Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

Se me acaba de escapar un Entei a 1930 de CP (100%) :no:

1 respuesta
Jorgeaux

Acaba de salirme un Tyrogue 100% en un huevo de 2 Km, mi duda es; si evoluciona según sus estadísticas, al tener las tres iguales, ¿ a cual evoluciona ?¿ debería evolucionarlo o guardarlo como colección?.

Pinguu

#13514 quiéreme jefee XDD
#13521 Jajajajajajaja saca la navaja a los payos ya verán como dejan de ser unos acosadores

Mañana por la noche voy ya para Madrid y nos vamos de Londres, os lo digo de verdad... Ir en el bus e ir pillando pokeparadas nuevas (250exp) que hay sitios donde hay incluso 5 juntas y que encima se te vayan abriendo huevos porque de lo lento que vas al parar todo el rato porque hay paradas de buses...

He vuelto muchísimos huevos así porque se coge bastante el bus

De lo que recuerdo de ayer y hoy, se me habrán escapado algunos que habré trsnsferido: Scyther, eevee, 2 marero, hora, sudomierda,2 lapras, 2 snorlax, tyrogeue, 2 mankey, dos grimmer (uno del 93 y otro 98 y hace tres días pille uno salvaje del 98 tmb), 2 togepi, 2 standler, dos chansey (uno del 98), dos Aerodactyl, 1 porygon (350 caramelos ya.. todo de huebos) y un dratini

Mañana a las 4 o 5 estaremos por el aeropuerto así que por la mañana temprano saldremos a ver lo que nos queda, a ver que tal se da

Pd: Londres en tres días se ve bastante bien las cosas importantes y tal, para el que le interese jejej
Pd2: pensaba que el evento para mi ya había acabado pero llevo ya 648k de polvos jajaja

juanmaroni

Atención al aviso de la página oficial de Pokémon:

Ghostly Goodies in Pokémon GO

The Halloween season is a special time in Pokémon GO. Plenty of good stuff is coming to the game later this October, and we can't wait to get out and about to see what sort of excitement we can scare up while catching new Pokémon to fill out our Pokédex.

Stay tuned for more details about Pokémon GO's Halloween event coming soon!

Parece que están diciendo indirectamente que vamos a tener la tercera generación este mes. :)

2 1 respuesta
Culebrazo

#13534 o delibird xdddd

Si vuelven a poner los huecos de espacio al 50% van a caer unos pocos :clint:

B

Reporte de cada día.

FECHA: 2 Octubre 2017 / Nivel 34

Un poco de farmeo por la mañana para los polvos y por fin llegue a un "objetivo" que tenia ganas de llegar superar los 10k de pokemons atrapados jeje para los niveles altos será de chiste pero bueno me hacía ilusión :D

Capturas: +104. (Total 10.075)
Experiencia: +30.605 (Total 4.973.175)
Polvos estelares: +32.466 (Acumulo 496.222)
Pokeparadas: +69 (Total 8346)
Huevos:
-Togepi 84% , me viene de perlas los caramelos pero aun me faltan 18 mas para evolucionarlo.
-Mankey 87%
Gym/monedas: 48 monedas me trajo un Rhydon de por la mañana a las 21h y las restantes un Vaporeon que puse al salir de trabajar que duro apenas media hora pero me trajo las 2 restantes, así que mas que satisfecho.
Incursiones: No salio ningún legendario por la mañana en mi zona asi que por no perder el pase lo aproveche en un bayleef para los caramelos y registrar Meganium al fin. No me apetecía gastar Craros en el bicho este, anda guardando casi 200 para un futuro Mewtwo...si hay suerte claro.
Encuentros destacables:
Quilava en la puerta de casa, muy bajo pc pero con pinia sale rentable.
Hitmontop 87%
Diglett 87%

Saludos.

Alfrik

Cuando quitaban del todo a Entei? hoy?

1 respuesta
ZaGo

#13537 Ya lo quitaron el domingo. Lo que pasa que el compi #13531 anda por tierras americanas.

Ahora nos queda un mesecito de Suicune, intercalado con las EX de Mewtwo.

Pumazone

Bueno, hoy habre andado mas de 30km xD!!!
de 10 de la mañana a 1 de la tarde, un par de horas por la tarde y de 2:20 am a 6:15 am
Os hare un resumen de mi dia:

-Huevos de 2 km : Muchisimos remoraid y tyrogue, un par de larvitars. ( Quiero mareeps............. =( joder xD )

  • Huevos de 5km : 1 pineco (olee, me quedan 18 caramelos xD ) , muchos horseys, omanites, monkeys, starlets.... mucha kaka variada vamos

  • Huevos de 10km: 1 Snorlax ( el unico q me interesa, los caramelos de este.. ) , 1 dratini, 3 Lapras, 2 Porygons , 1 Sudowoodo ( ya van 7 en total )

  • Polvos Estelares ganados hoy: 133k

  • Experiencia ganada hoy: 102k ( 2 suicune en incursion )

1 1 respuesta
B
#13539Pumazone:

Bueno, hoy habre andado mas de 30km xD!!!

¿Qué cojones? Vaya dolor de pies me ha entrado nada mas leer esto

¿Cuantos pokemon tenia la generación 3?

Edit He visto esto en reddit y me sorprende el resultado de la encuesta: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/7406in/question_poll_do_you_think_using_a_tracker_is/

Por lo que entiendo de tracking es webs tipo thesilphroad o simplemente grupos donde la comunidad indica que en X lugar hay nidos de ciertos pokemons, hay gente que ve eso mal?

1 respuesta
Patriarca12

#13540 Creo que por tracking se refieren a mapas privados como los rocket map que te puedes montar tu mismo o como la pagina https://pokehuntr.com pero si, hay gente SuperNazi que ve mal hasta las calculadoras de Ivs manuales.

juanmaroni

Hacía mucho tiempo que no salía tanto. He llegado a casa con 5% de batería.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

30 objetos por girar Poképarada en séptimo día y gimnasio con medalla de oro.

He gastado casi todas las bayas normales en los gimnasios, para aprovechar el doble de polvos.

He superado el millón de PX en el nivel 37, me falta otro millón y medio para subir. Con calma... XD

Balance de polvos: +420K. Podría haber sido mejor, pero creo que está bien para el tiempo que he dedicado. Subiré a Zapdos 91% (13/15/13) hasta el nivel 30, el Dragonite 98% cuando lo tenga y poco más. :)


Están lanzando actualización nueva. En las notas pone que es para solucionar errores (ya veremos si es verdad).

El minado del APK no muestra nada referente a la tercera generación.

Pumazone

Bueno chicos! Doy por terminado el evento y ya puedo tomarme con mas tranquilidad el juego!
Hoy he ganado 60k PolvosEstelares y 40k experiencia.

  • Huevos de hoy:
  • 2km: 2 larvitars , 2 mareeps 1 chansee y alguna kk mas como remoraids
  • 5 km: nada q me interese.. stanler..omanite.. teddiursa..mankey...scyther....
  • 10km: 1 dratini y uno incubandose.
    [/Spoiler]

En total he hecho una ganancia de 610k Polvitos en este evento.. not bad
Ya tengo apuntado que hacer con los polvos asique sii quereis saber que hare atentos:

spoiler

Pues nada, ese sera mi equipo xD para el q le haya entretenido ahi lo dejo

1
Slade_Wilson

Ya llevo 4 Suicunes perdidos :cry:

B

Reporte de cada día.

FECHA: 3 Octubre 2017 / Nivel 34

Por la mañana me fui a un parque pequeño con muchas paradas (Juan Pablo II) y spaws, y a ultima hora según salí de trabajar estuve cerca de casa por otro parque aprovechando la ultima hora del evento para mas paradas y cazar los últimos del evento.(Metro El capricho) Para mi desgracia el ultimo huevo que recibí hoy fue de 5kms...

Capturas: +149. (Total 10.224)
Experiencia: +39.284 (Total 5.012.459) Pase de los 5 Millones al fin!
Polvos estelares: +36.825 (Acumulo 533.047) Al llegar a casa me cepille todas las bayas para el doble polvos como es lógico.
Pokeparadas: +135 (Total 8481)
Huevos:

  • Oddish 73%
    Gym/monedas: Esta mañana en el parque Juan Pablo II, deje todos los gym en rojo mas el de alado de casa, 4, los cuales fueron volviendo por la tarde todos. El primero trajo 50 monedas, el resto sin mas. Cerca de casa deje 2 gym rojos a ultima hora, espero que vuelvan mañana con las monedas del día.
    Incursiones: Nada, guardo el pase por si mañana salen 2 perros.
    Encuentros destacables:
    2 Eevee malos IVs
    Cyndaquil malo tb.
    Rattata 84%
    2 Pikachu (Soy yo o salen mas ahora, hoy en apenas una 1 hora caze 2 y mas tarde vi otro en el radar...mucho me parece la verdad.)
    Scyther 1585PC malos IVs
    Tentacool cutree
    Bulbasaur cutre tb.
    Diglet 98%
    Sandshrew 82%
    Venonat 87%
    Nidoran hembra malos IVs.

Saludos.

Slade_Wilson

Al fin cayó el maldito Suicune :) Podía haber caído durante el evento para obtener el triple de exp por nuevo registro en la pokedex, pero que le vamos a hacer.

Pinguu

Tengo muchísimos caramelos raros y me ocupan espacio tontamente... En que puedo invertirlos,m consejos pls

Articuno 82
Zapdos 89
Moltres 93
Lugia 84
Entei 100
Suicune 87 (por ahora)
Futuro raikou

Mewto 78

O me subo un tyranitar del 98 con esos caramelos ya que de donde soy no salen y de compañero es medio imposible xD que habré andado con el más de 200km
Tengo otros dos tyranitar subidos a full sería el tercero

3 respuestas
imPJ1712

#13547 Lugia de momento no puedes pillar uno mejor, yo lo subia a nivel 30 al menos.

1
ZaGo

#13547 Yo los guardaría para gastarlos en algo decente en la tercera generación, salvo que andes con problemas de espacio. O en su defecto para usar en un buen Mewtwo.

A mi es que no me convence subir ninguno de los legendarios. Si al menos Lugia o Suicune se pudieran usar en los gimnasios, pues mira.

1 1 respuesta
Pinguu

#13549 es que es eso... No sirven para los gimnasios
Y para tirarlos ya hay otros Pokémon bastante buenos
Veré si puedo guardarlos para completar pokedex de la tercera.. o que sé yo u.u
Porque mewto para tirar gyms va muy bien pero es de iv mierda el que tengo XD

1 respuesta
LucaBlight

Pero le puedes dar caramelos y no usarlos en ese Mewtwo, los guardas. En Tyranitar es tontería, porque son 5km por caramelo. Legendarios son 20km por caramelo, luego te arrepentirías.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#13547
Que se los des a Mewtwo. Dárselos al que tienes ahora no implica que los tengas que gastar en él. Los vas acumulando para cuando te salga uno decente.
Siguiente opción: Raikou, si eres capaz de mantenerlos un mes. Si no, Zapdos.

2
ZaGo

#13550 Claro, ya te saldrá uno decente. Mi chica tiene un Mewtwo de IV 91 y menuda maravilla para las raids y tirar gimnasios. Lo mejor es ser paciente en este juego y no gastar por gastar. Así que los conviertes de caramelos raros a Mewtwo y ya caerá uno bueno.

2
Pumazone

Tiene 200 CR, q use 100 en el mewtwo y ya si consigue uno mejor pues q lo maximice. Si no sale otro mewtwo q se quede con ese, va a ser fuerte igualmente

B

Buenas noches, reporte de cada día.

FECHA: 4 Octubre 2017 / Nivel 34

Actividad justita, cace algo de camino a recados por la mañana y un par de raids, poco mas.

Capturas: +31. (Total 10.224) Lo dicho muy poca cosa hoy.
Experiencia: +28.735 (Total 5.041.194) Si no fuera por las 2 raids....
Polvos estelares: +5.344 (Acumulo 538.391)
Pokeparadas: +30 (Total 8481)
Huevos:
-Grimer 89% Puse a incubar 3 de 10km, tengo otros 5 de 10km esperando... a cruzar los dedos.
Gym/monedas: Cayeron los 2 que tenia a eso de las 6 de la mañana, 48 + 2 monedas. Hoy deje uno cerca de casa por l anoche, con suerte lo tiran por la mañana y cobro.
Incursiones: 2 Suicune, 1 atrapado solo, bastante flojo de 80% , llevo 3 de 4 eso sí. Entre las 2 raids me llevado: 11 bayas doradas, 15 revivir, 1 MT rapida, 1 MT cargada, y 6 Hiperpociones. Ni un solo Craro pero bueno, con la MTs me conformo.
Encuentros destacables:
Ayer muchisimo hoy nada decente o raro. :(

Por cierto, eche cuentas y me sacado los dias del evento: casi 300k de polvos y 735k de exp. ¿Que tal va eso?

Saludos.

1 respuesta
Pinguu

#13555 bueno de polvos yo he sacado 700k y pico y de experiencia no he llegado a 500k creo

Por cierto ahora sin evento me da más pereza salir, está semana todo el día fuera de casa y hoy solo una media horita xD

1 1 respuesta
B

#13556 Sabiendo que las capturas aportan la mitad que en el evento no hay tanta motivación pero bueno, hay que seguir sumando :)

1
culm3nta_

Pues como siempre, bajon después del evento jajajajajaja

Me quedan 500 mil aún para llegar al 38... Que suplicio colega

1 respuesta
juanmaroni

#13558
Ponte las pilas, que casi te alcanzo. Estoy a "solo" un millón de PX detrás de ti. XD

ZaGo

No tengáis tanta prisa, que cuando se llega a nivel 38 te sientes vacío. Está el tema de ser nivel 40, pero como ya los pokemon no permiten subir más, parece que subes por subir :regan:

1 respuesta