Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#13589
Las naturalezas llevan en el código desde el año pasado. XD

#13590
Aparecieron en la tercera generación. Yo era un crío y no les di importancia hasta hace poco, porque empecé a ver a gente hablando de competitivo y el impacto que tenían.
Resumiendo: cada naturaleza aumenta una característica (ataque, defensa, ataque especial, defensa especial o velocidad) y baja otra. También puede ser que no aumente ni baje nada (neutral).

Me parece muy raro que lo implementen con solo tres estadísticas, una de las cuales ni siquiera es afectada por las naturalezas (PS).

Naturalezas.

1 1 respuesta
Victolocus

#13591 Sí, pero creo que ahora las han llevado un paso más adelante, como para meterlas. Como dices, salieron en tercera generación, y esta está próxima. También tengo otra imagen donde se ve que han metido en el código las 4 formas de Castform y las 4 formas de Deoxys... encima ahora hay otra actualización... se avecina algo gordo?

1 respuesta
imPJ1712
#13592Victolocus:

se avecina algo gordo?

Esperemos, que ya hay ganas jajaja

Las naturalezas van a ser un quebradero de cabeza, espero aclararme xD

Yo siempre intento tener unas 400 monedas por si surge que estamos todo el grupo junto y se dice de hacer una incursión y ya he gastado el diario, no pille ninguno en pack cuando salieron en verano.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Ya estoy a mitad de camino del nivel 38. :)

1
Pumazone

Alguien me explica como seria eso de las naturalezas? Nunca jugue a los pokemons ni nada de eso.. xD

Ragest

SI a dia de hoy no meten velocidad ya desisto

Esta basura de gameplay a la hora de combatir se queda para siempre

luciacoptero

Estamos hablando de darle ostias a la pantalla, hacer el juego más complejo habiendo el sistema de combate que hay no me parece necesario, ahora si en un futuro lo cambian...

1 respuesta
Ragest

#13597 La velocidad es super sencilla de implementar a la hora de esquivar.

Pero claro, como los enemigos no esquivan y tu si esquivas es de chiripa porque los lanzamientos de las cargas van mas bug que nadie pues asi nos va.

Pandilla de inutiles

Pumazone

Lo q a mi me da coraje es q el juego se quede pillado cuando intentas tirar un gym a alguien q usa fly gps o mierdas d esas.
Porque te da a ti bug el juego cuando el tramposo es el otro pfffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
imPJ1712

#13599 Normalmente los gimnasios donde has hecho incursiones ese día dan error pero eso de los tramposos? Creo que es la primera vez que lo oigo xD

2 respuestas
Pinguu

#13600 no no, eso nos pasa a varios cuando intentamos tirar el gimnasio y nos da error, se cierra la aplicación etc

Y da la casualidad que siempre pasa con los que nunca has visto jugando en el pueblo

1 respuesta
Pumazone

#13600 Como ya te dijo pingu nos suele pasar.

Se queda los pokemons peleando aunque pase el tiempo o lo hayas matado y no te deja acabar la batalla ni huir.... y asi se tira 2 horas si quieres.
Aunq cierres la aplicacion e intentes matar de nuevo al pokemon te da ERROR al entrar en batalla..
y siempre nos pasa con los tipicos q nunca ves jugar ....
Vamos, q a veces estoy en la calle y me estan quitando el gym en mismo d siempre y la calle vacia xD

q los q jugamos en nuestro pueblo ya sabemos quienes somos, excepto 2 o 3 q juegan con trampitas.

1 respuesta
B

FECHA: 7 & 8 Octubre 2017 / Nivel 34

Pongo los datos del finde juntos, ya que por temas personales no he podido tocar casi el juego. Gaste los pases por la EXP y poco mas.

Capturas: +83. (Total 10.454)
Experiencia: +49.958 (Total 5.139.507)
Polvos estelares: +19.025 (Acumulo 581.217)
Pokeparadas: +71 (Total 8680)
Huevos: 3 de 10km + 1 de 5km
-Aerodactyl 88% 2607 PE + 26 Caramelos
-Larvitar 70% 1600 PE + 16 Caramelos
-Dratini 84% 1600 PE + 16 Caramelos
-Elekid 80%
Gym/monedas: Ayer cobre las 500, a mediodía 25 y a la noche las 25 restantes y hoy pude cobrar las 50 monedas de milagro, me cole a media tarde en 4 gyms y tiraron 2 de ellos cuando llevaban casi 4 horas cada uno (están juntos) así que logre 47 monedas hoy.

Incursiones:
Ayer gaste el pase diario en un Suicune que atrape de 84%. (Recompensas:Perro; 3 Craros,9 Hiper,5 Super, y 10 revivir )
Hoy otro Suicune atrapado de 80% + 1 tyranitar a ultima hora de 78% - 21 caramelos muy ricos- (Recompensas:Perro; 3 Craros,3 Hiper,5 revivir,10 Super y 6 bayas doradas y el Tyrano: 6 bayas doradas, 4 revivir,,12 SUperpociones y 6 Hiper)

Encuentros destacables:
-Eevee cutre.
-Magnamite cutre
-Bellsprout cutre
-Koffing cutre

Saludos.

Victolocus

Es un juego GRATIS de SMARTPHONE, no esperéis tened batallas por turnos, todas las stats de los juegos normales, y esas cosas. El sistema de combate de tap lo veo bien para el juego que es.

3 3 respuestas
imPJ1712

#13601 #13602 Aquí nos saltan los errores de conexión 2 y 29 pero según dicen es por haber hecho incursión en ese gimnasio antes. Los flys no nos tocan mucho los huevos por que los tenemos amargados, en cuanto meten en un gimnasio avisamos por el grupo de whatsapp y el más cercano de otro equipo que pueda tirarlos los manda a paseo. Pocas veces cobran más de 10 monedas al día, al menos en nuestros gimnasios :)

1 2 respuestas
Pinguu

#13605 Joe pues que bien os lo tenéis montado
Mi bro y yo salimos de madrugada, no siempre, a tirar gimnasios y nos lo tiran por las mañanas
Pero cuando ves que toooodos están cogido por el mismo tío en poco tiempo los 8 9 gimnasios que hay pues te mosquees, pero bueno es lo que hay xD

1 respuesta
Ragest

#13604 como es gratis tenemos que estar contento con la basura que tenemos. Ok

Nadie quiere un sistema por turnos, pero el cp es un invento que no tiene ni pies ni cabeza, los ataques estan bugeadisimos, con dos stats defensivas y solo una ofensiva los combates estan muy desbalanceados y les importa un carajo pprque hace muchos meses que no hay cambios de balance.

El sistema es soso, vacio, sin ningun tipo de habilidadno estrategia

Pero eh es GRATIS asique no se de que os quejais

2 respuestas
Patriarca12

#13606 SSShhh que no, que es gente que va en coche y se mete con el coche dentro de los parques públicos, que me lo dijeron a mi los de mi ciudad.

#13605 UUfff, ¿Y nunca se llevan por delante a nadie legal al bajar a los tramposos? Porque en mi grupo solo hubo uno que se pico por eso, pero en el otro grupo de mi ciudad se debe de haber liado buena por eso y se deben de haber fragmentado por colores en su mayoría.

#13604 La gente esta pidiendo cada dos por tres que sea por turnos, pero ya es un coñazo que se pueda tardar en bajar una ronda lo que se tarda, como para ponerlo por turnos... Menos mal que no les hacen caso, porque la ultima vez que les hicieron caso nerfearon las raids... :psyduck:

1 respuesta
ZaGo

#13607 Hombre yo creo que #13604 simplemente es realista. Actualmente hay que tener claro que Pokemon Go es un juego "casual", por lo que igual le estamos pidiendo más de lo que realmente va a ofrecer. Es como si nos quejamos de las hamburguesas de 1 euro del Mc Donalds, igual será mejor ir a otro lado a comer.

Pues con Pokemon Go hay que tener, al menos ahora, las cosas claras. El juego va de cazar y aporrear la pantalla para ganar combates. Ahora han visto la panacea en el tema de las incursiones EX. Todos locos haciendo cualquier mierda en las incursiones por si reparten pases, y nos lo dan. Así que a partir de ahora la tónica para sacar pasta será esa. Encima ya se habla de meter a Ho-Oh en las incursiones EX.

Estamos muy lejos aún de pensar en Pokemon GO como algo realmente competitivo. Por lo que soñar, lo podemos hacer, pero mejor no pedirle mucho más al juego, porque no van por ahí las ideas a medio plazo de Niantic.

Lo que resta de año creo que va a seguir la siguiente línea:

  • Evento de Halloween con pokemon fantasma y quizás acompañado con dobles caramelos al transferir. Incluyendo el pkachu bruja de turno.
  • Antes de terminar octubre incluirán en huevos los bebés de tercera generación.
  • En noviembre lanzamiento de la tercera generación.
  • En diciembre evento de doble experiencia y otro Pikachu festivo. Más la puesta en marcha de las incursiones EX con más asiduidad.
  • Para el resto del año 2018 hasta verano irán metiendo los 10 legendarios, tal como están haciendo en estos meses con los pájaros y los perros. Intercalando algún evento de esos chorras que suelen hacer.

Y hasta ahí llegarán las grandes novedades de Niantic. El sistema de juego no cambiará en exceso, pues no les hace falta. Solo con lo que han hecho desde el verano, ya les está sirviendo para tener a mucha gente entretenida.

Que me gustaría que Pokemon Go ofreciera mucho más, especialmente en las dinámicas de juego, eso sin duda. Pero creo que Niantic actualmente está lejos de conseguir algo así, y si lo llegamos a ver.

2 1 respuesta
Patriarca12

También en este tema hay que recordar lo que ya dijeron sobre el tema de los combates en los gimnasios:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/john-hanke-habla-sobre-futuro-pokemon-go-578879

Y ese tema es de antes de la segunda generación. Si ya hicieron la "reforma" de los gimnasios y no cambiaron nada, es que por el momento seguira siendo golpear la pantalla para luchar en los gimnasios guste o no, pero ya la no inclusión de la velocidad rompería el combate por turnos y es algo que no pueden implementar sacandoselo de la manga.

Y de los temas de ofrecer o no ofrecer y el planning de pokemon go de #13609 solo espero que no se olviden de esto:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/john-hanke-tres-grandes-actualizaciones-estan-planeadas-par-579765

Aunque viendo que cutres son, son capaces de que las dos primeras grandes actualizaciones hayan sido la 2º generación y el nuevo sistema de gimnasios/raids y la ultima gran actualización sea la 3º generación, dejándonos en verdad con tan solo una novedad; y bastante pobre lo que seria el año 2017 cuando ya no tienen los "retrasos" porque los servidores vayan mal.

1 respuesta
ZaGo

#13610 Eso de tres grandes novedades, dirán que la última son las incursiones EX y se quedarán tan panchos.

Y con Niantic lo peor es la poca seriedad y falta de comunicación que tienen. Vale que estén en pruebas las incursiones EX ¿Pero cuándo van a explicar como funcionan? Ni sabemos el tiempo hacia atrás que comienzan a contar los gimnasios, ni si se van a repartir los pases un día concreto, ni nada. Veremos si esta semana reparten, pero lo que está claro es que se aprovechan de ello y tienen a la gente gastando monedas, o incluso metiendo dinero para comprar pases, con tal de hacer el mayor número de incursiones por si cae el pase en ese gimnasio. Y eso está claro que lo van a ir explotando a partir de ahora, porque pasta sacan.Y no les culpo, porque son una empresa y quieren sacar dinero. Pero lo que está claro es que el juego es demasiado aleatorio en todos los sentidos, y al final la gente se cansará al pensar que al final todo depende de la suerte que tengas.

Mientras tanto flys, gimnasios que se bugean, radares por zonas campando a sus anchas, incluso algunos que directamente avisan de pokemon con IV 100. Y a todo hay que sumarle un rendimiento pésimo que sigue sin mejorarse. A mi este es el capítulo que más me mosquea. El juego estará muy verde aún y veremos hasta donde llega, pero al menos que fuera fluido y ya que apenas añaden novedades significativas, que se lo curren y mejoren el rendimiento.

1
Victolocus

#13607 y pa qué juegas? :palm:

imPJ1712

#13608 Pues los del grupo nos medios respetamos, quitando un par de ansia viva que quieren tener más de 3 gimnasios y joden al resto. Cuando hay fly y hay alguien del grupo, se le avisa para que de alguna baya mientras se le tira. No es perfecto el sistema pero de momento funciona

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He vuelto a limpiar +90% IV, llegando a tirar hasta 96%. Rebajas de espacio ya, por favor. :cry:

1
Pinguu

Acabamos de hacer una incursión de suicune, lo he cogido es de 91% y mi bro puma lo pilla de 100% del 1613 el joio

2
Patriarca12

Ayer estuve jugando bastante y me acerque a una incursión de lapras. Sin problemas nos la hicimos entre 7, aunque solo nos le llevamos mi pareja y yo a casa (Se nota el doble quien tira las curvas bien y quien las tira mal ahora con la corrección).
Como siempre seguimos jugando un poco y me lían para ir a una terraza a tomar algo y poner cebos. Me dejo liar y en la terraza nos ponemos a hablar de los pokes básicos de CP alto que cuando les evolucionas salen bicharracos potentes. Justamente sale de un cebo un growlithe de 888 Cp y nos ponemos a comentarle. Pues entre coña y coña, a excepción de una persona que le transfiere, 4 le evolucionamos y mi pareja se pone a valorarle. Fascinante, flipante ataque, defensa y salud (Descripcion roja). Pues Growlithe de nivel 28 del 100% :O

Es el primer perfecto salvaje que me sale de CP alto, el mas alto perfecto salvaje que me había salido era un horsea de 98 CP...

1 2 respuestas
imPJ1712

#13616 Quien transfiere un pokémon tan alto sin valorarlo WTF. DEP, pobre de tu compi xD

1 1 respuesta
IIpereII

#13616 según tu, los IV de los pokemons varían después de evolucionarlos?

2 respuestas
Patriarca12

#13618 ¿?

Me he vuelto a leer y creo que no hemos leído lo mismo.

EDIT: Basicamente lo que dice juanromani en dos post mas abajo: Casi nadie les valora, pero no, lo de los IV no cambian aun evolucionando.

#13617 En mi ciudad salen a patadas, hay cosas como los eevee, growlithe y murkrow que normalmente nadie valora porque estariamos valorando casi todo el rato.

2 respuestas
IIpereII

#13619 comentas que le evolucionais y luego lo valoráis :/