Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#1650 Te repito. Es imposible que alguien sea lvl 30 con los millones de exp que piden, a no ser que esté 24horas con huevos etc.

Draigar

#1650 No creo, seguramente acierte el 90% de los reportes.

Fuente de la estadística:

3
Neodux

Esto es un bug o pura coincidencia?

2 respuestas
Draigar

#1653 El 100% de perfección se reparte entre 45 "15 ataque - 15 defensa - 15 de vida", es normal que concuerden entre pokémon y pokémon.

1 respuesta
WooDyNNi

#1648 si, basicamente eso es a lo que me refiero :D

darkblade60

Vale, ya he vendido mi cuenta al fuego del ban, solo veo mi Arcanine 1600 a 95% perfect, lo demas basurilla :\ creo que lo seguire subiendo.

Neodux

Si queréis reportar a gente meteos en Twitch. Os quedáis solos xD

#1654 Ah claro, no lo había pensado, todos los que suman 41 están en el 91.1% xDDD

GrAnRA

A mi lo que me hace gracia es ver a usuarios de mv reportando a usuarios de mv por usar radares.

Mientras tanto en twitch vendiendo y sorteando cuentas +27, cobrando por subir cuentas al nivel que se pida, diciendo como quitar el ban y como capturar pokemons saltando 99999 km/segundo sin ser baneados y usando el 70% el bot, vendiéndolo y explicando como funciona; pero claro .... mejor atacar solo a los de mv por jugar normal y usar un radar para encontrar un par de bulbasaurs de mierda y dando gracias al señor.

10 1 respuesta
Draigar

#1658 Infelices :D

1 1 respuesta
radius

Niantic ha hecho un juego para bots y no paran de joder a los que jugamos normal, por mi les pueden dar por ahí. Yo ya lo he desinstalado.

1 respuesta
GrAnRA

#1659 o si no el inutil que reportó a mv por cometer "todo tipo de ilegalidades" y mientras tanto en twitch.... :psyduck:

#1660 Puede que en un futuro eso cambie. Pero tambien te digo que lo mismo llevo escuchando en fifa pc 5 años xDD

1
Draigar

Es una pena que el juego hiciese el "BOOM" (el cual era de esperar) y con poco tiempo se esté muriendo por que no pueden controlarlo :/ esto en su día en el "League of legends" se podía entender, pero con el pokémon go... si hubiese ido sin ningún problema desde el principio su único problema serían los bots xD

Empiezo a ser repetitivo, pero es que me da penita :(

1 respuesta
Ragest

Reportar a todo el que pase de nivel 30 lol.

Así nos luce el pelo

2 respuestas
Draigar

#1663 Los niveles 30 legales no tienen pelo, seguro que se les quemó por el sol.

AikonCWD

#1662 El juego está muriendo debido a que no hay ningún aliciente para seguir jugando... Ni puedes tradear ni pelear entre amigos... Simplemente tienes que ir moviendote para capturar pokemons, sabiendo que no podrás capturarlos todos a no ser que viajes al extranjero.

Lo único diferente que tiene son los gyms, pero carecen de una estructura lógica, pues puedes ganar a adversarios usando pokemons con CP inferior, etc...

2 2 respuestas
ludo90

#1665 Me han tumbado gimnasios tíos con pokemon randoms solo por atacarme a la vez :/

1 respuesta
Draigar

#1665 también es cierto, no tenemos nada que hacer mas que buscar pokemon sin radar xD.

A mi por ahora me sigue entreteniendo y molando capturar, pero si que se está haciendo cansado... entre que solo hay 1ª gen no hay nada mas que hacer :/ y con este último parche ya ignoro hasta pidgeys xD

Esto no llega ni a beta.

1 respuesta
GrAnRA

Ataque "Llamaradaaaaaaaa" no es muy efectivo y me mata a uno de agua sancandole 300 cp

B

#1663 que pesado eres, comprate un Magikarp

2 respuestas
AikonCWD

#1666 #1667 La idea del juego mola, además tiene un gancho muy fuerte al usar la franquicia pokemon... pero nada más! Aquí solo tienen que solventar 4 cosas bajo mi punto de vista

  1. Eliminar bots (complicado/imposible, por la manera en la que está programado el cliente)
  2. Permitir trades entre jugadores, evolucionar pokemons al tradear (alakazam, gengar, etc...) incluso añadir estados (si tradeas a eevee de noche o dia te sale umbreon o espeon, etc...)
  3. Permitir combates entre jugadores
  4. Balancear los gyms y hacerlos "lógicos", no puede ser que un pokemon de inferior CP te quite el gym en 5 minutos.
9 3 respuestas
gabigoxi

#1670 chapó!

Kikokage

#1669

El pesado eres tu que desde ayer no paras de acusar a todo lo que es nivel 30+ de cheto. A mi personalmente me la sopla como haya llegado la gente a esos niveles, si Niantic se preocupa por la salud del juego obrará en consecuencia, si no, dejamos de jugar y a otra cosa, que no nos va la vida en un puto juego de movil gratuito. Yo sin ir mas lejos ya he dejado de pillar gimnasios a gente con nicks raros de niveles 35+ que tengo alrededor de mi casa, mas que nada porque no vale la pena invertir mi tiempo mas en ello, los gimnasios están mal planteados.

PD: Soy nivel 22, no vaya ser que me acuses de cheto :psyduck:

2 respuestas
Craylow

#1672 Cheto!

P.D.: Juraria que los bots no pueden pillar gyms y decir que alguien lvl 30+ es botero de base tampoco se veo normal, en el juego hay formas de enchufarte 70000 de exp en lo que dura un huevo, eso si, antes debes haber pillado un montonazo de pokemorralla de esa que no salen mas porque no hay sitio en la pantalla.

1 1 respuesta
Xtrider

http://www.vidaextra.com/industria/carta-abierta-de-yang-liu-creador-de-pokevision-a-niantic?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%253A+vidaextra+%2528VidaExtra%2529

1 1 respuesta
Draigar

#1673 Si no pueden tu espera xD

hectortidus

#1653 Esa que página es?

1 respuesta
dranreb

Lo que tampoco tiene sentido es lo del ratio de escapada. Me aparece un Marowak de 190CP, 5 bayas y 5 superballs para capturar esa mierda. Luego un Eevee de 401CP, baya y superball y capturado.
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y si nos ponemos a hablar de pidgeys y rattatas que he pillado como 986698646 de cada y se largan...

1 respuesta
Neodux

#1676 PokéAdvisor

HeaTz

Darle tiempo al juego... Estáis pidiendo ya que os den trades y combates. Según tengo entendido, ya dijeron que los trades era lo próximo en implementar y los combates entre jugadores también querían ponerlo. El juego "oficialmente" aquí en españa no tiene ni 1 mes, y aun hay sitios donde todavía no ha salido oficialmente... Veo más importante que me devuelvan las huellas funcionando 100% bien que estar cazando a ciegas, y que revienten a los bots/snipes/etc que pululan por ahí sin cortarse...

Insurgente

#1670 Todos sabemos que el primer punto nunca lo van a solucionar porque no les interesa