Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
2 1 respuesta
Culebrazo

Otra vez el fallo de las incursiones y he quitado la hora automática... Ggwp

Patriarca12
#13501juanmaroni:

Quería comprobar si se queda quieto un turno extra al usar Latano, como Entei. Le lanzo Latano... curva... "Excelente"... y entra el cabrón, a la primera. XDDDDDD

Bueno, pues ya te digo yo que lo del turno extra o lo han corregido o no hay esa suerte con este, el truco Latano-Dorada no ha servido a nadie de las 3 incursiones de suicune que he hecho hoy.

2
Pinguu

Que pasa chavales como andáis
Acabo de llegar al piso del airbnb aquí en londres, por fin xD que pechada de andar Joe.. he abierto más huevos.. jajaja

Esta mañana no entre al juego para que mi hermano me pudiera hacer la incursión en Zafra, sobre la una o así me dice que el lo había cogido pero que para mí hubo mala suerte y huyó el joio, por como me lo dijo empecé a pensar que podría ser una mentirijilla para cuando lo viese me llevase una gran sorpresa, o eso es lo que quería pensar yo xDD
Cuando entro veo que me lo había cogido siiiiuuuuu ole <3 eso si.. del 78iv...

Andando por aquí por Londres veo una incursión a lo lejos y les digo a los cinco que vamos en el grupo si les importaba pasar por ahí por eso y vamos, veo que hay 10 personas en el suicune y al lio XD
Lo cojo a la 6 bola je
Buen días

1 2 respuestas
Medfac9

Sabeis si funciona ya bien pokemon go plus con iOS11?

1 respuesta
B

#13505 A mi con el 10.3.3 no me sincroniza no se porque...

Edit:

No actualices aun a iOS 11 si puedes, parece que da problemas por ahora.

http://www.nintenderos.com/2017/09/el-accesorio-pokemon-go-plus-presenta-un-problema-en-ios-11/

1 respuesta
Pumazone

#13504 de nada xD fue a la ultima bola.. y eso q di 5 excelentes con la tuya.
Yo lo cogi a mi segunda bola... Q fuerte grite en ese momento

Uno capturo a mewtwo en su primer disparo y grito como si le fuese la vida en ello... Ahi me entro en miedo creyendo q no lo cogeria xDD
Pero nada.. 2 mewtwo de 2 xDDD

1 respuesta
Victolocus

Menuda suerte he tenido. Salieron dos Suicune cercanos, e hicimos el doblete con huevo suerte. Pues los dos capturados. Lo mejor, los dos son 96% de IV, uno de 1596 y otro de 1601. Esto se llama empezar con buen pie el mes.
Por la tarde noche volví a hacer otro y pillado, ya van tres.

1
B

Reporte del día.

FECHA: 1 Octubre 2017 / Nivel 34

Hoy estuve liado por la mañana y por la tarde me dio pereza, salí por las incursiones y poco mas.

Capturas: +63. (Total 9971)
Experiencia: +36.956 (Total 4.942.570)
Polvos estelares: +14.640 (Acumulo 463.756)
Pokeparadas: +47 (Total 8277)
Huevos: Ninguno. Uno de 5km a 1 km de abrirse.
Gym/monedas:
Pasadas las 00h me tiraron un Rhydon que deje por la tarde de ayer, por lo que cobre el tope del día.
Incursiones: Estrenamos con Suicune, por la mañana estuve liado por lo qu eno pude hacer nada, por suerte por la tarde aun había gente con ganas de quemar pases en el nuevo perro, hicimos 2 casi seguidos; por suerte atrape ambos. Eso sí muy bajos Ivs ambos. (71% y 82% Ambos con ataques malos) Dejando unas recompensas de: 6 Bayas doradas, 5 Super, 1 MT ataque cargado y 6 Hiperpociones. EL primero a penas me dio 15 revivires, 5 Super y 9 bayas doradas eso si.
Encuentros destacables:
Magmar bajos IVs

Saludos.

Culebrazo

Al final hasta cuando ampliaron el evento? Martes por la noche?

Quiero pillar un huevo suerte, que tengo 3 evoluciones pendientes de registrar en la pokedex :ninjaedit:

1 respuesta
Medfac9

#13506 Vale, gracias!!

Pumazone

No se en q gastarme primero los caramelos raros..
Ya tengo 80 puestos en lugia pero necesito usar unos 24 mas o asi.
Para mewtwo tengo 3 o 4 caramelos y necesito llegar a 104 o asi tmb.

En el inventario tengo 32 o asi CR xD
Subo lugia del 87% y ya voy dandole los caramelos a mewtwo del 82%?? XD
De todos los legendarios q he cogido ... Lugia q es mi favorito el de mayor iv es de 87.. joder jajaja

Pd: dos poryhon en huevos d 10 esta mañana, estoy mas gafado entre estos y los sudowoodoos..

2 respuestas
juanmaroni

#13512
Apuesta todos los CRaros por Mewtwo, pero no metas polvos a menos que estés seguro de que no te va a salir uno mejor.

Lugia es un Pokémon defensivo, que además no se puede poner en gimnasios, por lo que es irrelevante.

1 respuesta
Patriarca12

#13512 Misma respuesta que arriba. Habiendo mewtwo, espeon y exxegutor es un mal gasto subir un lugia...

EDIT: Que por cierto, un exxegutor con recurrente y rayo solar pega lo inimaginable a los suicune... BRRR

#13504 #13507 Que majos los tortolitos hablándose que siempre me intentan trollear por el wha mintiéndome... :mad:

1 2 respuestas
gabigoxi

#13513 se podrán conseguir más de un Mewtwo???

1 respuesta
condemor

#13515 Sí, ya hay gente con dos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#13516 gracias! no tenía ni idea

K0bR4

Buenas empecé hace poco con el pokemon go y tenia una duda como se calcula el iq?

2 respuestas
Pumazone

#13518 iv . con aplicaciones externaw como calcy iv o paginas webs

Pumazone

#13514 es q es dificil confiar en un tio con nick de tia, patri.

1 respuesta
Patriarca12

#13520 Pues para más inri que sepas que en mi ciudad, al principio, por un tontolaba mete mierda creían que el nick de "patriarca" correspondía a una chica, mi pareja, y que yo tenía el nick de chica de mi pareja, así que cuando jugaba yo buscaban a una chica y cuando jugaba mi pareja a un chico... Así que nunca "estábamos" en los gyms presentes para muchos. Otros creían que era gitano y que estaba en tantos gimnasios y no me bajaban porque había amenazado en plan de sacar la navaja :D

#13518 Te recomiendo esta calculadora: https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es
Es de las mejores calculadoras manuales que he usado. También te recomiendo solo evaluar pokemons en los que te diga tu líder de equipo la mejor frase (82%-100%)

#13510 el evento está ampliado hasta el martes por la noche, supuestamente hasta las 10.

3 respuestas
Pumazone

#13521 xDDDD Hombre la verdad q un poco de gitano el nick si q tiene bajajajajajajana

Culebrazo

#13521 grasia miarma

esta noche farmeare todo lo que pueda y mañana cuando me levante pillo el huevo suerte :cool:

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

A ver si me dan pase para Mewtwo, que tengo casi 200 CRaros y podría liberar muchísimo espacio... (-.-)

1 respuesta
Pumazone

#13524 y si no lo capturas? :P

1 respuesta
juanmaroni

#13525
No pasa nada, ya tendré otra oportunidad. :D

Llevo la mentalidad de los otros legendarios: las probabilidades están en mi contra (6% más bayas y buen tiro), por lo que no merece la pena enfadarme si fallo. Lo que sí parece que me va a joder es la forma de repartir los pases.

ZaGo

Con el incordio que me dio Entei, que pillé el primero y luego se me escaparan 6 seguidos, con Suicune al contrario, 3/3 y uno de iv 91. Total, en dos días ya me interés por este legendario no va más allá de la experiencia de los gimnasios.

Ahora a ver donde sale el próximo Mewtwo y si consigo pase :D

Pumazone

mis dos primeros suicune han escapado.. uno era del 1600 y algo joe.

Encima al chaval q se los he hecho se los he cogido..... iba con dos moviles xD

Alfrik

Lo de mewtwo es completamente aleatorio que te den el pase, no?

1 respuesta
LucaBlight

#13529 Si. Yo vivo cerca de un parque donde hay 5 gyms, los cuales obviamente estoy harto de luchar en ellos y he hecho raids en todos ellos. Y... no me lo dieron xD