Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Me imagino a Niantic como el episodio de los Simpsons donde Homer entrega la declaración de la renta a última hora

culm3nta_

Me sorprende que os sorprenda que Niantic siga como siempre.

Patriarca12

Salgo a dar una vueltita hacia un gimnasio que era rojo, poseía 3 huecos y me pillaba al lado de casa y a mitad de camino le bajan. Se vuelve azul y sigo adelante ya que tenia idea de meterme desde un principio y metieron una cosilla fácil de bajar. Al llegar veo una persona con el móvil de espaldas jugando, se da la vuelta y era JugadorPal, administrador del grupo de Facebook & Wha, metiendo una cuenta que se uso para afeitar gimnasios. Ayy... Igualmente tire el gym, un dragonite y un tyranitar malo que no llegaban ni a 3000 CP.

Como todos sigo esperando las novedades de niantic. Lo que espero es que metan en poco es un sistema de verificación de cuentas ya, que uno se cansa de que no haya jugadores rojos, azules o amarillos, ahora todos son mas multicolores que la bandera gay para no bajar a sus amigos de los gimnasios.

Y no se si leerá esta foro algún vallisoletano pero mucho apoyo contra el admin Giliprogre del grupo de telegram.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
imPJ1712

Creo que este es el anuncio xD

https://www.youtube.com/watch?v=-Gptp_ui-Sg&feature=youtu.be

https://pokemongolive.com/travel/es

https://pokemongolive.com/es/post/pokemongotravel

1
ZaGo

Va a estar jodido llegar a oro :regan:

CrossKazama

Que es eso de "pokemon Go travel" exactamente?

1 respuesta
imPJ1712

#14167 Capturar bichos en una semana, como el evento de captura global que faileo en Junio con lo de Chicago xD

Los premios

Supongo que como aquella vez, se cumpla o no se cumpla, los pondrán xD

PD: Por eso daban más bolas las paradas esta semana :wtf:

2
LucaBlight

Cuando empiezan a contar las capturas?

1 respuesta
ZaGo

Me gustaría saber si llegamos a plata, esa doble experiencia y doble de polvos durante cuanto tiempo es. Lo de Farfetch´d es apetecible, pero dudo que se llegue.

imPJ1712

#14169 Supongo que aquí mañana por la noche por que pone del 20 al 26.

Patriarca12

Aunque dudéis lo de Farfech'd lo pondrán si o si, para mucha gente es lo único apetecible del evento y es lo único que pueden usar para que quedar bien en caso de que no se llegue después de que llevan tanta mierda encima.

1 1 respuesta
ZaGo

#14172 De hecho, sería un detalle de Acción de Gracias, para el por saco que nos han dado... xD

1
CrossKazama

Se llega fijo xD, y sino, lo pondrán también, a mi francamente me parece un señor evento.

1
Shenkra

Pues no sé de qué os quejáis, a mí estos eventos me gustan mucho. Tienes un objetivo para picarte e intentar conseguirlo y luego si lo haces te dan unas recompensas que no están nada mal (doble de todo menos de caramelos, por lo que pone ahí, más lo de Farfetch'd y Kangaskan). Lo único malo es que si las recompensas duran solo 48h pues es poquito, pero vaya, lo demás bien.

Otra cosa es lo cutres que son los de Niantic y lo que la lían con los eventos, anuncios y demás, pero eso se sabe desde hace mucho >.<

1 1 respuesta
Patriarca12

#14175 Lo que seria un puntazo y creo que no les costaría nada seria poner un contador a cada jugador de lo que ha contribuido y poner otro en una web que ponga cuanto a contribuido cada pais/servidor o como lo lleven, eso si daría para piques y ya de paso como muestra estadística.

2 2 respuestas
imPJ1712

#14176 Eso estaba pensando yo, añadir un icono en la pantalla del juego que al pulsarle ampliase la info, pero demasiado para ellos...

Shenkra

#14176 Lo de la contribución por países / continentes o algo así estaría muy bien, la verdad, le daría mucho juego al evento :D Lo del contador por jugador estaría bien pero igual eso ya es demasiada faena, no sé cómo van estas cosas jajajaj

Yo voy a poner a capturar todos los Pokémon que pueda, que estoy guardando un montón de caramelos para hacer rondas de evoluciones y me vendrá genial lo de la doble experiencia :P

Ragest

Joder niantic que currantes sois.

ZaGo

Las posibles recompensas y bonos incluyen:

Nivel de Bronce (500 millones de Pokémon capturados)

¡PX Double!
¡Módules Cebos duran 6 horas!
¡Más Pokémon que aparecen globalmente!

Nivel de Plata (1.5 mil millones de Pokémon capturados)

Bronce +
Polvoestelares Doble
¡Incluso más Pokémon que aparecen globalmente!

Nivel de Oro (3 mil millones de Pokémon capturados)

Plata +
¡Kangaskhan disponible en el este de Asia!
¡Farfetch'd disponible en todo el mundo!

2 2 respuestas
Patriarca12

#14180 Si y la traducción del evento es una P*** mierda. Entre las partes en las que no traducen algunas palabras y las que no saben conjugar el verbo bonito les ha quedado el comunicado.

1 respuesta
ZaGo

#14181 Y no será que no han tenido tiempo de hacer unas traducciones decentes. Pues igual el evento ha comenzado ya, porque en Japón están ya a lunes 20 :D

Culebrazo

#14180 que desastre de gente xddddd

Han dicho cuando empieza?? Hasta cuando hay para capturar??

Menos mal que la doble experiencia esta seguro casi, necesito hacer hueco ya :( a ver si con la gen3 hay ofertas otra vez en los espacios de pkmn

2 respuestas
Patriarca12

#14183 Solo han puesto que del día 20 al 26 para capturar, eso de la diferencia horaria y demás es ya tal para ellos.

ZaGo

#14183 Para lograr los retos es desde el lunes 20 hasta el domingo 26. Otra cosa es en cada zona cuando contará lo que pillemos.

Imagino que en las próximas horas se irá aclarando el tema. Lo que está claro es que toca cazar a saco y que tengamos al pajarito japonés por aquí :D

B

Doble de experiencia.

Solo por ello worth, por fin me desharé de los cientos de Pidgeys xD

2
Riderfox

Doble experiencia y doble caramelos! Y farfetch!. Que bueno, a ver si se consigue activar todo.

1
Pinguu

A ver si los fly se ponen a farmear y llegan a los 3 billones XDXD

Y si no.. esto los japoneses llegan solos xDD

1 1 respuesta
B

#14188 A ver si el fly que está en este foro lo usa para algo útil y pone el bot a tope, como cuando cogía 500 pokémon diarios...

1 respuesta
Patriarca12

#14189 No, creo que con 499 Pokémon al día está bien. Besotes guapo.

Edit: Que pena que la primera persona que se registra con un nick de un user de Pogo sea de una cuenta que llama pelele a otro jugador a parte de usada para afeitar gimnasios.

Lamentable.

1 respuesta