Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
xCrisdinho

Si capturo a Ditto antes de tener la misión de Mew me cuenta o debo atrapar otro?

1 respuesta
justaury

#16021 Desgraciadamente no te cuenta xD. Vas a tener que buscar otro cuando llegues a la misión.

juanmaroni

Telegram estaba caído desde la noche hasta pasado el mediodía. Cómo se sufre teniendo que jugar en grupo...

Por si no fuera poco, día de lluvia y granizo. Y el juego mostrando otros climas...

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
B

Tres raid he realizado hoy: Un Mewtwo y dos Latias

No he atrapado ninguno

luciacoptero

Los pases ex de Mewtwo los pueden dar al realizar una incursión en cualquier gimnasio o hay algunos en concreto solo?

2 respuestas
B

#16025 En cada ciudad o pueblo hay unos gimnasios concretos. No se si hay alguna manera de activarlos, ya que oí que si sois 20 personas en una incursión se activa el gimnasio como EX, que alguien me corriga si estoy equivocado

2 respuestas
D90

#16025 Los gimnasios de los Pases EX tienen que cumplir ciertas características, como estar situados en parques y llegar a un mínimo de actividad para "activarse" (Una vez activados por primera vez, para lo que se necesita un numero alto de personas en una incursión como dice #16026 , los siguientes repartos de pase solo necesitan que haya un mínimo de actividad semanal, pero no necesita esa "movilización" semanalmente para que de pase). A parte, hay un límite de solo 1 incursión por cada cuadrícula mapeada del juego.... Si buscas por Google puedes ver todas esas exigencias establecidas por Niantic y como hace esas cuadrículas, cuales tiene tu zona, etc.

Casi todas las comunidades saben los gimnasios que están activados, así que si le preguntas a algún nivel 40 o al grupo de Raids de tu zona, seguro que te dicen en qué gimnasios han dado. Para obtener uno, solo tienes que hacer una Raid cualquiera en un gimnasio seleccionable y tener un poco de suerte para que caiga la Incursión ahí y te caiga a ti un pase en el reparto.

Por eso la gente suele cubrir todos los gimnasios en los que hay posibilidad de pase haciendo al menos una incursión semanal en cada uno.

3 2 respuestas
B

#16027 Excelente aclaración, incluso a mi me has aclarado algunas cosas. Muchas gracias!

luciacoptero

#16026 #16027 Muchas gracias chicos me lo habéis aclarado por completo ya preguntaré :)!

juanmaroni

Tenemos tiempo bipolar por Madrid. Ahora llueve, ahora sol, ahora graniza, ahora llueve, ahora sol, ahora llueve... Y el puto juego como si nada.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Muy buen evento. He salido con +500K polvos y muchos caramelos de bichos raros (Feebas, Larvitar, Phanpy, Seedot, Shroomish...).
No he tenido suerte con los shinies (puto Magikarp).

1
ZaGo

¿Por vuestra zona han salido Latias más tarde de lo habitual hoy? Acabamos de hacer uno a las 11 y 15 de la noche. Aprovechando que fui a tirar la basura y que habían hecho lista lo he hecho xD

2 respuestas
Xtrider

#16031 Aquí a principio de mes hice una a las 11 también, hoy a las 21 y pico

1 respuesta
ZaGo

#16032 La verdad que ahora que llega el verano no vendría mal tener siempre incursiones a las 11, mejor que a las 7 de la mañana seguro xD

1 respuesta
Xtrider

#16033 Hoy he hecho un tyranitar a las 6:30 am xddd

Y los dos primeros días de Latias a las 6:30 también xD

1 respuesta
juanmaroni

¿Gimnasios nuevos (pueden ser de hace semanas)? Es una "característica" que tienen.

1 respuesta
ZaGo

#16034 Yo a esas horas no quiero ni vivir jaja

#16035 Justamente, ha sido en uno recién puesto. Pues no sabía que tenían esa característica.

Jomones

Me gasto un monton de polvos y caramelos en un Tyranitar 93% ayer y hoy me sale el 100 potenciado :psyduck:

1 1 respuesta
ZaGo

#16037 Pues nada, subes otro. Pocos pokemon hay más útiles que Tyranitar :D

luciacoptero

Se sabe cuando cambian a Latias por Latios o algún otro legendario?

1 respuesta
B

#16039 6, 7 o 8 de Mayo, uno de esos dias y pasamos a Latios.

1
ZaGo
D90

Otras 2 semanas para coger machamps como locos :grinning: :grinning:

kazuk

Con tanto evento no conseguire a Ditto en la vida

Patriarca12

Veamos que shiny meten, que para jugadores que llevamos jugando desde el principio es lo único "nuevo".

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#16044 Los que somos nivel 36 agradecemos los dobles puntos en incursiones

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Otro evento de regalar PX. Yo agradezco los polvos y el CRaro. La única forma de hacer que Latias sea interesante.
Y sí, es una putada para los que buscan Ditto.

A ver si hay shiny...

Xtrider

¿Habéis visto las cajas? Aquí no sé si renta alguna, la grande tiene menos pases.

1 respuesta
Ramuntz

#16047 Yo la que mejor veo es la pequeña la verdad, y las otras un poco meh.

B

Mira que hace muuuucho tiempo critiqué y no poco la desidia de niantic, pero ahora con evento tras evento hay que reconocer que lo hacen bien. Lo del aumento de objetos en gimnasios me va a dar la vida, y encima me ponen a Brelom de nuevo jefe en las raids...

Te amo Niantic

1
juanmaroni

Vaya día con los putos gimnasios. Es justo el evento que necesitaba: algo que me hiciera salir a rematar los que tengo en plata. Lo malo: que posiblemente añadan más niveles, por encima de oro.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.