Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#14310 de muy vez en vez han llegado a poner los huevos suerte al 50%.

Siendo ya nivel 30 como es tu caso y con este sistema de gimnasios actual no merece mucho la pena gastar monedas si tienes ampliaciones pendientes en la bolsa ahora mismo en huevos.

1
Slade_Wilson

Otro huevo de la suerte con 2 incursiones + evoluciones. Ya he subido al nivel 34 :clint:
Hoy he encontrado patos para aburrir. Ojala hubiera sido Tauros...

A ver con que nos sorprende Niantic para el viernes. Apuesto a que en Diciembre no habrá legendarios nuevos y repetirán a los perror y los pajaros durante todo el mes.

1 respuesta
KILLOXON

#14301 pues que manera de tirar caramelos pidgey para evoluciones de huevo...

Para hacerlo bien no deben llegar a Pidgeot nunca

1 respuesta
ZaGo

#14312 Ronda de perros y pájaros es lo que comenta mucha gente. A mi me parece bien para los que aún les falte alguno, aunque no me hará hacer más incursiones, ya que tengo varios de todos ellos. No estaría mal poner a Mew o Celebi de incursión, para que todos tengamos algo de interés que hacer.

Aunque si sueltan la tercera generación, por mi parte las incursiones pasarán a un segundo plano si no hay nada nuevo. Haré una al día si puedo y a rezar para que me caiga el pase EX.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

No he logrado morralla suficiente, por lo que no haré otra tanda en las próximas 24h.


#14313
Son 50 caramelos y tengo muchos. Es como evolucionar Ekans, Snubbull, Sandshrew... No lo haría si me salieran más Pidgey o tuviera más espacio para Pokémon, pero no quiero gastar las monedas ahora, tan cerca de una posible rebaja por el lanzamientos de la tercera generación.

1
Pinguu

En mi grupo de whatsapp dicen que polvos y experiencia doble hasta el 11 de diciembre xDDD se habran flipado porque siempre se dijo que era el dia 1 xD

Edit: Info sobre el juego HP https://nianticlabs.com/blog/wizardsunite/

edit2: ya hay imagenes de ho oh

1 respuesta
Patriarca12

#14316 creo que lo que dicen en tu grupo es lo de que Oh-Ho saldrá en incursiones hasta el día 12...

imPJ1712

Mañana libro, habrá que madrugar para pillar unos cuantos y aprovechar el evento con huevo suerte :D

Bayx

Suponemos entonces que la gen 3 estará a partir del 12?

B

FECHA: 25, 26 & 27 Noviembre 2017 / Nivel 35

Volví ayer de viaje y bueno no puede hacer gran cosa, estos días pude cazar algo y cobrar aunque no todos los días.
Aumente en 50 los espacios de objetos y de pokemons. Y aun así el de pokemon sigue siendo muy justo me temo con tanta caza masiva en el evento.

Avance diario en cifras de estos días fuera:
Huevos:
Gym/monedas
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
Pinguu

Primera incursion de ho oh, lo hemos hecho 11 y lo han cogido 4, y yo no he sido de los afortunados xD

Es super raro, acostumbrado con los otros legendarios a estirar el dedito hasta el final para que llegue la bola y de excelentes... y este que esta super mega hiper cerca ... :P

Otra vez sera

2
Pumazone

Maximo nivel de entrenador 50
Pd: yo tmpoco lo cogi, no fui d esos 4 q lo cogieron pingu xd

ZaGo

Pues nada, pillado a la primera Ho-Oh y con buenos IV, aunque esperaré al 12 de diciembre por si en estos días cojo alguno mejor.

Mola mucho el bicho y se ve enorme, atacando con Lugia parecía un don nadie :D

Vistos 252 y capturados 250. Tauros y Heracross pendientes.

1
gabigoxi

pillado primer Ho-oH de 91 iv! He recibido hoy la Go Plus, la pila sabéis si dura mucho? entre lo que vibra y los colores..

1 1 respuesta
Culebrazo

menuda farmeada me pegue anoche. creo que el dia que mas bichos he pillado

como 70k de experiencia sin poder hacer incursiones. cuando salio una tempranera era ya tarde y me iba para casa

a ver si esta noche pillo otra poca de morralla y mañana pillo un huevo suerte

Victolocus

#14324 La mía la he usado bastante, la compré en febrero de este año y le cambié la pila por primera vez la semana pasada.

1 2 respuestas
gabigoxi

#14326 gracias!

con un Xiaomi redmi 3 miui 8.5.4 no vincula...la encuentra pero luego nada, a alguien más os ha pasado?

1 respuesta
imPJ1712

#14327 MIUI da muchos problemas con la puta Go Plus xD

Vete a la aplicación de batería y ponle al pokémon sin restricciones en el control de gasto (no recuerdo como se llamaba).

Si no te vincula insiste, a mi a veces me tarda bastante. Prueba a desvincularla (mantener el botón 5 segundos y cuando se ponga azul otros 5 segundos) y asegurate que se borra de los dispositivos y empiezas de 0 cada vez (tiene que salir la luz azul en la pulsera).

1
juanmaroni

Día de lluvia. Qué complicado ha sido jugar. :-/

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1 2 respuestas
Riderfox

Empece el evento siendo 21 y ya soy 28 xD menudo vicio llevo. Y hoy pille 2 Ho-oh. Con mucha suerte y vicio quizas pueda llegar al 30 incluso antes de que acabe el evento.

Por cierto muy guapo Ho-oh, eso si mucho mas jodido que Raikou.

3
B

#14329 Nunca había oído nada similar a lo que te ha pasado con el gym ese, has perdido una medalla solo por cambiar de nombre el gym o también de lugar?? No me parece justo a estas alturas y mas con lo que cuesta subir un gym a oro a veces...

Respecto al tema de los 2 legendarios conviviendo, todos los que conozco están hartos ya del perro electrico, salvo que alguien no tenga uno de 90IV para arriba el resto ya lo quieren desechar ya provechar que Ho oh estará poco tiempo.... igual tuviste mucha suerte cone el pajaro, yo hoy hice el primero y nada.... y si es mas dificil hacerle Excelentes de lo cerca que esta....no se que mierda piensa Niantic cuando hace estos calculos pero bueno, será cogerle el "truco". Yo le hice 4 o 5 geniales, 1 excelente y el resto tiros normales... y se esfumo.

FECHA: 28 Noviembre 2017 / Nivel 36

Primera raid de Ho oH y un rato de farmeo mañanero. Resto capturas cotidianas. (+1 huevo suerte según me levante para hacer hueco de morralla antes de la caza).

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas
Encuentros destacables:

Saludos.

2 1 respuesta
Culebrazo

#14329

Asi me quedaria si me quitan mi medalla de oro del gym del trabajo xddd

Mas vale que sea un bug y te lo arreglen :s

2 1 respuesta
CrossKazama

#14332 No es un bug, gimnasio nuevo, medalla nueva...es así, en su caso la putada es que es un simple cambio de nombre...yo tenía una medalla casi en oro de un gym que también quitaron (en realidad sería más apropiado decir que lo movieron, puesto que a los pocos días convirtieron una pokeparada que hay a 200 metros de el en gimnasio xD.) y aunque sigo teniendo la medalla, es un simple objeto de coleccionista, porque obviamente no sirve para nada XD.

1 respuesta
Culebrazo

#14333 sea o no un bug es para tirarles aceite hirviendo a la cara no me jodas

La medalla de plata se saca rapido, pero la de oro es otro cantar

1
juanmaroni

Última/penúltima tanda de este evento: 243K PX.

Me han sobrado 4-5 minutos del Huevo. La app va mucho más rápido en la última actualización. Muchísimo más. Han empeorado los gráficos para ello, pero no me molesta. Me ha tentado comprar más espacio... No sé qué hacer. :cry:


#14331
Según comentan algunas personas de la zona, la posición del gimnasio ha cambiado un par de pulgadas. El gimnasio sigue haciendo referencia al mismo sitio. Antes se llamaba "Parque Niños I" y ahora se llama "Parque Niños".

Tuve suerte con los tiros, pero salieron cuatro Ho-Oh cerca del Bernabéu mientras estaba por allí. XD
No fui a más porque estaba lloviendo.

1
ZaGo

Pues nada, llevo 4 de 4 en Ho-Oh. Acabo de pillar el mejor hasta la fecha de 96 :D

Como molan los primeros días que hay gente hasta para hacer varios grupos. Luego la cosa flojea y con bichos como Ho-Oh que necesitas más gente de la habitual en algunos momentos del día cuesta juntar gente.

1 1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Me faltan menos de 400K PX para el nivel 39.

1
Slade_Wilson

Primer Ho.Oh pillado. 2155, una basurilla, pero prefiero coger uno malo para empezar y luego ya buscar uno fuerte.

Los del Team Legendary vendiendo humo (los mismos que dijeron que Ho-oh no entraba y que este evento iba a ser de dobles polvos y los bebés de la tercera) anunciando a bombo y platillo que entra la tercera generación el día 1.

1 1 respuesta
B

#14336 #14338 Que envidia siento jaja yo hice dos Ho Oh por ahora y nada.... :(

Estoy esperando con ansia el cambio de nidos, creo que es ya mañana, no ? En mi zona y alrededores nunca he tenido nada cool, lo que mas charmander y totodiles, jamas magikarp o algo así.

1 respuesta
ZaGo

#14339 Yo en ocasiones creo que Niantic se queda con nosotros. Cuando Lugia me pasó totalmente lo contrario, a la sexta pude cazar el primero.

Ya te caerá el primero, de muchos espero :D

En mi zona como es costa normalmente tenemos lo mismo, salvo en puntos contados. Aquí es festival de magnemite y voltorb desde que salió el juego xD

1