Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
cLX

Se puede dejar código amigo para regalos? No he dicho nada, acabo de ver el hilo fijado

kazuk

A alguien mas le pasa que no le bajan los dias para avanzar el nivel de amistad?

1 respuesta
juanmaroni

#16562
A todo el mundo. Es un fallo general.

1 respuesta
kazuk

#16563 Perfecto, gracias

bultack

#16556 Soy nivel 27 rozando el 28. El Pokémon que siempre dejo es el que tiene más CP que ahora mismo es un Exeguttor de unos 1500 y algo y con más de 80% de IV, he llegado a que aguante varias horas para poder conseguir monedas.

Hoy he capturado dos Rattata Alona pero son caca y uno lo he tirado porque era menos de 20%, el otro a lo mejor es 40% pero por si acaso no consigo otro me dejo este para el recuerdo. Estaría bien que los Pokémon de Alona tuvieran su registro en la Pokédex, por mi ni tan siquiera haría falta que diesen experiencia, pero que salieran como Pokémon distinto creo que estaría bien.

Sabéis si llegan a hacer promociones en la tienda para comprar monedas, en plan pagar 5€ y llevarte más de las que dan ahora?

2 respuestas
Kyuuga

#16565 perdona el IV ese como se calcula? xD gracias

1 respuesta
bultack

#16566 Lo ves con apps externas. También hay webs dónde puedes verlo pero es más lento porque tienes que ir poniendo los datos necesarios de cada Pokémon qué quieres saber el IV.

Lo menos es que te instales Calcy IV, cuando abres la app verás un botón para abrir el juego, te aparecerá un icono rojo en la pantalla y cuando estás en el detalle de un Pokémon si le das te muestra el IV y los valores de ataque, defensa y vida, entre otros datos que puedes añadir

Javier42

existe alguna aplicacion para los que no tenemos el pokemon plus o el gotcha que atrape los pokemons automaticamente al ir paseando y recoja los items de pokeparadas?

2 respuestas
KKOo

#16568 Pero entonces que sentido tiene el juego? xD

makre89

#16568 Existió en su día, era un bot. Ahora mismo no lo sé.

Pero vamos que la cuenta te durará 2 días antes del baneo.

Kony646

es posible que el poke genie haga que te aparezca el puto cartel negro en la pantalla como que la has liado?

Alfrik

#16565 nop, en lo que lleva no ha habido ni una rebaja ni na, a seguir jugando f2p! =D

B

Andar siete kilómetros para eclosionar un Rattata o Meowth me parece la mayor decepción de este juego, ya tengo 9 huevos normales y pasando de los de Alola

2 1 respuesta
B

#16573 5 huevos he abierto, 1 Grimer 4 Meowth... la verdad que es una tomadura de pelo, mas encima ahora metiendo a rattata.

EricDraven91

Al menos podréis conseguir también a solrock que lo han rotado. A mí al menos me ha salido en el radar. A no ser que ya lo tengáis todos menos yo xd

2 respuestas
dranreb

#16575 A mi también me está saliendo, pero ninguno cerca de casa y con este calor... pasando XD

juanmaroni

¿Celebi? :upside_down:

B

#16575 Chimecho y las dos evoluciones de Bagon me quedan a mi, tenia a Bagon de compañero para ir sacando caramelos pero ayer me salio un Chansey 98% de misión y he mandando a tomar por culo a Bagon xDD

Obviando regionales, claro está

B

Me sale ayer una mision de cazar dos pokemon de tipo hielo ... en agosto en madrid... anda que me podia haber salido durante el evento y poder pillar algun spheal, os ha salido eata mision a alguno?? Que pokemon es la recompensa?? Si cunde igual toca mirar nidos porque si no lo llevo claro xD

1 respuesta
Perrofeo

#16579 Creo que es jinx, y para hacerla o tienes chorra con un spheal o nido de spheal o las raid de regice.

juanmaroni

Perrofeo

Esos ricos tyranitar doble roca

Kyuuga

De todos los huevos de amigo , sanshdrew de hielo. No hay mas pokemon diferentes o que? xD

1 respuesta
vuenah

#16583 yo llevo más de 30 y el 90% son Meowth. Vulpix ni lo he olido :(

1 1 respuesta
Culebrazo

yo tambien casi todos meowth por aqui menos dos. me ha salido un muk pero muy mierdero :(

el ninetails se va a hacer de rogar me parece >_>

1
Rayalz

#16584 Pues justo el otro dia pillé mi primer 100% y era un Vulpix salvaje xD

1
bultack

Parece que con el evento que hubo en Dortmund, en el resto del mundo empezaron a aparecer Roselia shiny. A mí desde hace unos días me aparecen con bastante frecuencia y ayer cuando vi el tweet me tiro de cabeza a ellos para ver si alguno lo es, pero de momento nada. Tampoco sé si fue durante el tiempo que duró el evento de Dortmund.

1 respuesta
juanmaroni

#16587
Sigue saliendo. Por los reportes que he visto, lo "regalan". La probabilidad de pillarlo shiny es como si estuviéramos en un Community Day. Y aun así no lo he pillado, porque el bicho apenas sale, incluso en clima favorable...

Lo "gracioso": en Europa, fuera de Dortmund, no activaron la forma shiny. Hasta que un montón de gente no se quejó a Soporte de que no había ni un reporte del bicho, no se dieron cuenta de que no estaba activado. Vamos, que estuvimos varias horas buscándolo para nada. Así que nos van a "compensar" con un evento en Europa.

1 1 respuesta
bultack

#16588 pues qué bueno! A saber si es que aquí no está activado. Me tendré que quejar también

Ragest

Entre ayer y hoy llevare 40 roselias y ni una shiny.

Otro que se va

1 respuesta