Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pinguu

#13709 justo lo del compi de arriba te iba a decir xD

B

Yo como ya habéis comentado creo que pondran los fantasmas de 3ºgen y mas las tonterías de rigor del evento de Halloween como el otro año y ya. Después 3º gen y si acaso seguirán repartiendo pases EX y hasta fin de año ya les habrá cundido lo suyo. Dudo qua hagan mucho mas...

FECHA: 15 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +77. (Total 10.981)
Experiencia: +39.762 (Total 5.415.648)
Polvos estelares: +11.591 (Acumulo 658.383)
Pokeparadas: +50 (Total 9066)
Huevos: 1 de 10km: Dratini 82% (2731 PE + 27 Caramelos)

Gym/monedas:
A media mañana volvio un Rhydon con las 50 monedas del día.
Por la tarde deje 3 para ver si alguno duraba hasta mañana que caiga, a estas horas solo queda 1 y los otros cayeron antes de las 00h por lo que no sirvio para mucho.

Incursiones:

Otras 2 raids Suicune 1 atrapado cutre de 1552PC (76%) el otro huyo. Recompensas : una me dieron 15 revivir / 6 Craros/ 5 Superposciones / 3 Byas doradas , la otra una MT rapida, revivires, 3 Craros y alguna pocion mas.

Encuentros destacables:
Bellsprout cutre
Magnemite cutre
5 Machop mas con pinia todo creo. (1 de 93%) Fui al supuesto nido del parque de la calle manchester (Madrid) y me lo recorri varias veces y nada solo 4 miseros machops... si a eso lo llaman nido... dando una vuelta por mi barrio saco lo mismo vaya.

Saludos.

juanmaroni

Nueva actualización en camino. Sí, otra, sin que la anterior haya salido en iOS. XD

Es para solucionar problemas de rendimiento con las chispas al lanzar bolas.

1 respuesta
Patriarca12

#13713 Actualización antes de que salga la actualización para corregir la actualización... No me quiero imaginar que hubiera sido de esta gente desarrollando juegos de la PSX y de la PS2, hubieran acabado todos como el Digimon World 1 PAL... Sigo diciendo que por muy saca cuartos que sea e imposible ademas, hubiera pagado lo que fuera porque el desarrollo lo llevase niantic y la gestión del juego Bandai Namco o por rogar la propia nintendo.

1 1 respuesta
B

Es penoso que saquen una actualizacion para errores y tengan que liberar otra acto seguido para los fallos de esta.... deja muuuchisimo que desear.
Y por cierto ayer y hoy de nuevo fallos en gym etc.

WeFun4U

#13679 me alegro de ello :P

Ragest

#13714 o una empresa competente cualquiera.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Hideofeike

Podian poner los legendarios en huevos o algo,no puedo conseguirlos en las raids xD

Culebrazo

Han subido el ratio de los objetos evolutivos?

He pillado como 4 o 5 esta semana, dos con la parada de los 7 dias xddd

2 respuestas
imPJ1712

#13720 Eso me estaba preguntando yo. Ayer pille bastantes paradas de paseo y conseguí dos y la semana pasada en menos de media hora tres y en una parada doble premio.

Pinguu

#13720 eso pensaba yo... A parte de la pokeparada del séptimo día.. he conseguido dos en pokeparadas random xD

Pumazone

Por fin puedo mejorar al puto porygon xD una mejora x finnnnnn

juanmaroni

Slade_Wilson

#13709 Supongo que será del domingo 29 al lunes 6

culm3nta_

Me siguen saliendo dos objetos por parada. Sigue así el asunto?

2 respuestas
IIpereII

#13726 no, hace días que me sale como siempre. lo de 2 objetos fue error de unas pocas horas y ya lo solucionaron.

B

#13726 A mi siempre me han salido 3, no se por que unos si y otros no

FECHA: 16 Octubre 2017 / Nivel 34

Por fin obtengo la medalla de oro en combates. Juraria que he combatido mas pero segun este contado no jaja se quedo con 1031 a final del día.

Capturas: +98. (Total 11.079)
Experiencia: +43.042 (Total 5.458.690)
Polvos estelares: +14.260 (Acumulo 672.643)
Pokeparadas: +57 (Total 9123)
Huevos:
-Oddish 93% - 400 PE + 5 Caramelos
-Gastly 73% - 400 PE + 5 Caramelos

Gym/monedas:
Volvió a mediodía un Machamp con las 50 monedas del día. Y a ultima hora de la noche deje pokmons en 4 gym defendiendo.

Incursiones:
1 Raid de Suicune, cayo facil entre 12. Lo pude capturar (80%) y me dieron 6 Craros, y el resto pociones y revivires.

Encuentros destacables:
-Magmar de 207pc
-Eevee cutre
-Magnemite
-Charmander
-Muuuchos Wobbuffet del nido
-Hitmonchan cutre pero alto de nivel.

Saludos.

Hideofeike

El nuevo modo PVP hay pistas de como sera?

1 respuesta
ZaGo

#13729 Por el momento en mi zona, el único PVP son varias peleas por disputas de gimnasios, alguna llegando a las manos. Es el adelanto que trae Niantic mientras esperamos al virtual.

Pero no, todo promesas de cara a 2018, no hay nada.

1 1 respuesta
LucaBlight

Aquí en Málaga dicen que se llegaron a pegar y todo. No entiendo como pueden llegar a las manos por un gym o una raid...

1 respuesta
Ragest

#13730 yo estoy en pleno boicot a mi color por ser unos sectarios de mierda xD

1 respuesta
ZaGo

#13731 #13732 Eso está pasando en muchas zonas. Una pena que un sistema de gimnasios que invita a que todos podamos cobrar, la gente abuse tanto de estar en 7 u 8 gimnasios, para que el resto se queden fuera.

Al final en muchos grupos se ha visto que se hacían incursiones por conveniencia con otros, como única solución para vencer a algunos jefes. Y claro, a partir de ahí ya la gente conoce nombres de cuenta, tienen sus teléfonos y saben por la calle quienes son. Y comienzan las rencillas de no esperar, tirar gimnasios por tener antipatías hacia gente, o directamente colores, una pena.

Afortundamente también ha dado para conocer a mucha gente que merece la pena y pasarlo bien, pero también para ver situaciones que no tienen perdón. Y encima choca más cuando ves a gente de 30 y tantos o 40 años montando unos dramones de narices. Que se nota que la falta de madurez no entiende de edades.

imPJ1712

Eso también está pasando aquí. Uno de los administradores del grupo es un abaricioso que te cagas y solo piensa en él y tener todas las medallas de gimnasio en oro y tira a la gente a horas para joder y que no cobren (22:30-23:59). Al final se han inchado los huevos a varios del grupo y han formado un grupo a parte de la gente que lo defendía y él. Ahora no pueden hacer Raids por falta de gente al no saber compartir :)

Ragest

Este juego saca lo peor de la gente jajaja

Patriarca12

Yo de conducta humana prefiero no hablar que luego todo se sabe... Sobre lo de el rollo de los gimnasios, últimamente lo que veo en mi ciudad son gimnasios de colores ajenos al mio donde unos llevan 2 días y otros 1 hora en el mismo gimnasio... Según van necesitando los huecos se van echando y si alguien va a esos gimnasios a bajarles para cobrar esta fuera en menos de 10 minutos, "Gimnasios privados" les estamos empezando a denominar.

1 respuesta
CrossKazama

#13736 Joder macho, es repugnante la gente que juega así, como se puede dar tantisimo asco...

Pumazone

Que quereis que os diga pero a mi no me parece mal andar y tener 7 u 8 gimnasios aunq ya hayas cobrado.
Es q yo juego y no me pongo a mirar quien es el dueño del pokemon d dentro y cuanto tiempo lleva. Es q creo q todavia no he mirado eso.
Alguna vez en estos dias d feria pues d los 13 gimnasios d mi pueblo he llegado a tener 9 o asi pero porq en feria aqui pasa un millon d gente y habia mil personas nuevas . Me dijeron q me controlara amigosamente, no hay malos rollos entre los q nos conocemos.

Pero no veo q hay d malo en hacer esas cosas. Es un juego, si puedo tirarte el gym y q no cobres pues por eso tu eres de otro color al mio. Es q a mi me gusta eso mas q ponerse todos d acuerdo para cobrar. Es q si no es algo mecanico y no divertido............
Aunq esto serviria si no existiese los fantasma con fake gps q ponen pokemons en el gym sin estar presente

juanmaroni

Nada más salir de casa, ha empezado a llover...

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

30 objetos por racha de siete días y medalla de oro de gimnasio.

Victolocus

Creo que conflictos de ese tipo hay en todos lados.

Aquí en Murcia soy uno de los admins y nos toca lidiar casi a diario con problemas de todo tipo. Que si unos tiran a la gente a posta a las 23:59, que si luego otro va haciendo el ninja en los gym, que si alguien cae mal y solo lo tiran a él, que si este grupo no quiere compartir sus listas para llevarse más bonificación de bolas, que si estos no han avisado para x raid, que si los otros no han esperado a uno que faltaba para la raid y se ha quedado sin hacerla, que si tal jugador tiene media ciudad pillada y gasta 200 doradas con tal de que no lo tiren... no está pagado.

La mitad de esos problemas se deben asumir, pq el juego es así, y cada uno juega como quiere; pero cansa oír tantísima queja.