Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pinguu

a mi es que me da igual... si acaso hago las de lvl 5 por la experiencia xD

EricDraven91

Pues a mí me vendría de puta madre el Ivysaur, ya que aún no tengo a Venusaur y la incursión de éste, como que es imposible hacerla solo xD

ZaGo

Imagino que los habrán añadido en función de los que a nivel mundial les faltan a la gente. Pero a priori poco interesante lo nuevo. Seguiremos haciendo de nivel 5 por la experiencia y de vez en cuando algún Tyranitar.

Patriarca12
Palencia Ghetto Go, a los que no os gusta la salsa no lo abráis

Me he enterado que a habido a varias personas (de pueblos o poco activos) a las que han increpado pidiendo el numero de teléfono por si a ellos les bajaban de un gimnasio les pudieran llamar y se "mostraran" o quedaran para demostrar que estaban por la calle. ¿En vuestras ciudades están todos tan psicóticos o es el pan de cada día? (que no ser Psicópatas, que luego mienten y dicen que les insulto)

3 respuestas
Pinguu

#14014 que va aqui aunque tires a la gente... no pasa nada, en mi pueblo, aunque putees y tal, hay buen rollo
Menos el tipico que sabemos que es fly pero bueno, no pasa nada tampoco le odiamos xD cuando queremos le bajamos o nos interesa y ya esta

Eso si, de darles el numero de movil y presentarme delante de ellos para que vean que he estado alli xDDDDDDDDD valiente subnormales chaval hahahha

Eso tambien te iba a decir, cuando voy a caceres y paso unos dias alli en el piso de mi novia, (estoy en el grupo de whatsapp) es cierto que hay bastantes peleas, sera porque los grupos son mas grandes ???????????? no tengo ni idea la verdad
Y cuando digo pelea, son peleas de verdad xD no solo de palabras, alguna vez han llegado a las manos

Y cuando alguien tira un gimnasio suelen decir, esta en el grupo tal persona ?
Y donde estabas? porque no te he visto blablabla y peleas asi de todo los colores

Culebrazo

#14014 yo tambien llevo unos dias sufirendo lo de dejar los gimnasion en blanco

se ve que son unos de mi equipo que lo hacen para cobrar las monedas a primera hora de la noche. les he visto tirar casi 3 gimasios simultaneamente, y yo estando en uno de ellos no ver a nadie

te dejan el gimasio en blanco, y si intentas meter algo te dice que esta en combate. tocate las narices :) al rato ya si puedes meter otra vez, pero es vergonzoso

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Menos de 300K PX para el nivel 38.

1 1 respuesta
gabigoxi

me estoy mirando la GO Plus... me irá bien con Xiaomi mi5?

B

#14017 Lo tienes ya echo, 300k con un pocos días buenos y algún huevo suert adicional si tienes ganas...y listo. Chapeu!!

FECHA: 5 Noviembre 2017 / Nivel 35

Capturas: +49. (Total 12.580)
Experiencia: +34.935 (Total 6.104.142)
Polvos estelares: - 13.620 (Acumulo 316.080) + /18k que me gaste en poner al día el PC un pokemon.
Pokeparadas: +43 (Total 10.138)
Huevos: Uno de 5 km a punto y otro de 5 a 2km de abrirse.

Gym/monedas:
Volvieron 2 a primera hora y cobre las 50 monedas, el resto volvieron durante el día. Por la tarde me cole en 3 Gyms plata para ir subiéndolos poco a poco.
Si mantienen las ofertas de la tienda y cobro como hasta ahora quizás pueda coger otra caja de pases pasado mañana.(La barata).

Incursiones:
1 Raikou, muy facil nos juntamos como 14 o mas.. Lo pude capturar. Bastante malo... y recompensas:
Recompensas: 9 bayas doradas 3 Craros y 10 Revivires.

Tenia ya muchismos Craros y me ocupan mochila a mas no poder, asi que me gaste como 40 en caramelos Dratini para un futuro buen Dragonite. Si algún día cazo un Dratini de buenos IVs...

Encuentros destacables:
Hoy no puedo quejarme lo mas mínimo, poco pero de bueno.

  • Larvitar con pinia :D
  • Jolteon con pinia en Valdebebas.
  • Un par de Remoraid de nido en el Parque Juan Carlos.

Saludos.

1 1 respuesta
B

#14019 Mal hecho lo de los caramelos hombre, y mas con la 3º generación a la vuelta de la esquina, yo estoy empezando a guardarlos ya. Y con las monedas igual 500 y pico tengo esperando ofertas de aumento de espacios y/o incubadoras.

1 comentario moderado
Pinguu

#14021 enga, al carrer chavalote, create mas cuentas y meter mierda
Si te tiran del gimnasio a las 23.55 te jodes, es una putada si, pero asi es el juego, la gente te tira del gimnasio cuando quiere y les convenga a ellos, o por el mero hecho de que lo pasen bien puteando a otros

patriarca usando hack xDDDDDDDDDDDDDDDD es que de verdad, vete a hacer bullyng a los chavales anda por un juego XDXD

2 respuestas
B

#14022 pero que engañados os tiene de verdad

1 respuesta
B

He pillado las 50 monedas diarias, la pregunta es si mañana tambien las pillaré teniendo en estos momentos esto:

Se admiten apuestas.

3 respuestas
Patriarca12
OFF-Topic Al del guettoGo Palencia

#14022 Lo mas hack que he usado aquí fue esto, y hubo algo de movida por aquí ya por eso: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/tu-propio-mapa-pokemon-564684
Están bien dolidos por un juego, estos son los flammers baneados del Legue Of legends XD

PREGUNTA: En incursión hay mas probabilidad de que salga Shiny que salvaje, ¿no? ¿Alguien sabe cuanto es esa probabilidad? Asi si me aburro me dedico a hacer Sableyes cuando me sobre el pase diario.

1 respuesta
Nacrover

#14024 siendo amarillo.... no jajajaja

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#14025
La probabilidad es la misma. XD

1
Victolocus

#14024 Ni de coña jaja Bueno, depende de donde vivas. Yo salgo a tirar gyms de madrugada (pasadas las 12 siempre), y vuelvo a casa muchas veces con el límite de 20 gyms conquistados. Pues por la mañana, a eso de las 12 o 1, todos tirados y retirados varias veces.
Yo rezaría para que alguno e esos te dure hasta pasar las 12 de esta noche XD ue al menos cobres mañana.

jk11

#14024 la mayoría de las veces he hecho las 50 monedas con un gym solo, y las cobro cada día.

B

Solo cuatro se mantienen, cayeron los otros cuatro por el camino.

RavageR

mi primer legendario 100% un raikou esta mañana de 1 bola , ha sido tan por la cara que no me ha hecho ni ilusion. Ahora si estoy contento y dandole de comer a mi tigre :D

2 2 respuestas
Pinguu

#14031 que envidia jue

B

FECHA: 6 Noviembre 2017 / Nivel 35

Capturas: +80. (Total 12.660)
Experiencia: +30.252 (Total 6.134.394)
Polvos estelares: 12.316 (Acumulo 328.396)
Pokeparadas: +52 (Total 10.190)
Huevos: Dos huevos de 5km y uno de 2km:

  • Onix 87% (1235 PE + 16 Caramelos)
  • Slowpoke 73% (400 PE + 5 Caramelos)
  • Houndour 87% (841 PE + 11 Caramelos)

Gym/monedas:
Cayeron a lo largo del día y cobre sin problema. Hoy misma estrategia con 3 platas altos.
Me quede a 10 monedas de poder coger la caja.... asi que ahorrare por si ponen descuentos para espacio y pokemons en el futuro.

Incursiones:
1 Raikou, se me escapo... igual era malo. Este es el perro que se me esta escapando mas con diferencia. Recompensas: Bayas doradas, revivir y pociones.

Encuentros destacables:

  • Kadabra cutre.
  • Cyndaquil

Saludos.

B

#14024 Llegan las 00:00 y solo Gyarados se mantiene en un gimnasio, ocho horas exactas lleva :clint:

jk11

#14031 pues casi como yo diría, al menos el único 100% del que tenga constancia. El viernes por la mañana lo cogí yo, a la primera con crítica :D

1
Slade_Wilson

4 Raikous de 5. Como que este bicho es más fácil de cazar que Suicune.

1 respuesta
ZaGo

#14036 Al final es la fortuna, yo Suicune pillé los 7 primeros que hice, mientras que Raikou llevo 3 de 6.

En este juego el azar es tremendo, nada como hacer excelentes y no pillarlo, pero hacer un tiro de mierda y capturarlo.

5
Patriarca12

Buen día el de ayer, conseguí mi sexto raikou, que le tiramos bastante rápido entre 12, de+80%, espero acabar consiguiendo al menos uno de mas del 95%.

Después tiramos 5 gimnasios, y en el ultimo que tirábamos, a los 4 minutos, bajo un rojo de su casa a examinar que hacíamos (Somos rojos...). Mi novia le saludo a grito pelado, pero no devolvió el saludo, así que le volvió a decir a grito pelado que ya estaban los 6 huecos ocupados. Siguió ignorándonos, tan solo mirándonos a nosotros y examinando en la pantalla de su móvil el gimnasio mientras whatsappeaba.

A la 0.20 ya estaba un gimnasio fuera, entre las 2:00 y las 2:30 bajaron otros 3, con los cuales acabe de cobrar las 50 monedas.

Si meten evento de doble de experiencia acabo el año siendo nivel 40, sino, aproximadamente para primeros de febrero de 2018 lo consiga.

Culebrazo

He hecho una incursión de marowak antes dd venir para el curro

2 caramelos raros y una MT cargada. Nunca me habia salido ninguna mt asi que estoy bastante feliz :cool:

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Me ha pasado algo raro con los objetos evolutivos: aparte de la Piedra Solar por racha de siete días, me han caído una Escamadragón y una Roca del Rey.

Algo que me ha acojonado un poco: la batería ha pasado de 29% a 15% en menos de dos minutos.

1 1 respuesta