Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Doble polvos estelares

Pumazone

Hombre yo llevo 1 porygon y 3 putos sudowoodoos... No me extrañaría el fallo d los huevos jajaj

WeFun4U

Petan 2 huevos de 10km está mañana a las 8:30. 1 Snorlax y 1 Lapras. 2 nuevos registros para la pokedex, mejor forma de empezar el día imposible. En el de 10 km de ayer un Sudowoodo 100%IVs. Estoy tentado de maximizarlo. Que haríais?

2 respuestas
juanmaroni

#13413
Ni de coña. Deja al Sudowoodo bien guardadito, pero no malgastes polvos en él.

Slade_Wilson

Yo he abierto:

  • 2 km: Slowpoke y Togeti (al menos ya tengo los caramelso para evolucionar a este cabronazo)
  • 5 km: Pineco (otro que ya puedo evolucionar), Gligar, Staryu y Shellder
  • 10 km: dratini
WeFun4U

Usáis alguna app para calcular los IVs moveset y demás? O alguna web o algo? Actualmente estoy usando la app Poke Genie pero no me termina de convencer

1 respuesta
Culebrazo

yo creo que he abierto ya como mas de 10 huevos de 10km y el unico larvitar que he pillado era de antes del evento, asi que no me extrañaria que esten broken

en una tirada me salieron 2 sudowoodo del tiron y si no es por lo del doble de polvos. aerodactyls llevo tambien como 3 ya :(

B

#13409 Yo tengo un Shiny pero de 30%... lo tengo de decoro jajaj o compañero a veces, dudo que gaste 400 caramelos para un pokemon de IVs tan bajos.

B

#13413 NI lo toques por muy perfecto que sea no sirve para nada. Guardalo como una joya sin mas jajaj

B

#13416 Hasta donde yo se PokeGenie es fiable, igual habrá calculadoras por Internet pero manuales claro. o Calcy IV pero decían que hay riesgo de softban.

B

Reporte de ayer... día marcado por la caida de servers y los gym dando fallos sin parar.

FECHA: 26 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +93. (Total 9619)
Experiencia: +23.095 (Total 4.713.990)
Polvos estelares: +23.961 (Acumulo 370.573)
Pokeparadas: +56 (Total 8013)
Huevos:
2km del evento: 91% Mareep (8 Caramelos y 1241 PE)
Gym/monedas: A primera hora del día volvió uno con 24 monedas y el resto aguantaron todo el día hasta hoy.
Incursiones: gaste un pase pero con tanto fallo fue en vano, estabamso 6 par aun Entei y ninguno pudimos hacer nada... lo he reclamado a Niantic a ver si con suerte nos lo devuelve.
Encuentros destacables:
Vulpix cutre
Eevee cutre
Houndoom cutree 300PC con pinia y a basura.

Saludos.

Ragest

El cuadrapost

1 respuesta
Culebrazo

#13422 report mf stole penta

/ragequit

2
IIpereII

Dratini 98% de un huevo de 10km. :santo:
Con este y con el Larvitar 98% de hace tiempo, ya tengo 2 futuros componentes fijos de mi equipo de 6.

2
Victolocus

Lo mío ya cansa, cuarto Dratini de huevo de 10km del evento que sale con menos del 80%. Tengo 330 caramelos guardados para el buen Dragonite. Como dato, solo he capturado 2 dratini salvajes, así que imaginaos los que me habrán salido de huevo.

Menudo timo en Murcia ciudad, aquí como tontos haciendo todos los gyms del centro y tal, y sale solo una EX y en una locomotora antigua a las afueras de la ciudad jajajajaaja Que no ha ido ni dios allí.

#13400 Las batallas PvP están confirmadas. Eso sí, de momento es un juego en gran medida de colección. Cada uno se pone los objetivos. Yo por ejemplo, coleccionar 100%, coger 20 perros legendarios de cada tipo (llevo 18 entei, llego justo), y mejorarme pokémon que superen el 90% IV. Ahora, si tu colección la quieres echa mierda con pokémon random... XD Luego cuando venga la verdadera magra del juego tu cuenta no servirá mucho.

2 respuestas
Ragest

#13425 con un sistema de combates plagado de bugs y que se basa en tocar la pantalla te piensas tu que el % marcara alguna diferencia

1 respuesta
B

Ni un huevo de 2 kilómetros en todo el evento, y los últimos huevos de 10 que he abierto han sido Mantine, Miltank y Porygon.

Vamos a llevarnos bien Niantic, me cago en la Ley.

ZaGo

Hombre con el tema actual de batalla de aporrear la pantalla, más los fallos que tiene, yo creo que estamos lejos de ver un Pokemon GO con un competitivo a tener en cuenta.

Pero lo que no quita es que hoy en día es bueno ir buscando y guardando pokemon de buenos IV para el futuro. Lo que no hay que hacer tampoco, es usar las MT, los caramelos y los polvos con todos a saco. Mejor tener un buen equipo para tirar gimnasios y hacer incursiones, a la vez que mantener una buena reserva de recursos para futuras generaciones. Sin olvidar que no nos podemos volver los locos a subir determinados pokemon, porque no estamos libres de un nuevo balanceo y que si nos hemos tirado a cuchillo a subir 6 o 7 por ejemplo Rhydon o Golem, que nos los tengamos que comer con patatas como ya pasó con Arcanine o Lapras.

1
Pumazone

#13425 Pues esperate q hablaban de cambiar las rotaciones de las incursiones y pondran a Dragonite... cuando captures uno con buen IV dejate los caramelos con ese xD

No te quejes... yo llevo ya 4 sudowoodos abiertos desde q empezo el evento en mis huevos de 10km... un miltank, 1 lapras 1 porygon y 1 dratini............... lloro xd

1 respuesta
juanmaroni

He comprado otra caja de tres incubadoras, para deshacerme de unos huevos de 5Km.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Ver el Oddish ha hecho que cambie el compañero, de Porygon2 a Bellossom. Necesito caramelos para los géneros que me faltan.

Jacob_Conde

Ya tengo un pase ex para el domingo a las doce, en el grupo de aquí ya somos unos treinta. Mi equipo son 5 tyranitar y un dragonite.

Victolocus

#13426 precisamente el tema de toquecitos y esquivar sin poder otra cosa va a ser lo que más se verá influenciado por los IV's, pues cada toque bajará más la barra según tenga más o menos defensa. El caso es que lo hagan como lo hagan, cuando saquen el pvp la gente va a luchar, y yo por lo menos quiero ser alguien a batir.

#13429 se rumorea a raíz de lo de japón, pero no se, yo pienso que dragonite va a ser de los de raid exclusiva, y jodido de encontrar. No uno al día como tyranitar.

WeFun4U

Llevo unos días farmeando caramelos charmander para sacar a charizard. No encuentro uno con ivs decentes. Esta tarde logro encontrar uno de 90ivs pc=60. Putabidatt
He estado calculando y necesito sacarme otros 150 extra para que ese merezca la pena más los polvos. Creo q pasando

1 respuesta
juanmaroni

Lo que supuestamente aparece en los huevos que se dan durante el evento:

1 1 respuesta
gabigoxi

baia baia aerodactyl y miltank y sudowoodo los poco comunes... y me han tocado dos de cada tsssss. luego un chansey de 70 iv y un larvitar de 87...

ZaGo

#13433 Pero no gastes caramelos en un Charizard, por dios, que no valen para nada. Igual te hace ilusión, a mi es un pokemon que me gusta, pero utilidad cero en este juego.

1 respuesta
WeFun4U

#13434 yo he visto en YouTube un vídeo de un tío al que le sale un Snorlax de un huevo de 2km

WeFun4U

#13436 nah, esperaré a que me salga uno charmander decente y me lo evolucionaré ( que aún no tengo a Charizard ), pero ni de coña subo uno de pc bajos

1 respuesta
ZaGo

#13438 Tenga o no PC alto, teniéndolo perfecto llegaría máximo a 2,648, que una minucia para los rivales que tiene. Si quieres esperar a tener uno chulo de buenos IV, guay. Pero gastar polvos y caramelos en Charizard es tirar recursos. Desgraciadamente los pokemon de fuego tienen poca utilidad en este juego.

1 respuesta
WeFun4U

#13439 lo de los polvos tienes razón pero los caramelos realmente no me sirven para nada más.

1 respuesta