Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#13618
Ni según él, ni según nadie. No varían. Simplemente no lo comprobaron antes de evolucionarlos porque estaban borrachos.

3
imPJ1712

#13619 Yo valoro hasta los Pidgeys xD. Tengo tres menores de 10% jajaja

1
Pinguu

Yo solo si tienen pc alto xD

Patriarca12

Ídem que el de arriba, yo solo valoro pokemon que tienen PC alto; no me gusta nada encontrarme con un magnemite de 10 PC que sea perfecto y quedarme con la duda de si subirle y gastarme la vida en él o dejarlo para los intercamb jajajajajaja. Ademas, no llevo ninguna app de mirar Ivs, y se suele hacer bastante repetitivo el juego si valoro todo. Conclusión= Solo valoro huevos, incursiones, pokemons de CP decente y pokemons difíciles de encontrar en mi ciudad.

ZaGo

Yo lo mismo, si sale de huevo, incursión o tiene PC alto lo miro. Alguna vez me ha dado por mirar algún Magikarp/Dratini de poco PC, pero vamos, sino pasando.

IIpereII

Pokémons raros, altos CP, o con evoluciones potentes (magikarp, dratini, eevee...), huevos e incursiones. El resto solo si dispongo de tiempo.

B

Pues yo valoro casi todo, no siempre pero en general si, según capturo valoro y transfiero todo lo que no sea mínimo 80% que en rojos es "Me fascina..." y luego ya calcularía el IV exacto con PokeGenie.
Aunque si voy con prisa puedo capturar de seguido mucho y ya mas tarde valoro y transfiero.

jk11

Hoy uno del grupo ha cogido un Dratini salvaje. 100% IV

1
Pumazone

Pues yo lo q hago es: cuando acaba el dia.... transfiero todo excepto pokemons interesantes de iv altos.. growlithe, georude, machamps, rhydon etcs, murkrow y los de huevo.. el resto a la basura xD

pd: ayer cogi un Suicune 100% en incursion xD

2
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

No sé si es cosa mía, pero noto que la batería va peor tras la última actualización. :wtf:

CrossKazama

Yo siempre valoro todo en cuanto lo capturo/me sale de huevo, y en el momento decido si quedármelo para valorarlo en detalle, transferir o directamente quedármelo porque ya se que es bueno sin ni siquiera usar calculadora (guiándome únicamente por la valoración del entrenador), gracias a eso he conseguido un Pikachu y Spinarak perfectos xDDDDD, el resto de 100% que tengo son de Huevos/Raids.

1
Ragest

Que son los Pokemon disfrazados y cuanto llevan ahi? xD

1 respuesta
Pumazone

#13632 supongo q los pikachus con distinto tipos de gorro etc.. para halloween se especula q tendra gorro de bruja etc...alomejor salen mas pokemons aparte d pikachu disfrazados quien sabe

B

FECHA: 9 & 10 Octubre 2017 / Nivel 34

Pongo ambos días juntos ya que el día 9 apenas hice nada, coge la parada diaria y poco mas, creo que hice 5000 puntos en todo el día...

Ayer logré mi 5º gym con medalla de oro, por fin después de muchas visitas y refriegas en el. Tengo otro muy cerca de este cerca también, así que tocara seguir visitándolo.

Capturas: +113. (Total 10.567)
Experiencia: +43.183 (Total 5.182.690)
Polvos estelares: +16.436 (Acumulo 597.653)
Pokeparadas: +80 (Total 8760)
Huevos: 3 de 10km + 1 de 5km

  • Slugma 93%
    Tengo actualmente mis 3 últimos de 10km incubando.

Gym/monedas:
Ayer solo cobre 17 monedas, tenia 2 gym mas defendiendo pero aguantaron todo el día y no cobre mas
Antes de ayer si pude cobrar sin problema, 47 monedas de madrugada y tuve que esperar a la tarde para las 3 restantes.

Incursiones:
Día 9 al jugar apenas nada no pude hacer ninguna raid, por lo que guarde el pase para el 10.
Ayer gaste el pase guardado en Suicune, atrapado y de 93% el mejor que tengo hasta la fecha.

Encuentros destacables:
-Mareep con pinia ^^ Poco a poco Ampharos esta mas cerca jajaja
-Miltank cutre
-Charmander cutre
-Onix cutre
-Magnemite cutre
-Magnemite 87%
-Meowth 89%
-Hoothoot 84%
-Varios Wobbuffet malos

Saludos.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
Pinguu

Ayer y hoy dos hemos hecho incursiones de tyranitars, los dos cogido
El de ayer de 84.4 iv y el de hoy de 80... Es bonito tenerlos en la pokedex pero ya están porque con esos iv no los subiré xD

El de hoy, me habían dado once bolas y he usado en todas piñas (como sabía que era de no buen iv me daba "igual" y lo cojo a la última, 20 caramelitos jajaja
Me he ahorrado 100km así xD que lo tengo de compi

1 1 respuesta
ZaGo

#13636 Claro, por malo que sea el Tyranitar de incursión, solo por capturarlo y obtener caramelos, vienen genial :D

A ver si en los próximos días vuelven a dar pases EX, porque es el único aliciente que le veo a nivel personal a las incursiones. Tengo ya 8 Suicunes, y lo mismo me da subir a nivel 39 este mes, como en diciembre, ya no tengo prisas ninguna.

De vez en cuando, cuando se da la ocasión hago alguna incursión de Tyranitar por los caramelos, pero la gente por regla general prefiere hacer por mi zona o el perro de turno, o Lapras y Snorlax.

2
Victolocus

Bueno bueno, grandes novedades nos trae Niantic XDDDDD Ahora las poképaradas solo dan 2 objetos, siempre. Eso sí, si encadenas 5, la quinta te dará 4, y al encadenar 10, bastantes, como antes. Para los pueblos esto va a ser un palo grande. Por suerte los gyms siguen dando los mismos o más objetos.

2 respuestas
LucaBlight

#13638 wtf, y yo ayer rayado pensando que podía ser un softban, ya que en mi casa a veces el personaje da vueltas por el barrio a saltos. Pues vaya mierda por parte de Niantic.

Culebrazo

#13638 menuda grandisima basura....

encima seran todo pociones moradas y platanos...

lo hacen a proposito para que la gente dropee? van a duplicar el numero de paradas?

Pinguu

Valiente mierda

juanmaroni

A ver, parece que es un fallo.
Cronológicamente:

  • Fuerzan la última actualización.
  • Las Poképaradas empiezan a soltar dos objetos en vez de tres.
  • Dejan de forzar la actualización, porque mucha gente tiene problemas para actualizar.
  • Las Poképaradas vuelven a soltar tres objetos, aunque parece que no se ha solucionado en todo el mundo a la vez.

O Niantic la ha cagado, o se estaban preparando para lanzar algo importante. Viendo su historial, me inclino por lo primero.

5
Patriarca12

Yo, mas que nada por lo que me están dando ahora las paradas, creo que fue una cagada (Que raro) por parte de niantic de cuando fueron otra vez a manipular el rate de caída de objetos y en vez de modificar el % de pociones/pokeballs/bayas/revivir se les fue la pinza y cambiaron la cantidad.

1
B

FECHA: 11 Octubre 2017 / Nivel 34

Ayer fue otro día de poca actividad... espero recuperar hoy que es festivo.

Capturas: +46. (Total 10.613)
Experiencia: +21.142 (Total 5.203.832)
Polvos estelares: +5.600 (Acumulo 603.253)
Pokeparadas: +36 (Total 8796)
Huevos:
Sigo con los 3 últimos de 10km incubando...
Gym/monedas:
Volvieron ayer durante el día todos los que tenia desperdigados por gym, el primero vino con las 50 monedas a primera hora.
y deje uno a ultima hora de la noche que todavía aguanta hoy sin volver...esperemos que lo tiren pronto :)

Incursiones:
Suicune diario atrapado 93% PC 1602 el mejor hasta la fecha. Tenia otroo de 93% pero con PC mas bajo.

Encuentros destacables:
-Chansey malos IVs pero atrapado al fin y al cabo, la lastima es que no tenia pinia ni paradas cerca pero bueno sus caramelos siempre van bien.
-2 Eevee cutres
-Graveler con pinia muy rico.

Saludos.

B

Tengo hace tiempo una idea rondando la mente, tengo 600k de polvos y me tienta subir lo siguiente:

Vaporeon 93% = A tope me costaria 145k + 140 Caramelos
2 Machop perfectos= 545 Caramelos entre evoluciones y subirlos a tope + 327k en polvos

Pero serian 3 bicharracos para combates, ¿Que opinais?
No gastaría Craros en ningún caso y seguiría con polvos para un futuro Mewtwo...que cuando quieran darme el pase EX ya tendre mas polvos claro...

1 respuesta
Patriarca12

#13645 A mi vaporeon me ha gustado desde el principio del juego, y si tu zona es de interior como la mía, y a parte del los típicos Snorlax y blissey que no faltan en ningún gimnasio, lo demás es roca/fuego esta muy bien subirle porque es un atacante excepcional que encima es off-tank. Únicamente que vaporeon tenga 15 Ivs de ataque para que pegue mejor, ya que si le vas a subir a tope deduzco que no le vayas a usar activamente en la defensa de gimnasios.

Respecto a lo de los machamp, son absolutamente necesarios en el sistema de gimnasios actual, sin mas, es el pokemon que tiene el mejor counter a los mejores defensores, no debería ser duda a no ser que ya tengas dos machamp buenos que hagan ese trabajo. Igualmente los machamp tendrán su importancia cuando salgan los regis, que son efectivos contra los 3.

1 1 respuesta
B

#13646 Coincido contigo. La lastima de Vaporeon es que ya no tenemos Entei ni Moltres, pero pega duro igual y aguanta bien. Y me sobran caramelos Eevee.

Respecto los Machamp creo que son de los pokemon mas claves del juego por lo que has comentado. De este aun me faltan unos 300 caramelos pero salen a menudo así que no habrá problema en acumular unos pocos.

Gracias Patriarca.

Patriarca12

No pensaba subir esta foto, pero bueno, ya que esta lo haré:

Pues con todo ello, me he puesto a hacer emulaciones de daño de este suicune contra un entei de incursión, y un vaporeon perfecto con su mejor set de movimientos contra el mismo entei y... Vaporeon hace un 1% mas de daño al final que el propio Suicune, vamos... que la categoría de legendario se queda en tag de "rare"; sigo sin entender porque no se pueden meter en gimnasios.

1 1 respuesta
B

#13648 Y no olvides que Vaporeon tiene mas vida. Era el dato que faltaba ya para convencerme de subir a mi vaporeon 93%

Si no me equivoco lo único en que le gana Suicune a Vaporeon es en defensa pero en vida y ataque gana Vaporeon.

B

Ni Vaporeon ni Suicunes, os ponen esto delante y no teneis huevos a matarlo

2 respuestas