionado a cogerlo y cuando me aparece veo que su nivel de cp es de....

43!

Tengo un puto pidgey por delante de él.

minired

#1264 conozco bastante gente lvl 32 legal

1 respuesta
GrAnRA

#1266 cuantas horas se pasan en la calle?

1 respuesta
minired

#1267 demasiadas xD todas las tardes quedan para ir a sitios diferentes a ver que les sale

1 respuesta
GrAnRA

#1268 Ya t digo yo que con solo ir todas las tardes es imposible subir a ese nivel. Estaríamos hablando de levantarse a las 7 de la mañana y estar hasta las 4 de la mañana del dia siguiente.

2 respuestas
sONFIL

Les estaran pagando la nomina a mas de un wachiturro, los datos moviles les deben volar..

minired

#1269 hablo de cuando quedan, después cada uno hace sus cosas

ruk0style

Salgamos todos a la calle pues, en breves seremos nivel 32 y 100% legal, JEJE

SlazenZ

#1264 Tengo un colega que es lvl 34, y todos sus pokemons (visto por mi) capturados en mi pueblo y alrededores. Asi que si, tampoco es taaaaaan raro.

1 respuesta
sONFIL

Entonces esos seran brazos baguete no? De tanto caminar solo entrenan piernas..

1 respuesta
SlazenZ

#1274 Hay gente que paga, y hay sitios donde salen muchos pidgeys. Junta las dos cosas y piensa que es verano.

1 respuesta
ruk0style

Y tu que nivel eres Slazenz? #1275

1 respuesta
1 comentario moderado
covaga

vivo debajo de 3 pokeparadas y al lado tengo dos nidos, cada noche ponen cebo a las tres paradas y hago dos rodas por el pueblo y aun así soy lvl 24. Esos ya deben de estar unas cuantas horas caminando.

1 respuesta
ruk0style
#1277SlazenZ:

Yo en mi cuenta legal soy lvl 25

No tengo nada más que añadir señoría

1 respuesta
sONFIL

#1278 una pregunta, yo pillo la pokeparada desde el parking del curro, si tiro el incienso se llenara de pokemons??

2 respuestas
SlazenZ

#1279 Me gustaría alegar señoría. No juego ni 1 hora al día de media. Ni he soltado 1 euro.

ruk0style

#1280 Acudirán pokemons y si tienes suerte, vendrá un snorlax con alto cp, cuando lo captures serás +30 lvl

1 respuesta
minired

Este es el nivel del hilo XD

covaga

#1280 vendrá uno cada 5 min

SlazenZ

#1282 Te diré un secreto. Los snorlax también salen en huevos. Pero tsssssssssss

1 respuesta
covaga

hoy han salido dos dragonite en mi pueblo pero me han salido con menos de 30% iv

ruk0style

#1285 NO JODAS!

1
dranreb

Cuatro pokéball para capturar un Weedle de 84CP y se escapa.
Una baya y una superball para capturar un Pidgeotto de 450CP.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
Selerian

#1288 Hoy he capturado mi primer Magmar a la primera, pero los pájaros incluso de nivel más bajo se me resisten a veces y los putos gusanos es que ni me molesto porque gasto pokeballs por gastar, le dan con la cabeza y me la despejan xD

ruk0style

#1288 Coño, que te digo que se me ha escapado un magikarp, y no, no tenía ban porque lo he capturado bajo mi casa, al lado del mercadona.

1 respuesta