Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#13440 Claro, pero al final una cosa va junto a la otra. Si al subir los pokemon, solo gastaras caramelos, pues siendo de Charmander, poco importaría. Pero los polvos o se gestionan bien, o nada que se te vaya la mano te quedas a cero. Así estaba mucha gente ya, y ahora este evento les está viniendo de muerte para recuperarse :D

CrossKazama

Una pregunta, el día 30 rotan los perros legendarios y en Europa aparecerá Suicune o Raikou, pero debido a la diferencia horaria, en España que veremos al nuevo perro el día 1? o el mismo día 30?.

Pinguu

Mae mia, hace unos cuantos días gaste mis 800.000-900.000 polvos estelares que llevaba acumulado en subir mis Pokémons (1 machoke, 1 donphan, 3 rhydon, 2 golem, 3dragonite,3 gysrados, 1espeon, 1 snorlax y 1 blissey) todos tenían muy buenos pc
Pues ya llevo en este evento ganado 300.000 polvetes, ole xD estoy todo el día fuera de casa,
Hoy por ejemplo salí a las diez hasta el medio día
De 17.00 a las 21.05 más o menos y de las doce hasta hace unos minutos

Hoy he abierto dos larvitar en huevo de dos, un sudomierda, dos miltank, un snorlax, un lapras, dos porygon (tengo 300 y pico caramelos teniendo ya a porygon2 es el que más me sale en los huevo de 10)
Un togepi, tres remorais, un tyrogue, un chansey y no recuerdo más xD
He pillado un sudomierda del 96% y un arcanine del 95
Ya pronto me quedo sin incubadoras...

A ver si consigo más polvos para poder empezar a subir tyranitars que no hay manera
Tmb tengo dos geodude, un magikarp y un rhyhom de muy buenos iv pero teniendo ya bastantes no renta tener más no?

1 1 respuesta
B

#13443 Te estas poniendo las botas, no se puede decir que no le estes sacando jugo al evento jajajaja Eso si, horas y horas claro.

1
B

Reporte de ayer... Actividad la justa para pasar el día.

FECHA: 27 Septiembre 2017 / Nivel 34 (Subí de nivel al fin!!)

Capturas: +70. (Total 9689)
Experiencia: +99.510 (Total 4.813.506) - al final del día gaste un huevo para evoluciones pendientes.
Polvos estelares: +18.657 (Acumulo 389.230)
Pokeparadas: +42 (Total 8055)
Huevos:
5km - Horsea 86% (Con 15 Caramelos)
Gym/monedas: Por la mañana volvió Donphan con 31 monedas y las restantes 19 las trajo Vaporeon al mediodía.
Incursiones: Entei - nos juntamos muchos y cayo fácil. 12 Bolas apenas tenia ya bayas doradas, se me escapo... (Sabeis por que en el diario se borran las recompensas de las raids ?)
Encuentros destacables:

  • Magnamite cutre.

Saludos.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1 1 respuesta
imPJ1712

Desde que empezo el evento no he abierto grandes cosas hasta hoy, un Dratini con 32 caramelos y 6400 de polvos :)

En 2KM

  • Mareep
  • Remoraid
  • Slowpoke

En 5KM

  • Grimer
  • Swinub
  • Cubone
  • Hoppip
  • Scyther
  • Grimer
  • Ponyta
  • Houndour
  • Stanler
  • Horsea

En 10KM

  • Miltank
  • Dratini
1
Pumazone

Por fin tengo ya los togepi necesarios para evolucionarlos jajajijijojojuu menos mal tio lo q me ha costado

ahora a mareep de compañero y a por los 125 caramelos....... la registre en la pokedex hace 3 dias xD!! me faltan estas y la evolucion de pineko.

1 1 respuesta
EricDraven91

#13448 Y a mí que me salen las ovejas hasta sin salir de casa, ya que hay una pokeparada cerca...O sea, que aún no me ha salido de un huevo de 10 (uno en el de 2km) y todos han sido salvajes= 55 caramelos me quedan para ampharos.

Y el pineco que no me sale ni a cojones, macho xDD

Pinguu

Yo aun frikeando en la calle :D 400k polvetes

1 respuesta
gabigoxi

ayer mantine en huevo de 5... ni sabía que estaba!

B

#13446 Yo quiero ver ese dratini cuando lo tengas chetado !! Será un buen bicharraco.
#13450 400k solo en el evento o en total con lo que tuvieras antes ?? :O

2 respuestas
B

Reporte de ayer... otro día de poca movilidad/juego.

FECHA: 28 Septiembre 2017 / Nivel 34

Capturas: +47. (Total 9736)
Experiencia: +12.635 (Total 4.826.141)
Polvos estelares: +13.400 (Acumulo 402.630)
Pokeparadas: +39 (Total 8094)
Huevos:
5km - Omanyte 89% (A cambio me salio un huevo de 2km)
Gym/monedas: A primera hora del día Donphan trajo 20 monedas, poco despues Exeggutor con 27 monedas y por la tarde un Rhydon con las 3 restantes.
Incursiones: No pude hacer ninguna.
Encuentros destacables:
Fearow malo.
Graveler malo tb.

Saludos.

Pinguu

#13452 en el evento bro

ZaGo

Putos inútiles, madre mía... :mad:

1 respuesta
LucaBlight

#13455

Por cierto, que perro legendario viene ahora? Raikou o Suicune?

Culebrazo

Esta medio caído esto otra vez o que :/

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He tenido que transferir morralla +90% IV para liberar espacio. Ekans, Sandshrew, Raticate, Geodude, Ponyta, Sentret... nada que echar de menos aunque pusieran intercambios.


#13452
Si lo dopo, no creo que pase del nivel 30. Por encima de ese nivel suele ser un malgasto de polvos y caramelos. :-/

1
Pinguu

Otro entei cogido, que coraje me da cogerlos cuando me da exactamente igual
Con lo que sufrí para coger un moltres en trece intentos..
Pues encima lo cogí y con piña.. ya van tres así xD
Para mi ya ha acabado más o menos el evento que ahora estamos de feria y el sábado noche voy para londres, espero que mi hermano me pueda coger a mewto ;(
Y nada.. otro porygon de huevo de 10, acumulo 320 caramelos de este... Todos de huevos xD
Espero que porygon Z sea un chetado

Victolocus

INCREIBLE
No me lo estoy creyendo todavía. Hoy hicimos una raid de Tyranitar, y salió el bug ese de que se nos queda a todos la pantalla en verde sin poder capturarlo, así que reiniciamos y ya nos mandaba a todos a capturar al bicho. A todos nos salía de 2022, luego aparecería el PC real. Pues pillo mi Tyranitar en la última bola, y salgo corriendo a pillar un chansey que había salido. Después de comer, gestionando los pokémon, miro el PC del Tyranitar...2097! :O :O :O
SEGUNDO TYRANITAR 100% A casi nadie he visto tener eso de forma 100% legal, sigo alucinando. El primero que tenía fue de Larvitar de huevo.
No puedo estar más feliz.

A parte, voy subiéndome los objetivos, ahora me pongo un mínimo de 50mil de XP al día de forma natural, es decir, sin contar raids o evoluciones. Y mi objetivo de conseguir 20 entei va siendo jodido ya. Queda un día y llevo 19.

2 1 respuesta
Culebrazo

Mi cara cuando termino una raid y me dan 10 revivir de premio. A la basura han ido del tiron todos menos uno xddd. Al menos me han caido tambien 2 bayas doradas

Quiero sacar caramelos raros para poder evolucionar a mi larvitar mientras dura el evento pero esta jodido creo :(

imPJ1712

#13460 Eso mismo ha pasado hoy con un Entei en mi pueblo, a todos les salio 1875 o por ahí y uno lo ha pillado 100% xD

Ese bug es nuevo de hace pocos días, ¿no? Espero que no me pase el Domingo en la Raid EX :o_o:

1 respuesta
B

#13462 Yo llevo con ese bug las dos raids de hoy. Y a todos los que estábamos en la incursión les ha pasado... lo de siempre, arreglan 1 cosa y fallan 2 nuevas... Niantic rules.

Pregunta rápida, que IVs mínimo consideráis para chetar un tyranitar?? 90% ¿? Es que tengo dos 89%, un larvitar 87%, un tiranytar 84% y varios de 78 y 72...que están descartados claro.
Sigo haciendo raids en busca de mi tyranitar definitivo, por ahora no subí ninguno.

2 respuestas
Patriarca12

#13463 Existiendo raids de tyranitar y un montón de ocasiones para pillar larvitar con los eventos yo diría que de un 95% con 15IV en ataque ya que es un pokemon ofensivo. Eso si, yo es que soy muy exquisito para invertir polvos... sea como fuere, ni se te ocurra subir uno que no tenga 15IV de ataque, perderá mucha de su utilidad.

1
Pinguu

#13463 yo no soy tan duro como nuestro colegui patriarca, a partir del 90iv me vale
Sobre todo (en mi caso) donde no hay larvitar salvajes y cueste reunir gente para un tyranitars xD

1
iLander04

Bueno gente, mañana tengo incursión EX (la única en mi ciudad) y estoy bastante ilusionado la verdad! Nunca tengo suerte para estas cosas pero mira jajajajaja

1 1 respuesta
Culebrazo

3 veces he intentado hacer una raid de electrabuzz y las 3 me ha tirado dandome un error (33 creo) al empezar el combate. menos mal que no gastaba el pase...

cuando ha fallado por tercera vez me he ido por donde he venido. muy vergonzoso esto la verdad

1 respuesta
Patriarca12

Todos los fallos que esta habiendo en estas ultimas 48 horas con las incursiones predicen que mañana se va a liar bien gorda, ya veo miles y miles de quejas a niantic de gente reclamando su mewtwo, ya que encima hay gente del pantallazo verde que no les daba opcion de capturar al pokemon...

B

#13466 Yo h evsito un atabla de probabilidades de Mewtwo y esta casi regalado cogerlo.
Guarda unas bayas doradas y cae seguro. Lo han puesto facilon mas que los perros y demás. Que por otro lado es lógico, si es difícil conseguir un pase EX y encima difícil de capturar no lo tendría nadie jajaja

B

Reporte de ayer...

FECHA: 29 Septiembre 2017 / Nivel 34

Capturas: +91. (Total 9827)
Experiencia: +37.805 (Total 4.863.946)
Polvos estelares: +26.080 (Acumulo 428.710)
Pokeparadas: +67 (Total 8161)
Huevos:
Elekid 89% con 21 Caramelos
Gym/monedas: A media mañana Vaporeon trajo 49 monedas y a medio día la restante un Rhydon.
Incursiones: Tyranitar alado de casa. Lo capture aunque es malillo. (8 Revivir, 4 Super . 6 Hiper y 3 Frambu doradas). A ultima hora de la noche deje 3 gym en rojo.
Encuentros destacables:
Houndour 100% Mi segundo pokemon perfecto. Estaba transfiriendo moralla cuando vi que este destacaba demas y mira :D !!

Saludos.