Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

#15809 ha costado? si la semana pasada teníamos solo de 2km. Los has conseguido en una semana? eso es mucha suerte

1 respuesta
dranreb

#15811 Qué va. Si llevo reuniendo huevos de 10km desde hace mil. Vale que en invierno apenas jugaba pero llevo como un mes dándole de nuevo bastante y no había manera de conseguir el noveno

Slade_Wilson

Primer Chimecho pillado. Justo al lado del trabajo, no he resistido a salir y cazarlo.
Ya tengo los 10 malditos fantasmas, ahora a hacer incursiones y coleccionar caramelos magikarp.

1 respuesta
B

#15813 Puedes hacer las 10 en una sola o en dos, es un método rápido pero un coñazo

2 respuestas
Slade_Wilson

#15814 No me ha dado tiempo a las 10, pero me he hecho 8 incursiones con un Sneasel. Eso sí, es un puto aburrimiento.

Ramuntz

#15814 Seguro que puede hacerse de una? Supongo que me estoy perdiendo algo, porque las raids duran 5m (2 de loby + de raid en si) y salen por 45m no?
Por lo que no tendrías que perder ni 1s literal para poder hacer la decima si es el caso.

1 respuesta
B

#15816 Las de nivel 1 duran 2-3 minutos nada mas. yo lo que hice fue meterme en una, al empezar el combate salirme y esperar a que se agotase ese periodo de tiempo, te contabilizaba como que habias participado en una raid y repetias.

1 1 respuesta
Ramuntz

#15817 Ale, pues pa la siguiente ya se que es mejor hacerlo en las de lvl 1, mil gracias!

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Pequeño evento para el Día de la Tierra.

kazuk

Primer legendario conseguido! Moltres! Se sabe si van a seguir dando legendarios con las investigaciones?

1 respuesta
Pjroll

Cuando en una investigación pide atrapar pokemon con un gran lanzamiento se refiere a hacer un genial o algo?

1 respuesta
IIpereII

#15821 genial o excelente

ZaGo

#15820 Es una de las posibilidades, pero pinta que va a ser un sistema para que la gente que no pueda hacer raids con gente los vaya pillando. Así que irán dando más seguro en próximas semanas.

1 respuesta
Slade_Wilson

Que mal se me da lo del excelente con curva, creo que solo lo he logrado hacer con Lugia.
Al final me va a costar más eso que los fantasmas.
Por cierto, primer Latias a la saca, de 91%

1 1 respuesta
kazuk

#15823 Eso espero pues! Que soy uno de esos que no ha podido conseguir ninguno por vivir en un pueblo sin comunidad... a ver si confirman el proximo...

1
Jomones

A mí me viene bien, porque empecé con los rayquazas y así completo pokedex de legendarios. Lo malo los ivs

B

No se yo si es buena idea dar pases EX y sacar raids de Mewtwo en pleno horario del community day...

1 respuesta
Xtrider

#15827 eso estamos hablando en el grupo, menudas luces xd

Una más de Niantic.

ZaGo

De hecho a mi me han dado el pase para la tarde, pensaba que harían eso con todo el mundo para no coincidir. Aunque al menos a mi es un Community Day que no me dice gran cosa. De hecho esta vez pasaré de dedicarle todas las horas, si pillo alguno donde esté bien, sino no creo que vaya a buscarlo.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Otro pase EX en mi zona, en el gimnasio que hemos activado recientemente. :D
Han repartido en los tres gimnasios EX de Las Tablas que estaban activos. Uno (el que queríamos activar esta vez, vaya) ha tenido incursión y se ha descartado. Nos habíamos puesto de acuerdo en el grupo para no dar cera a los gimnasios y evitar la posibilidad de que soltaran huevos por actividad. Pero alguien que no creo que esté en el grupo lo ha tirado.
Por suerte, me ha tocado fuera del horario del evento. Pensaba que lo iban a dar para el 14, pero bueno...

Ampharos con Pulso Dragón... Qué decepción, seguirá siendo tan inútil como antes. Para un Pokémon 100% que guardo (Mareep que me salió de huevo) y me hacen esto... (;_;)
El bicho es inútil, el movimiento es aún más inútil y lo de abrir huevos tampoco me llama la atención (ando mucho, no me afecta demasiado). Que coincida con el pase EX para algunos puede hacerlo más interesante (cazar un gato entre tantas ovejas).


#15824
Mira vídeos para saber cómo poner el círculo y cómo lanzar. El resto es practicar. :)

Riderfox

Ampharos con Pulso Dragon?

Bellissimo.

Bayx

Acabo de cobrar una de las misiones y no me ha dado el sello de hoy siendo las 00:42. ¿A partir de que hora se puede cobrar?

dranreb

El resultado de los huevos:
2 beldum
2 larvitar
2 mareep
1 porygon
1 slakoth
1 skarmory

1 larvitar y 1 mareep 91% el resto puta mierda. Y el moltres de las investigaciones igual de puta mierda.

Comentar también que me están saliendo muchos dittos, a ver si se mantiene el ritmo cuando llegue a la susodicha misión de mew

1 respuesta
Culebrazo

#15833 lo del Ditto pensaba que iba a estar jodido pero se ve que salen más

Me salió uno justo antes de que me dieran la misión y he conseguido pillarlo antes que los 10 de tipo fantasma

A mi lo que me da miedo es el tiro excelente con lo manco que soy xD

juanmaroni

Otra vez con lluvia en varios momentos del día. Lo bueno es que había veces en que no llovía y se mantenía el clima Lluvia, para intentar sacar algún buen Magikarp.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Mañana toca Mewtwo. En principio, no tengo intención de pillar el gimnasio. Mucho estrés por dos bolas, para que luego me salga una mierdecilla.

Posible evento de Kanto.

1 respuesta
Slade_Wilson

#15835 Se rumorea que los regionales de la primera generación rotaran. Se me hace la boca agua pensando que por fin podré cazar a Tauros :smiley:

dranreb

Bueno, pues ya me he estancado en la misión de cazar los 10 fantasmas XD

1 respuesta
Culebrazo

#15837 yo la he hecho easy en 2 noches

A unas malas busca raids de sableye xD

1 respuesta
dranreb

#15838 Lo peor de todo es que hace dos semanas tenía un nido de gastly a 5 minutos de casa ¬¬

kazuk

Alguien tiene por aqui las recompensas de las investigaciones de campo? No me acuerdo si lo vi por aqui o no...