Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pinguu

Ojala nido de pidgeys

6
B

FECHA: 29 Noviembre 2017 / Nivel 36

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
culm3nta_

Termina mañana a las 22h el evento en España?

1 respuesta
Slade_Wilson

#14343 El viernes a las 21, aunque se rumorea que podría ser a las 20. Yo no apuraría.

juanmaroni

JODEEEEER, QUÉ PUTO FRÍO. Se me han congelado las manos. El móvil a veces ni detectaba mis dedos.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Mañana por la mañana haré la última tanda de evoluciones, que debería ponerme en el nivel 39.

1
Victolocus

Se acabó, la suerte no me ha sonreído.
Se va Raikou (espero que los pongan todos again) y no he logrado conseguir ninguno bueno. Esta mañana me hice 3 más, y en la tónica de siempre, todos malos.
En total he hecho 40, de los cuales capturá 28, aunque de algunos directamente huí por ir con el huevo suerte puesto. De esos 40, el mejor ha salido de 1891, fatal vamos.

Patriarca12

Mierda de actualización del mapa. La mitad de las calles de mi ciudad no aparecen, ahora para el juego son campo raso. Que jodidamente mal hacen todo. Que vuelva el de Google Maps

Pinguu

https://twitter.com/Nintenderos/status/936162884211625984

B

FECHA: 30 Noviembre 2017 / Nivel 36

Día flojito, no pude jugar mucho. Se que par amucho será un chiste peor bueno, hoy recibi mi medalla de oro de Corredor jajaja.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

juanmaroni

Última tanda: 244K PX.

Me han sobrado cuatro minutos. Espero que el ahorro de monedas no haya sido en vano. A ver si en la siguiente tengo mucho más espacio libre.

NIVEL 39. :D :D :D

1 2 respuestas
Pinguu

#14350 Enhorabuena tio :D

2
Xtrider

¿Por qué han cambiado el mapa y qué cambia exactamente? Solo aprecio algo de estética

1 respuesta
juanmaroni

#14352
Han pasado de Google Maps a Open Street Maps. En principio, solo parece estético, pero no me importaría que mi piscina fuera bioma acuático, ahora que aparece en el mapa. XD

1 1 respuesta
Xtrider

#14353 Aquí (Barcelona) hay zonas huecas en algunas partes xD

Victolocus

#14350 Enhorabuenaa tioo!! :D
Una cosa que no me cuadra mucho, tú no empezaste el evento siendo nivel 38? Y encima sacando tanta XP de los huevos suerte. En todo el evento has subido un nivel?

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Vaya pajaro más grande el Ho oh, tres incursiones y tres que he cogido, uno del 93 y dos del 86, encima el bueno con 15 de ataque, si no me sale ninguno mejor le daré los caramelos a él.

Culebrazo

como se hace para evolucionar a eevee y que salga espeon?? (despues del primero)

lei por ahi que habia que andar 10km con el de compañero y evolucionarlo de dia, pero me ha salido un flareon y me siento estafado

tengo otro mas con el que ande los 10km tambien, pero paso de evolucionarlo y que me vuelvan a estafar :(

1 respuesta
Slade_Wilson

#14357 En la pantalla en la que ves a tu ejemplar de este Pokémon, toca con el dedo en el nombre para poder ponerle el nombre que tú quieras. A continuación, pon los siguientes nombres dependiendo de la evolución que quieras:

Flareon: Llámalo Pyro
Jolteon: Llámalo Sparky
Vaporeon: Llámalo Rainer
Espeon: Llámalo Sakura
Umbreon: Llámalo Tamao

Tras hacer el cambio de nombre es necesario reiniciar la aplicación para que se registren los cambios. Luego, tienes que darle 25 caramelos al Pokémon para que evolucione al siguiente nivel.

1 respuesta
Pinguu

Estais tristes señores? Que se acaba el chollo en unas horitas

Solo falta que por navidad nos pongan un evento de doble caramelo y a farmear para el proximo XP jajajaja

Como salga las rebajas de espacios pokemons, voy a comprar 1000 o mas, acumulare pidgeys weedle caterpie y veras tu, me ha ido super bien este evento he subido del 34 al 36 300k, se que otros lo habeis superado y habreis subido mas y tal, pero estoy contento creo que le he sacado partido a este evento

Y ya tengo 2 ho oh, el iv realmente me da igual, ya que es un pokemon que en mi opinion sera como entei... lo subira quien quiera.
Han cambiado los nidos y el unico que hay en mi pueblo es de bulbasur xD hemos pasado por ahi hace un rato y habia 4 en la plaza, amazing

A principio de verano era nivel 28, ahora 36

Not bad

1
InventaLukit

Supongo que en breves tendremos tercera generación, pero no creo que nos metan los legendarios directamente. ¿Volverán los pájaros? Espero.

Slade_Wilson

Yo creo que volverán los pájaros, pero la rumorología de Internet es infinita.

Según team (vendehumos) legendary: el 14 empezaría Celebi. Luego Mew en Enero.
La tercera Generación ya estaría activada para entrar según acabe el evento, es decir, en cosa de 2 - 3 horas.
Otros 2 grupos (no recuerdo nombre) anuncian a bombo y platillo que en unas horas está la tercera generación rulando.

No creo que salga tan de repente, sobretodo cuando nos acaban de poner al pato y a Ho-oh, sería gastar cartuchos muy rápido.

LucaBlight

He pillado un Ho-Oh 2210 de cp. No es el mejor, pero me conformo :D

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Algunos datos personales del evento:

  • PX ganados: 2.915.748.
  • PE ganados: +420K.
  • Pokémon capturados: 1460.

Se me olvidó poner el balance de Raikou: 18/30. El que más he incursionado del trío. El mejor ha sido 98%, que voy a dopar como mínimo hasta el nivel 30. Seguramente dope otro más de los muchos 89% que he sacado.

Han vuelto a repartir pases. Nada para mí. Pero tengo echado el ojo al gimnasio de Las Tablas en el que dan e intentaré ir.


#14355
Sí, empecé en el 38, aunque llevaba menos de 200K PX.

1
Riderfox

Bueno, evento acabado y nivel 30. Ggwp. Vicio enfermizo completado. Ahora a descansar y jugar tranquilamente lol.

1
B

FECHA: 01 Noviembre 2017 / Nivel 36

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2
B

¿Soy el único idiota que se ha quedado sin subir de nivel? Me he quedado a las puertas del 33.

1 respuesta
Patriarca12

#14366 No, tranquilo, yo tampoco he subido de nivel y conozco un montón de gente que se ha quedado igual

Lo que están indagando y descubriendo la gente en el OSM y los spawns da para tutorial y manipulación

2 respuestas
Pinguu

#14367 Pero como eres tan troll cabron, tu estas en el nivel 39, el en el 33

2 1 respuesta
Ragest
#14367Patriarca12:

Lo que están indagando y descubriendo la gente en el OSM y los spawns da para tutorial y manipulación

What?

1 respuesta
Patriarca12

#14368 Pero no he mentido, no he subido de nivel, empecé en el 39 y sigo en el 39.

#14369 En resumen, ya que no está del todo desarrollado, es que desde el principio del juego para la generación de los pokemons, spawns, nidos, biomas y demás cosas se ha estado usando OpenStreetMaps y cambiando la "denominación" de algunas zonas (Si te aceptan y aprueban el cambio en OSM) puedes incluso modificar biomas enteros cambiandolos o crear nidos gigantescos en zonas o parques que antes estaban etiquetados de tal forma que el código que usaba niantic no los detectaba como zona apta para el juego. (Vamos, que no generaba ningún pokémon sin motivo alguno)

1 1 respuesta