Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
Patriarca12

Hoy le dedique bastante tiempo al juego, sobre todo al tema de los gimnasios.

Conseguí ya a latias, malo como él solo, pero pillado. Todos coincidimos en que el círculo de captura era algo pequeño.

Sigo con mi objetivo de obtener todas las medallas de oro de los gimnasios de mi ciudad hasta que haya un objetivo real, aunque cada vez un poco más difícil. Han retirado un portal de ingress y movido el gimnasio que tenia a la parada más cercana dentro de parque, me han jodido una medalla de oro. Supongo que desaparezca la medalla en unas horas.

Por el momento

era el 9° más alto que tenía.

Ragest

Niantic no va a banear a los spoofers

Les han metido un shadowban que casualmente les deja seguir haciendo incursiones ($) y que les caigan huevos ($)

Ridicula empresa

1
Salko94

Se sabe algo de que los legendarios de misión puedan salir shinies? ya que van a ser legendarios repetidos no me extrañaría la verdad.

Alfrik

Podriais hacerme alguna recomendación de una bateria portatil en condiciones? Se me acaba de joder la mia y necesito droja

1 respuesta
Xtrider

Me sumo a la duda, pero la busco con quick charge (carga rápida), que mi móvil si no se queda igual en lugar de cargar de lo que consume xD

dzr

Buenas cracks. Llevo jugando desde Navidad otra vez y ha llegado un punto que quiero intentar conseguir algún legendario. No tengo ninguno ya que juego solo y por Alicante no conozco a nadie. ¿Alguien me da alguna idea de qué hacer?. Se me pasan legendarios evento tras evento y nada. :(

1 respuesta
Patriarca12

#15787 Entra en telegram y busca grupo de Pokémon de tu ciudad y allí preguntas o empiezas a buscar gente de tu ciudad, en un vistazo rápido he visto esto:
Grupo de raids de Alicante: https://t.me/joinchat/FOYxZkQglj_F6hZtz5dDbA
Grupo general de Alicante:
@PokemonGoAlicante

Fijo que tienen más actividad por WhatsApp, pero te sería un buen lugar para tener por donde empezar o preguntar.

1
Xtrider

https://pokemongohub.net/post/news/7-day-research-breakthrough-reward-discovered/

1 respuesta
ludo90

#15785 Yo uso una la powerbank de xiaomi, la de 10k

Patriarca12

#15789 Baia, Baia, pasando xploits... No me esperaba esto de ti... :P

1 respuesta
Xtrider

#15791 Bueno, la información de la recompensa más que nada, el resto... Yo me mantengo legit xd

A lo mejor otros no :new_moon_with_face:

Saffron

Hey, vuelvo desde hace tiempo el IV Go no me tira, que app o web recomendais usar actualmente para el tema de medir ivs?

Niantic aún no ha metido nada en contra de usar estas apps no?

1 respuesta
Xtrider

#15793 Esas webs tiene que ver con vincular la cuenta mediante petición de clave google, por lo que tienes que tener cuidado que muchas veces llevan softban. Además desde el último parche están caídas.

Usa cosas como Calcy IV o Poke Genie que son menos invasivas, solo sacan captura del juego.

1 1 respuesta
B

#15794 Cuidado que dicen que con esas apps hay baneos si eres de Ios...

Hoy le he dado caña a las misiones, he pillado los fantasmas justos, evolucionado a Magikarp y completado 10 raids en solo dos de ellas, solo me queda pillar pokemons con bayas para Mew.

1 respuesta
Xtrider

#15795 de los qué? xD

Vamos, en principio es una app poco invasiva. Saca captura y analiza en base a lo que lee, vamos, le digo que use una de esas si se pone a usar de las otras que son ban seguro o muy altas posibilidades (además de que están caídas), pero si alguien no quiere usarla o prefiere ir a manija con los datos en webs no le voy a decir que la use sí o sí.

De momento no he tenido problema ni los que conozco del grupo de donde vivo y de los que sé todos tienen una u otra.

1 respuesta
B

#15796 Ios (Iphones), i-o-s xDDD

1 respuesta
Ragest

Baneos xd

1 respuesta
Xtrider

#15797 ah coño, que creía que ponía L-o-s (los) xDD

#15798 pues aquí un par han tenido que empezar de 0 por eso xd

1 respuesta
dranreb

Hay alguna penalización por descartar investigaciones de campo? Tengo una de "captura 3 treecko o mudkip" y otra de "captura 3 oddish o bellsprout" que como no se alineen los astros no las saco en un mes.

Y he evolucionado a mi eevee 98% a espeon y me sale con cabezazo zen y psicorrayo que son casi los peores ataque que tiene, me cago en la puta

1 respuesta
Ragest

#15799 pues botearian.

No conozco a nadie baneado por algo que no sea eso

A no ser que sean shadowbans

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

No entiendo la prisa de algunos por desbloquear la recompensa del séptimo sello. Puede haber riesgo de ban.

1 respuesta
Bhansee

#15802 esto lo llevan haciendo siglos para coger el pase gratis del dia anterior o del siguiente, lo dudo.

Ramuntz

#15800 No, puedes descartar las que quieras.
De hecho si la descartas y la quieres coger luego más tarde vuelves a girar la pokeparada y la tienes de nuevo.

Culebrazo

Moltres registrado ^^

Mi primer legendario por fin xD

Gracias niantic por la oportunidad de pillar algo decente

5 1 respuesta
B

#15805 es shiny?

1 respuesta
Xtrider

También lo registré a las 12pm que no lo tenía, de los pájaros solo capturé Articuno, no hacía incursiones casi (o podía) hasta Kyogre. De 77%, así que malo, no he visto aún uno por el grupo que sea shiny, todos normales y de 80% de media.

Culebrazo

#15806 en el fondo de mi corazon si xdddd

Al menos tiene 15 de ataque. Con eso me conformo ^^

dranreb

Ha costado, pero he vuelto a reunir 9 huevos de 10km

2 2 respuestas
B

#15809 yo los tuve igual y los abri durante el evento para pillar mas caramelos de gocheo xD suerte con los malditos skarmory!

Usuarios habituales