Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#14190 Gracias por lo de guapo. Y me alegro de que vayas a coger 499 al día, está muy bien

juanmaroni

Trainers, the Global Catch Challenge starts now! Rewards are unlocked shortly after each milestone is hit. After catching 3 billion Pokémon, Farfetch'd will start to appear globally while Kangaskhan will appear in East Asia for 48 hours. Other rewards will last until 12/1 at 1:00 P.M. PST. Good luck on your #PokemonGOtravel adventures!

2
B

FECHA: 17, 18 & 19 Noviembre 2017 / Nivel 35

Días de raids pero pocos kms.

Capturas: +240. (Total 13.598) Media de 80/día.
Experiencia: +112.443 (Total 6.494.332) Media de 37.481/día
Polvos estelares: +32.076 (Acumulo 350.083). Media de 10.692/día
Pokeparadas: +150 (Total 10.751) Media de 50/día.
Huevos:

  • Growlithe 77% (800PE + 10 Caramelos)
  • Drowzee 78% (1486PE + 19 Caramelos)
  • Nidoran 67% (770 PE + 10 Caramelos)

Gym/monedas:
Pude cobrar sin problema los 3 días, primer día a primera hora , el segundo día tenia 3 gym defendiendo que con solo volver 1 ya cobre el tope y hoy (19) cobré a penas pasadas las 00h.
Deje defendiendo 3 gyms (1 Oro cerca de casa, un plata también cerca y otro que e sbronce en un parque donde hice una raid)

Incursiones:
Viernes 17: Raikou Atrapado 1876PC Recomensas: 3 Craros, 5 Revivir, 3 B.Doradas, resto pociones variadas. 2º Raikou atrapado de 1877PC (Recompensas: 5 B.doradas,5 Revivires y resto pociones...),
Sabado 18: Raikou huyo 1871PC (12 B.Doradas, 3 Craros y 10 revivir) + Snorlax 89% 1899PC (15/13/12) atrapado.
Domingo 19: Raikou mañanero que huyo (Recompensas: 1 MT cargada, 3 Craros, pociones varias); Tyranitar al mediodia atrapado con piña 20 Caramelazos (Recompensas: 2 Craros, 8 revivir, 1 MT rapida y pociones varias ) y otro Tyranitar por la tarde que huyo.-me jugue todas con pinia claro- (Recompensas: 1 MT rapida, 6 B.doradas, 8 Revivires y pociones varias)

Encuentros destacables:

  • Chansey cutre
  • Eevee 98% (El mejor que tengo hasta la fecha) La lastima es que es 14/15/15.
  • Quilava cutre
  • Hitmonlee cutre.
  • Mareep cutre.
  • Rapidash 1170PC pero malos IVs
  • Varios Misdreavues del nido.
  • Houndoom cutre

Saludos.

Shenkra

Bueno, hoy he atrapado mi primer shiny... Un Magikarp __ Ha sido totalmente inesperado, mientras paseaba con una amiga. Lastima que tiene un IV malo (69% si no me equivoco), aunque la verdad es que me da igual, solo quiero tener mi Gyarados rojito, que es uno de mis Pokémon favoritos. Es una pena porque el magikarp es algo como 14/13/4, que rabia lo de la salud T_T

Por otro lado, ayer conseguí a Scythor, de Pokémon "conseguibles" ya solo me quedan Porygon 2, Lickitung, Omastar y Hitmonchan. A ver si empiezo a tener suerte con los huevos de 5km...

3
Patriarca12

Copiare la distribuccion del MVP del hilo para mis resumenes que sino meto mucha morralla.

Gimnasios
incursiones
Encuentros

Ahora a hacer hueco en la bolsa para pokemons y el doble de experiencia, que pienso llegar al 40 antes de que acabe el año.

2 1 respuesta
KILLOXON

Sois capaces de poner que habéis capturado un pidgey 73% en vuestros resumenes...

Poned lo interesante leñe, que más da la morralla

Victolocus

No se si habréis echado cuentas, pero el evento está tiradísimo de superar. Para llegar a los 3000millones, cada jugador debe capturar 107 pokémon en toda la semana, que no es nada. Y para que se desbloquee la doble experiencia, solo hay que capturar 18 pokémon por jugador. No hace falta decir que la doble experiencia SE ACTIVA HOY, porque se llega más que de sobra.

2 respuestas
Slade_Wilson

#14197 Yo había oído que eran 120 diarios :o_o:

culm3nta_

Y hoy ya habra doble experiencia?

Culebrazo

espero que lo pongan ya porque yo estoy con 10 huecos libres o poco mas XD voy a tener que pillar otros 50 antes de que pongan las ofertas :(

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#14197
¿Cuántos jugadores crees que somos? ¿Y cuántos crees que van a participar activamente? ¿Y cuántos son bots? XD

1 2 respuestas
LucaBlight

Aún no tenemos la exp x2? A ponerse las pilas!

Hay algún contador o algo? Avisarán cuando cumplamos algún objetivo?

2 respuestas
ZaGo

#14202 Por ahora nada. No hay contador por el momento. Conociendo a Niantic incluso es posible que ni lo estén contabilizando. Simplemente cuando les parezca dirán ¡oh ya hemos llegado a bronce!

Y en cuanto a avisar, seguramente tengamos la primera bonificación activa y avisarán con horas o días de retraso, como si lo viera.

2 1 respuesta
juanmaroni

#14202 #14203
He leído en Reddit que el contador lo llevan los Youtubers que hicieron el anuncio e informarán diariamente.

1 respuesta
ZaGo

#14204 Pues habrá que estar al tanto entonces. No se que les cuesta un contador en la web y poder ir siguiendo la evolución. Que poco transparentes son.

Primer reporte de actividad :D

2
Victolocus

#14201 La cuenta la hice teniendo en cuenta el número de jugadores que había según la última encuesta que había publicado Niantic.

Sí, la verdad es que vamos bastante mal. Supongo que en cuanto metan el doble XP la gente se echará mucho más a la calle. Por mi parte, estoy cogiendo fuerzas para pasarme 24/7 en la calle cuando pongan la doble XP.

Mi objetivo mínimo son 3 millones. Todo lo que sea superar esa cifra, será considerado un éxito. Por un lado tengo 1 millón asegurado por los 500 pokemon que tengo en la mochila para evolucionar. Luego otro millón con los 500 pokemon que seguro que capturaré en menos de 3 días, los cuales evolucionare. Y luego intuyo un millón más con las capturas e incursiones que haga.

1 respuesta
Riderfox

Chavales una duda. Si voy a una raid de Raikou, serian 20k de xp (+ 10k de xp por doble evento) y si activo un huevo de la suerte antes, serian 40k?

1 respuesta
Pinguu

#14207 Una incursion legendaria son 10.000 de experiencia, si pones un huevo son 20.000

Y si hubiese un evento de doble experiencia, pues si, serian 40k

1 1 respuesta
Riderfox

#14208 Joder, pues si subir al 22 me cuesta 75k de experiencia, mañana subo un nivel de golpe con dos raids xDDDDDDDD. Creo que hasta me planteare comprar algunas monedas para pases estos dias y todo.

Gracias meu.

1 respuesta
Pinguu

#14209 Eres nuevo por lo que veo, depende de lo que tu quieras y lo rapido que lo quieras xD Pero suele a ver ofertas de pases de incursion asi que ahorra, tambien te digo que pronto sale nueva generacion y esperemos que Rebajas en aumento de espacios asi que cuidadin hahaha

1 1 respuesta
Pinguu

Doble post sry :P

Que os parece las dos cajas de oferta que hay?

Yo sinceramente la primera no la veo nada mal, pienso que esta hasta muy barato xD

Un pase de incursion y 6 huevos, que quien no tenga... gg

Los modulos y bolas psss xD

Riderfox

#14210 Si, empece hace un par de semanas. Y veo que todo el puto mundo es nivel 30+, por los gimnasios todo cristo es nivel altisimo, pero bueno, asi me hacen carro en las raids je.

Justo ahora mismo acaba de salir un pack de esos de rebajas, igual lo pillo. Las monedas de momento las uso en aumento de mochila, porque pokemons nada mas tengo 20 o 30, los de bajo cp los transfieron si no son 90+ de IV, y solo guardo los tochos para luchar y los pikachus de evento.

Tengo 5 huevos suerte asi que hare calculos a ver cuantas evoluciones podria sacar usando cada huevo, porque me han dicho que 70 pokemons es el tope, o sea 140k de xp por huevo, pero yo no tengo tantos caramelos ni de coña. Ya vere como hago, pero bueno, para finales de esta semana he subido 3 niveles minimo.

1 1 respuesta
Pinguu

#14212 Pues a darte una vuelta y a farmear caramelos y pidgeys, que como hagan evento de experiencia te coges un x4 y subes al 30 easy xD

1
B

#14201 Yo sinceramente creo que solo con los bots que suben cuentas ya se cumple el ORO para el finde seguro, y sino Niantic no dejará sin los continentales a todo el mundo... lo que les faltaba otra mas par ala larga lista de cagadas.

#14195 Oye decirme como hacéis los desplegables que Juanmaroni los hace y queda mucho mas limpio y no un tochaco que a veces me da cosa y todo poner el resumen del día y poner un ladrillaco.

#14206 Jod...que cifras, hablas de millones como si fueran chicles jajaja auqnue sea con doble exp + doble x huevo es una locura, yo espero subir mucho por evoluciones pero el finde estaré fuera del país y veo jodido jugar....solo espero coger le pajaro Nipon al menos. Recuerda reportar tu exp antes del evento y despues ya por curiosidad jajaja (Que nivel tienes?? 40?)

En un link leí que uno de los Youtubers invitados a Japon ha dicho que con 20/30 capturas por día y entrenador llegaríamos al Oro para el finde.. pero ahi en esas cuentas Niantic cuenta los miles de jugadores que ya no juegan ? O también cuenta con los cientos de bots que capturan el limite diario ?

FECHA: 20 Noviembre 2017 / Nivel 35

Hoy hice el recorrido habitual con un poco mas de vuelta para capturas y paradas adicionales, empujado por el evento claro...auqnue esoty convencido de que nos darán el ORO si o si, aunque no lleguemos .

Capturas: +138. (Total 13.736) Capture toda la morralla y mas que se me cruzaba, nunca fui a buscar pidgeys de esta forma tan desesperada jajaja tenía 1200 caramelos y ninguno pidgey guardado. Necesito mínimo 100y en lo que los capture para la doble exp al evolucionarlos necesitare mas aun por los candy adicionales.... :o_o:
Experiencia: +32.269 (Total 6.526.601)
Polvos estelares: +19.920 (Acumulo 370.003) - 93k = 277.003 Que gasto en poner al nivel a todos mis Machamps (6) que lo deje un poco cojos con la subida de nivel y uno un poco mas.
Pokeparadas: +59 (Total 10.810)

Huevos:

  • Marill 93% (1160PE + 15 Caramelos)

Gym/monedas:
Como era de esperar volvieron todos y cobre. Volví a dejar en el mejor plata que tengo y en otro cerca de casa oro para asegurar.

Incursiones: Ninguna.
Estoy jodido.Esta semana mis horarios de trabajo van a dejarme sin raids casí todos los días. Y mas con lo horarios que se empeñan en mantener en las raids.

Encuentros destacables:

  • Crobat cutre y 528PC pero con pinia :)
  • Onix cutre
  • Exeggcute cutre (veo muy pocos salvajes)
  • Voltorb cutre

Saludos.

1 2 respuestas
Patriarca12

Hoy ha tocado día de limpieza en la bolsa, he limpiado desde bulbasaurs hasta justo antes de las eevolution, habiendo liberado unos 50-60 huecos de la bolsa y encontrado dos preciosos ejemplares en los que no me había ni fijado, un lickitung del 97% y un Tangela del 95%. Otro día sigo limpiando la bolsa que tengo para rato...

Gimnasios
Incursiones
Encuentros/huevos

#14214 En un rato te envió MP explicándote como se hace.

No se porque niantic me parece muy poco transparente con el conteo de capturas...

2
Culebrazo

Virgen santa que frio hace esta noche :cry:

Queria ponerme en modo chino farmer pero mejor se lo dejo a los flys xdddd

1
KILLOXON

Tened en cuenta que hay puente de 4 días en USA, por lo que si no se ha llegado a la cifra el miércoles seguramente entre el jueves a domingo se va a disparar la cosa y el oro cae fijo.

juanmaroni
1 1 respuesta
Alfrik

#14218 es instantáneo eso? ya hay experiencia x2?

2 respuestas
juanmaroni

#14219
Sí, yo he hecho la primera captura del día y me he llevado el doble. :D