Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alboraya

Yo he pillado una!

vuenah

#16590 por aquí igual...

B

Celebiiiiiii

https://es.pokemongohub.net/2018/07/guia-de-celebi-go-fest/

1 respuesta
MT_Dulper

#16593 Gran notícia para alegrar la tarde. Gràcies Dilier!

Yo cantando victòria antes de tiempo y sin leer lo que ponia, solo para los que van a Chicago :(

Ojala la compensacion a Europa sea ponernos eso

Madre Mia, ahora lo he leido todo, vaya crack que soy

1
B

Ayer en 20 minutos nos salieron 4 Rosalía shiny uno a cada persona. De noche en unos 30 minutos a mi novia también le tocó, no desesperéis que salen.

B

Y esta del otro dia... para volverse loco!!

1 respuesta
SeeK

Esta noche empiezan los bonus no?

1 respuesta
MaPaCHe

#16596 y toda la info de Mew cómo se ve?

1 respuesta
Ragest

Hasta que hora aguanta lo de Roselia?

Slade_Wilson

#16597 Imagino que mañana a las 21:00, como todos los eventos

1 respuesta
SeeK

#16600 Ok, gracias. :D

LucaBlight

#16598 el cuadro ese que se ve? Es una app, CalcyIV

1
MT_Dulper

Noice

1
Victolocus

Bueno bueno, llevo bastante tiempo sin escribir por aquí, que estoy de exámenes finales y vaya fechas para meter todo lo nuevo que están metiendo...voy que no puedo jaja. Aun así, he seguido fiel al juego.
Muy top el sistema de amigos (obviamente mucho que pulir y mejorar), estoy conociendo a muchos entrenadores de todas partes del mundo, para conseguir pokémon alola de los sitios más recónditos. Ese va a ser uno de mis nuevos objetivos, hacerme una colección de alolas exóticos (tengo en mente ideas complicada y guapas).

Os dejo por aquí mi código de amigo, aunque al tercer día tenía ya los 200 amigos, pero me voy a tener que hacer limpieza porque sino es un jaleo (que lo va a seguir siendo aun así). Luego lo pondré por el otro grupo:

1445 - 4989 - 1694
:raised_hands:

B

solo se pueden hacer intercambios con gente cercana? o como va eso?

P.D: soy muy noob aun en pkmnGo, soy nivel 22 xD ayer atrape un ratatta alola xD

Kony646

es imposible pillar un pase EX, madre mia

Salko94

Vengo a dar un poco de asco pero es la primera vez que me pasa y estoy que no me lo creo, yo quejandome del pueblo y me da este regalito:

NSFW
5
Ragest

Ostia menuda chinada ayer por no haber atrapado el roselia shiny

Hasta que miro los pokemons y resulta que el go+ me lo habia atrapado cuando ya me habia rendido xdddddddddddd

1 1 respuesta
Kony646

#16608 una pregunta del go plus, puedo tener la app cerrada o el telefono bloqueado si lo uso?

1 respuesta
Ragest

#16609 Si, cualquiera de las dos cosas.

Yo lo pongo cuando voy en el coche xD

1 1 respuesta
Querosvan

#16610 renta ese cacharro?? pensaba intentar cazar alguno de wallapop o similar...

2 respuestas
Ragest

#16611 A mi me renta muchisimo, tengo que hacer todos los dias minimo 4 viajes en coche por el centro de la ciudad asique lo enchufo y a cazar pokemons, coger pokeparadas

vuenah

#16611 yo me lo he pillado y va genial, lo mejor es que aun teniendo el movil bloqueado cuenta los pasos para los huevos.

1 respuesta
D90

#16613 Sin duda la mayor ventaja.

Y si vais a invertir en eso, pillaos la Gotcha que está a precio de Plus nueva en tiendas que estallan a la gente como Game.
Gotcha al cambio comprada de CodeJunkies, 40.40€ con gastos de envío. Plus nueva en Game, 39.99.... Por menos de 50 céntimos y esperando una semanita, tienes la que te hace todo sola. O lo que tu quieras sola, que a mi me gusta cazar pero paso de estar pendiente de las paradas.

Si queréis algo a 20 o así, la plus de segunda mano y os hartáis a darle al botón

1 respuesta
vuenah

#16614 en Amazon el plus a 34.99€, el gotcha me lo miré pero vi demasiadas malas criticas y tiré a lo seguro.

Javier42

A vosotros también se os calienta el juego como una tetera? ha bajado la batería también de 50% a 3% en 50 minutos

2 respuestas
Victolocus

Me compré el Xiaomi Redmi Note 5 y ya la go plus no se me sincroniza. Alguna idea de qué puedo hacer?

1 respuesta
ZaGo

#16616 En verano es lo que toca. El juego calienta el móvil cosa mala y la batería vuela.

B

#16616 y entra un lagazo que para tirar las pokeball es mejor buscarae una sombra. El año pasado en el retiro me quede flipado viendo a un chaval con una botella de agua congelada y unas gomas elásticas... sistema de refrigeracion casero lo llamaba jajaja

1
D90

#16617 Pídele a un amigo rico con móvil Apple que te la actualice. Solo sirve con una aplicación de la App Store mientras tienes la pastilla cargando...

1 respuesta