#16051 Hace un par de semanas el equipo de Ingress dijo en Twitter que iban a empezar a añadir al juego los portales que estaban "en el limbo" (Algo así como portales aprobado que por alguna razón el juego no había añadido automáticamente como debería)
Algunos de esos son los que están aparecendo en el pokemon Go.
Yo me conformaba con que pusieran todos los portales ya existentes como paradas/gimnasios. Que parece una tontería pero en el parque más cercano a mi casa hay 12 portales y en Pokemon Go solo añadieron 3 paradas y dos gimnasios (5 de los 12). ¿Dónde están mis otras 7 paradas?
#16055 Tienes que tener una cuenta creada y puedes ver todos los portales del mundo en https://www.ingress.com/intel
He llegado a 50K Pokémon capturados.
Bueno, sabía que este día llegaría. He decidido dejar de hacer este tipo de comentarios diarios. He estado un año haciéndolos, pero llevo un tiempo sin sentirme motivado para continuarlos. Seguiré comentando de forma normal, cuando sienta que hay algo que quiero contar.
He pillado a Mew, no llega al 80% y tiene unos ataques de mierda (cascada y psíquico). La última misión muy facilita: la medalla de kanto más que conseguida, la bola curva excelente al tercer intento y la de las bayas es básicamente capturar 50 pokémon.
Supongo que el siguiente será Celebi
Bendito martes festivo en Madrid.
Tenía tres gimnasios cubiertos por si repartían para el martes 8 (como ya mencioné, posible reparto extra con dos Mewtwo para ese día). Dos en mi zona, uno en Plaza Castilla. En caso de que dieran para el 8, esperaba que me tocaran en mi zona para poder hacer las dos EX. Pues los dos de mi zona han palmado a pocos minutos del reparto. Y me han dado para el otro, el día 15 (San Isidro).
Así que todo bien. XD
Pase el martes 15 a las 10 de la mañana xD. Tocatelos. Ademas, y para mas inri, es en un gimnasio al lado de casa totalmente aislado en una esquina de la ciudad donde no se raidea nunca, me han dado el pase por una raid de Tyranitar que salio ahi y casualmente habia 3 personas cerca. Parece ser que los flys de la ciudad forzaron ese gimnasio. Ahora a ver si damos entre 3 contra el mewtwo, con suerte igual sale alguien mas que haya hecho algun swablu o algo ahi xDDDD.
Pase ex para el martes a las 13:15.
A ver Niantic, se que hay crisis en España y mucho desempleo, pero a los que trabajamos, nos haces una putada tremenda.
Deberian cambiar los pases EX y los horarios de raid. Vivo en extremadura y cuando sea verano va a salir alguien a hacer una raid a las 18:00 quien yo te diga.
Pues en un día he conseguido a Makuhita y a Meditite shinys xD, el primero esta mañana a las 8 al ir al curro, y el segundo hace menos de una hora. ambos los he evolucionado, ya que de por si ellos dos en shiny no me gustan nada, y sin embargo las evoluciones me encantan.
Como hay que completar la mision de usar un ataque cargado superefectivo? He hecho varios combates y nada
Ejemplo: Machamp contra Blissey. Usas el ataque cargado al menos una vez, te cargas al Blissey y te cuenta un ataque cargado súper efectivo, ya que Lucha es SE contra Normal.
#16067 #16068 Cuenta el elemento del ataque cargado.
El ejemplo que pone #16068 es bueno teniendo en cuenta que el ataque cargado de Machamp sea tipo lucha y no el de tipo acero.
El tipo del Pokémon en este caso no importa, fíjate en el tipo del ataque cargado que utilices y si es fuerte contra el tipo del Pokémon rival te contará para la misión.
Tengo una cuenta con Mewtwo al 100% y ya ni juego hace bastante xd
Esta prohibido hablar aqui d vender y eso cuentas no? Aunq solo leo q esta prohibido los cheats pero x si acaso no sigo.
Si mi comemtario esta mal... Borradlo pero no me metais baans
Mewtwo mierdero (qué sorpresa) y despedida de Latias con otro mierdero (qué sorpresa II), aunque cubriendo un gimnasio EX y subiendo la medalla.
Latias ha sido el legendario más asqueroso hasta la fecha. Solo he gastado un pase Premium desde que entró al juego y fue por cubrir un gimnasio EX. Balance: 16/28 y los mejores son dos 91%. Espero que me vaya mejor con Latios, porque el RNG me ha fastidiado muchísimo.
Ayer por la tarde, conseguí una misión de Chansey en Las Tablas. Hoy me han informado de otra en Sanchinarro y he ido a por ella. Al volver a Las Tablas... otra. XD
Para rematar: me caen dos huevos de 10Km, teniendo ya siete.
Menos mal que tenía una súperincubadora y mañana puedo completar al menos una de las misiones, tal vez las tres.
Cerca de 300 Makuhitas y Meditites y no hay forma de que salga un shiny.
Pero pillo un Aron mientras voy a tirar un gimnasio y me sale Shiny habiendo capturado solo 53... Para mi que lo hacen adrede los de Niantic. Tienen el juego programado para trollear a la gente los jodidos.
¿Qué tal Hariyama? ¿Vale la pena maximizarlo? Lo veo un buen complemento a Machamp (Machamp como cannonglass y Hariyama un poco de tanque).
Viendo lo bien que se llena la bolsa por los gimnasios, he comprado más espacio. Estoy en 900 huecos.
Estoy igual. Llevo más de 300 cazados (de cada uno) desde que salieron sus formas shiny y ni rastro.
Si quieres un glass-cannon de tipo Lucha, tiene que ser Breloom (más Ataque que Machamp).
Hariyama está bien si no tienes seis Machamp buenos (no muy complicado, si sueles tener el clima que los potencia). En otro caso, no merece la pena. Aguanta más, pero pega menos.
Si lo haces por preferencia personal, porque es 100% y/o shiny, ya es otra cosa.
#16077 Yo es la primera vez que participo en un evento de este tipo y llevo cerca de 300 de cada, y ni un shiny. Pensaba que salia con más facilidad, pues una vez en una incursión una chica me enseñó sus pokemon y tenia como 20 mareeps shiny xDDD
#16078 eso es porque hacen eventos de un pokemon en particular (dratini, bulbasaur, mareep) un solo dia, y ese suele salir shiny bastante