Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

Se sabe cuando pondrán el evento de Halloween? porque supongo que será una semana o asi.

PD: Manda huevos que haya completado la pokedex de 2º Gen antes que la de 1º....PUTO TANGELA.

2 respuestas
Ragest

#13681 pues veras cuando tengas que conseguir la evolucion jajaja

2 1 respuesta
CrossKazama

#13682 eso, tu dame ánimos :(

IIpereII

#13681 Tangela? en mi zona salen bastante (no es común ni mucho menos, pero en dos meses he cogido 14)

1 respuesta
CrossKazama

#13684 Joder, pues que suerte, yo solo he visto 1 salvaje, en evento de planta y no llegue a tiempo, y de huevo no hay manera de que salga :(

imPJ1712

Yo estoy igual, 2 de huevo y uno salvaje. Aquí no salen bichos de planta, si no fuera por el evento que hubo a Oddish le hubiera hecho unos 200KM para tener las evoluciones xD

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

A Tangela no lo he visto salvaje ni en el radar, pero me han salido ocho de huevo.

1
Ragest

En los old days cuando habia patitas y la app se cerraba cada dos minutos en leon salian tangelas de 3 en 3.

Desde entonces no les volvi a ver

Slade_Wilson

2 Tangelas, los 2 de huevo.
Em Burgos los de planta tampoco son muy comunes. De hecho ahora tengo a Oddish de compañera para tener el puñetero Bellossom. Me faltan ese, Elekid, Smochum, Unown, Mewtwo y los regionales.

Pinguu

A mi me quedan los regionales, alguna vez haran algo para que todos podamos tener todo?

1 respuesta
Victolocus

#13690 Sí, ya confirmaron que por eventos o por rotación todos podrían tener todos sin viajar de continente.

1 respuesta
Pinguu

#13691 y eso cuando? porque ya seria hora de que rotase mr mime xDD

1 respuesta
B
#13678juanmaroni:

Puede que pase como con la segunda generación, pero cambiando bebés por tipo Fantasma. Liberan ahora a los de este tipo y más adelante al resto de la tercera generación.

Y de cuantos pokemons fantasmas estaríamos hablando?

1 respuesta
juanmaroni

#13693
Cuatro. XD

Lo que también pueden hacer es añadir los de tipo Siniestro. ¡Murkrow para todos!

1 respuesta
B

#13694 Sableye, la calavera y su evolucion y Banette ¿no?

De la primera y la segunda me les se todos, pero a partir de la tercera mi memoria flaquea bastante xD

1 respuesta
Ragest

#13695 Te falta Shuppet, la pre de Banette

Y si supieran lo mas minimo de Pokemon ahi andarian tambien Poochyena, Weavile y Chimecho

2 respuestas
B

#13696 Y Absol, ya puestos podian meter los siniestros, que de ese si me acuerdo y molaba.

1 respuesta
LucaBlight

#13696 Chimecho lo veo, por donde se encuentran. Pero Weavile es de la cuarta generación, así que dudo que estuviese.

1 respuesta
Ragest

#13697 Me estaba guiando por localizacion, pero si, tambien deberia estar.

#13698 Mi cabeza decia Mawile, mis manos escribieron Weavile xD

1 respuesta
ZaGo

Hombre, en el evento tienen que meter algo más de lo que tuvimos el año pasado en este mismo evento. Sino sería calentarse poco la cabeza.

Tal como decía una imagen que he visto hace un rato de coña, todos esperando pokemon nuevos, y al final será un campo minado de Murkrow XD

1 1 respuesta
Ragest

#13700 Conociendo a Niantic ya deberiamos darnos con un canto en los dientes con 5 Pokemon nuevos

1 1 respuesta
ZaGo

#13701 De hecho, lo firmo ahora mismo eso, al menos. Más algún tipo de recompensa ya sean caramelos o experiencia. A eso le añadimos el Pikachu de rigor, y asunto resuelto hasta navidad.

Y ahí de paso comienzo a pensar que con la tercera generación, tendrán que aumentar el tope de 1.000 pokemon y que se puedan filtrar o algo por generación. Que ya mismo vamos a echar la vida moviendo la pestaña hacia abajo con tanto bicho.

1 1 respuesta
LucaBlight

#13699 eso ya es otra cosa xD

Pero todos sabemos que pondrán los 5 fantasmas de la 3ª gen y listo.

Ragest

#13702 Si le mandas eso a Niantic yo creo que estas dentro xD

1 respuesta
ZaGo

#13704 Creo que conocemos demasiado bien ya a Niantic... Pero aún intento ser inocente y pienso que alguna vez nos sorprenderán XD

1 respuesta
CrossKazama

#13705 Eres demasiado inocente xD, o demasiado optimista :P

1 respuesta
ZaGo

#13706 Tremendamente optimista, jugando desde el día 1 y abriendo cada día el juego, con más o menos ganas, pero aún tengo fe en Niantic :qq:

1 respuesta
CrossKazama

#13707 Yo igual, salvo en lo de fe en Niantic xD, pero sigo jugando cada día con cierta ilusión.

1
Victolocus

#13692 Rotación como tal no, pero por ejemplo, Kangaskhan ya hemos podido capturarlo, y así en todos los continentes, han podido tener un regional distinto al suyo.

Chimecho tiene que estar sí o sí en el evento. Y ojalá el evento sea una semana antes de Halloween, como el año pasado, pq yo el día 2 me voy de viaje y no podré jugar en unos días.

3 respuestas
Ragest

#13709 Bueno, a Kangas ha podido capturarlo quien se haya pegado el viajecito o viva donde salio xD

2