Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ulmo

#1670 El punto 2 es imposible hasta que no solucionen parcialmente el 1, si ahora admiten tradeo de pokemons habrán perdido todas las cuentas bot. Algo harán con los bots, aunque es obvio que no será una medida total ni definitiva, pero meter ahora mismo el trade es una locura.

El juego está en beta aun, ya se sabía que le faltaban cosas y que van a meter nuevas. El punto más importante yo creo que es poder pelear contra amigos.

ruk0style

#1677 Coño, si con decirte que se me escapó un MAGIKARP, tío lee bien, UN MAGIKARP!

1 respuesta
Kikokage

#1682

1 respuesta
ruk0style

#1683

4
Ulmo

A mi se me escapan constantemente Pidgeys con menos CP que mi nivel de entrenador. Es ridículo.

ArCeN

Lo de los pidgeys en esta ultima actualizacion es ridiculo, salen tantos como antes, pero se escapan la mitad tengan el nivel que tengan :psyduck:

D

yo los de 80% iv hasta el 87,9%iv los tiro. el resto se quedan. ahora salen mas Dratinis

3 3 respuestas
belegar

Que los bots no pueden pillar gyms? xDDD

tengo 3 tios que siempre son los mismos, desde hace una semana a nivel 35 en mi barrio, me quitaron un gym sin haber nadie en la zona y tienen a su disposicion miles de dragonites y snorlaxs con vaporeons todos rondando los 3k 100 arriba 100 abajo.

Draigar

Eso de "estáis pidiendo mucho para lo que lleva" me parece un fallo, de ser así nunca debería haber salido el juego todavía... están perdiendo gente que no van a recuperar solo por que el juego tiene poco contenido.

Nunca debería haber salido así el juego.

#1674 muy acertada la carta, lo normal vamos.

#1687 un día de estos me tienes que presentar a Vegeta, ha sido mi personaje preferido de Dragon Ball siempre.

1 1 respuesta
SayK

Pregunta n00b ¿Es más importante el % perfección o los cp? He evolucionado un ryhorn con 96% y se ha quedado en 989 de cp y luego he evolucionado otro con menor % pero más cp y se ha quedado en 1'2k de cp y no sé en cuál centrarme.

3 respuestas
Kikokage

#1687

Cuando estén los trades consigueme un Charizard to chulo to pono. Te doy mi eterna gratitud.

#1690

El IV.

ArCeN

#1690 A niveles bajos da igual, los 100% sirven para que cuando tengamos los maximos niveles de entrenador nuestros pokemons lleguen a ser los más fuertes.

Por ejemplo (con numeros inventados) un dragonite 100% puede llegar a 3300 mientras que uno al 85% solo puedes llegar a 3100. Además tambien hay que tener en cuenta que ataques son los más efectivos en cada pokemon. Repito que son numeros inventados.

B

#1672 Es imposible ser 30 (todavía). Un saludo.

Bouzas

Yo tengo ya listos los caramelos para evolucionar al Magikarp adecuado, todos eran pura mierda :(

1 respuesta
beat94

#1687 como miras los IVs?

ruk0style

#1694 Pon lo que te sale cuando evolusione

1 respuesta
Bouzas

#1696 Lo haré

D

:psyduck:

1 respuesta
Kallah

#1690 Yo lo haría más fácil. Te gusta ese pokemon? Pues el IV. No te mola, pues quedate el que más CP tenga.

Ese Rhydon cuantos polvos te dice pokeassistant que necesitas para subirlo a tope, 240k o así supongo.

Yo intento tener con IV altos los que me gustan, pero no todos porque es imposible subir a todos. Para que quieres 60 pokemon diferentes al 100% si necesitas 3 vidas para sacar semejante cantidad de polvos...

keikosan

#1614 Ojala tengas suerte y te salga para que puedas deshacerte de esa mierda de 99%

2
geronimo1

Pero si da igual el IV que tengais si ayer me folle a un vaporeon de 1790 con un jolteon de 900

Yo me meo con vosotros, estais pensando ya en el intercambio de pokemons para hacer unos euros eh cabronazos

Centraos en subir niveles, sacar pokemons de alto CP y aprovechar el intercambio y forraos a costa de estos negados, hacedme caso

Es que no os dais cuenta que aunque tengais un mew de 3000CP al 100% de perfección va a venir cualquier mindundi y os lo va a quitar del gym sin problema? xDDDD

1 respuesta
ruk0style

#1701 Jolteon de 900?

Te owneo con mi magikarp de 10cp

Ragest

#1669 tranqui, ya tengo un Gyarados

sONFIL

Como era l web que furulaba ayer para calcular el % del pokemon??

1 respuesta
xuse92

#1704 pokeadvisor? yo es la que uso y me va gg

1
keikosan

#1689 Amén!!
Si el juego no tiene ni el 10% de su funcionalidad contemplada, ¿por qué narices lo sacan?

Landar un FIFA en que solo se puedan jugar amistosos. Sacar un GranTurismo en que solo se pueda correr en un circuito y dos coches. Lanzar un [insertese aqui el juego que sea...]

1
Srednuht

#1604 me has recordado a la típica RRSS-girl que sube fotos en plan:

"Joder que fea soy"

A la espera de que la piropeen..

keikosan

#1698 Sabes de que Estado de EEUU es capital Topeka?

1 1 respuesta
D

#1708 para la próxima use Google caballero

covaga

cual era el lvl max de los gyms?

2 respuestas