Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pinguu

#13980 si es que son retrasados de verdad, ya me diras a mi, que cojones les molesta tio que podamos calcular el IV
Pues que metan una puta opcion ellos para que nos digan el numerito, es qu estas cosas cabrea joder

K0bR4

Tengo un rhyhorn de 924 de pc y 81 ivs todavía no tengo su evolución recomendais evolucionarlo? Tengo 98 caramelos

1 2 respuestas
Pumazone

#13982 Depende.
Si hay muchos rhyhorn en tu zona para conseguir caramelos, no pasaria nada si lo evolucionas para desbloquearlo en la pokedex.
Pero si lo q quieres es ademas chetarlo, gastandote tus polvos estelares ... yo te diria q no. Q ya haras una incursion de 4 estrellas de rhydorn y te saldra con mayor IV y ahi podras gastarte tus polvos estelares y los 80...90 caramelos q necesites para subirlo al maximo

2 1 respuesta
Pinguu

#13982 como te ha dicho mi hermano, te aconsejaria que no lo hicieras, 81 iv para mi es bueno
pero si lo vas a evolucionar para chetarlo que tenga mas IV
yo lo hago a partir de 89 90

1
juanmaroni

He vuelto a casa con 5% de batería.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Menos de 400K PX para el nivel 38. Sí que han ayudado las incursiones. :D

Y con los caramelos que he recogido, estoy listo para un evento de doble PX.


#13983
¿Hay gente que hace incursiones de Rhydon? :wtf:

2 1 respuesta
Pumazone

#13985 En nuestro pueblo/ciudad pues lo q salga xD

B

FECHA: 2 Noviembre 2017 / Nivel 35

Al fin subí al 35!! EN un día flojo por mi horario de trabajo, sin raid y demás pero al final lo logré.

Capturas: +58. (Total 12.377)
Experiencia: +21.162 (Total 6.001.163)
Polvos estelares: + 9748 (Acumulo 315.256) - Ayer después de pasar el resumen del día cebe a full mis 6 machamps, 4 perfectos, uno 91 y otro 89, gastando 538k de polvos y unos 550 caramelos, teniendo en cuenta que todos estaban ya evolucionados.
Pokeparadas: +46 (Total 10005)
Huevos:

  • Phampy 79%
    Gym/monedas:
    Esta mañana pille 3 gym de Ciudad Lineal pero cayeron sin pena ni gloria por la tarde, de ayer ya tenia uno que llevaba toda la noche y cayo a la mañana trayendome las 50 monedas del día. Ahora mismo tengo 3 cerca de casa haciendo noche.

Incursiones:
Dado que tenia curso por la mañana y el resto del día trabajando poco puedo hacer. Guardo el pase para mañana.

Encuentros destacables:

  • Grimer salvaje, muy bajo PC pero bueno es el segundo salvaje que encuentro.
  • Golbat con pinia
  • Glicar cutre.

Saludos.

1 respuesta
B
#13987PedroMVP:

Grimer salvaje, muy bajo PC pero bueno es el segundo salvaje que encuentro.

¿Existen los Grimers salvajes? Lul pues a ver si algún día veo uno que junto a Snorlax es lo que me queda

1 2 respuestas
juanmaroni

#13988
Cuando fui a la playa (Alicante), capturé uno y vi otro en el radar en menos de una semana.

En Madrid, he capturado uno y visto otro en el radar, en cerca de un año. XD

1 1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

A ver si mi reserva de Ultra Balls se recupera del mazazo de Halloween. Y es hora de ahorrar monedas hasta el siguiente evento, que espero que traiga rebajas de espacio.

Arrosset

Estan dando de nuevo pases EX

Pinguu

Yo he capturado cuatro grimers salvajes y 2 de huevo xD

imPJ1712

A mi en el evento este de los huevos me salieron 4 y salvajes he pillado 2 (uno en Alicante el día de Halloween) y lo he visto unas 5 veces en el radar xD

juanmaroni

Esquivando con estilo.

1 1 respuesta
Xtrider

#13994 Es nuevo eso?

1 respuesta
juanmaroni

#13995
Sí, se lo han cambiado a Gengar. XD

Patriarca12

No se que es peor últimamente, lo mala con toda la malicia del mundo que tienen algunas personas, que niantic obligue a la interacción social o la gestión de niantic con los tramposos

La Nueva oleada de quejas pases Ex esta dando que hablar y mucho de lo que están quemando a algunos jugadores.

ZaGo

En mi pueblo de dar más de 70 la vez anterior, esta vez han dado 11, de chiste. Que vale que al menos han repartido, pero en gran parte de los casos han sido en cuentas bajas secundarias. Y encima gente que había hecho esa misma incursión, no les han dado pases a todos.

De verdad, con estos mamoneos es normal que la gente se canse de este sistema. Son unos auténticos inútiles. A mi de hecho me da igual no recibir pase, pero que al menos tenga una lógica el reparto y no sea un auténtico caos. Que después de al menos haber recibido un pase, mientras gente no los ha olido no me voy a quejar, pero mirando hacia la comunidad es un absoluto fracaso este sistema EX.

dranreb

Yo hace mil que no voy a una incursión, no tengo a los perros ni a Mewtwo. Me da una pereza de la virgen tener que quedar con gente para jugar 5 putos minutos...

1
Slade_Wilson

En Burgos han dado poquisimos pases. Y lo que más me joroba, la semana pasada hice incursión en uno de ellos y no me ha tocado pase :mad:

iLander04

En el grupo de nuestra ciudad han dado en 3 gyms distintos, uno promocionado y dos normales. De momento en cada grupo somos unas 6 personas y no sabemos como nos lo vamos a montar para tumbarlo. Al menos a la que yo voy somos todos niveles +32 xD

Pinguu

donde yo vivo, no han dado nada

imPJ1712

Hostia pues me creia que era trola. Aquí que sepamos solo ha tocado a una de fuera del grupo. En el grupo somos 80 y a ninguno le ha tocado, todo muy raro. Además, ha tocado en el gimnasio donde salió el primero y varios miembros del grupo han hecho incursión (todos lo tienen ya). Muy raro todo.

Patriarca12

Por el momento os puedo decir que es muy normal haber incursionado el gimnasio donde ha tocado el raid y que no os haya tocado pase. A niantic parece que le hacia gracia esta vez dar mediante RNG pase a un 20% de las personas a las que normalmente les hubiera tocado.

No os quejéis que estamos en modos de prueba, no vaya a ser que por hacerlo rápido no den bien los pases [/ironía]

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Dejad de tirar dinero a Niantic y empezad a tirarles mierda. Es el único lenguaje que conocen. FreeToPlay pa' siempre.

B

#14004 Yo el tema de los pases EX ya me olvido lo tengo asumido, entre que en mi zona de Madrid jamas habrá una raid EX salvo que salga generalizado para todos.... estamos hartos de juntarnos casi todos los habituales y hacer raids a full en todos los gym para nada... una del grupo le ha tocado en Cuenca DOS VECES!!! En Cuenca... y en gym muy normalitos, no se que sistema usaran para darlos pero tela..... (Sin contar gym patrocinados claro..que esos ni lo huelo).

#13988 #13989 Yo los dos en Madrid, uno cuando iba camino de una raid y el del otro día junto en un parada junto aun GYM de Ciudad Lineal que voy a un curso por las mañana al lado. 85PC jajaja

FECHA: 3 & 4 Noviembre 2017 / Nivel 35

Capturas: +154. (Total 12.531)
Experiencia: +68.044 (Total 6.069.207)
Polvos estelares: + 14.444 (Acumulo 329.700) - Realmente coseche mas pero le di poder a un par de pokemons para dejarlos a tope con la subida de nivel del otro día.
Pokeparadas: +90 (Total 10.095)
Huevos: 2 de 5 km; y otros dos cociendo...

  • Shuckle
  • Totodile

Gym/monedas:
Ayer y hoy he cobrado sin problema, dejando algunos por la noche aguantan y caen a la mañana como de costumbre. Hoy llegue a colarme en 6 gyms pero finalmente parece que solo 4 pasaran la noche... uno de ellos lleva ya 2 días y pico del tiron...a este paso lo subo a oro.

Incursiones:
No pude hacer ninguna raid en todo el día, por lo que guarde los pases para hoy.
2 Raikou, ambos cayeron fácil y de seguido. 13 y 14 personas fuimos con niveles muy variados. Por fin después de 3 fallidos capture ambos. IVs muy malos pero registrado al menos :)
Recompensas: 2 MTs rápidas (cargadas no caen casi..), revivires varios, super & hiper y 4 Craros creo.

Encuentros destacables:

  • Venomoth
  • Hitmonlee
  • Charmander
  • Chinchou
  • Rattata 93% Cagate

Como nota hoy me decidí a registrar a Ampharos de un Mareep 93% que tenia. 125 caramelos gastados de 133 ahorrados. Me salió con Onda certerea tipo lucha xD

Saludos.

1
juanmaroni

HAN CAMBIADO LOS JEFES DE LAS INCURSIONES.

Hasta ahora:

  • Nivel 1: Ivysaur, Charmeleon, Wartortle, Metapod.
  • Nivel 2: Magneton, Tentacruel, Sandslash, Marowak, Cloyster, Sableye.
  • Nivel 3: Ninetales, Scyther, Omastar, Porygon.
  • Nivel 4: Victreebel, Poliwrath, Golem, Nidoking, Nidoqueen.

Y parece que han cambiado el tiempo que duran las incursiones: una hora de huevo, 45 minutos para combatir al jefe. XDDDDDD

2 1 respuesta
Patriarca12

#14007 Solo diré que menuda cagada... Aún menos interés en las raids...

1
condemor

Solo golem me parece decente, menudo truño

1
jk11

Dicen que Tyranitar, Lapras y Snorlax sigo saliendo. Eso espero, porque como quiten a Tyra...