Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kony646

se sabe cuando meten a celebi¿

1 respuesta
Salko94
#16770LucaBlight:

Será Ralts?

Ojalá tengo como 300 caramelos y 0 gardevoirs ni un Ralts por encima del 90% me ha salido, si lo ponen me hacen el dia.

vuenah

Por Reddit dan casi por hecho que es Ralts en Agosto.

KBooM

Ralts con ataque rapido de hada para gardevoir seria la hostia, la verdad,y ademas para ahorrar para un buen gallade

juanmaroni

#16770
Si siguen alternando "inicial" con "sale de 10Km y tiene dos evoluciones", se van a estancar más rápido de lo que parece. Y tocaría Ralts, que por alguna razón ya no sale en huevos de 10Km desde hace semanas. Pero hay otra cosa en común: no tienen nidos. Por lo que otro posible candidato podría ser, por ejemplo... Lotad.

#16771
Este finde en el GO Fest para los asistentes. Para el resto del mundo no se sabe todavía, pero no debería tardar mucho.

1 respuesta
Kony646

#16775 y se sabe si seran misiones como las de Mew?

1 respuesta
juanmaroni

#16776
Tiene pinta de que sí. Ten paciencia, que en unos días saldremos de dudas.

B

Quitaron a Ralts de los huevos de 10 y en la próxima generación estará Gallade, solo por esto yo creo que Ralts no va a ser, apuesto por un inicial de Johto

1 respuesta
Sanjuadri

Hay una imagen por ahí que creo que es de reddit que supuestamente es

Agosto: ralts
Septiembre: chikorita
Octubre: slakoth
Noviembre: cindaquil
Diciembre: trapinch
Enero: totodile
Febrero: bagon
Marzo: trecko
Abril: beldum
Mayo:: torchic
Junio: gible
Julio: mudkip

1 respuesta
CrossKazama

#16761 Nah, si era coña xD, en realidad te he agregado porque me hacia ilu ajjaajaj, tanto leerte aquí y ver que eres de los mas activos, pues..tenia que tenerte :grinning:

1
D90

#16761 Si, se supone que el 21 es Zapdos (chaini, sien por sien, no feik).

Me van a hacer meterle dinero al juego para comprar pases, cago en la....

#16778 Si no varían el patrón (que están en todo el derecho de hacerlo), antes de Chikorita tendremos otro pokemon de huevo de 10 con 3 evoluciones. La putada es esa, que sacaron a Ralts así que seguramente se salte hasta slakoth, porque la lista que ha puesto #16779 sigue la lógica de: "Inicial - Pokemon de Huevo de 10 con 3 evoluciones" por orden de pokedex. que solo ha roto Pikachu en el primer Comunity...

1 respuesta
TrumpWon

#16781

El 21 de este mes ? Hasta cuantos pases puedes tener ¨reservados¨en la cuenta

1 respuesta
D90

#16782 Si, de este mes. Sería el segundo "Bonus secreto"

Yo no guardaría pases gratis. Es mas, el viernes adelantaría la hora y pillaría el del sábado para gastarlo también.

Yo guardé el del viernes para hacer el de Articuno y el juego me lo contó como "pase gratis". Luego me dio el pase propio del día y solo 3 más gratis, para sumar los 5 gratis que tiene programados. Así que en realidad pierdes incursiones si guardas el del día anterior.

Y luego están los suertudos de mierda que comentaron en los grupos que el juego no dejó de darles pases al llegar a los 5 e hicieron 9 o 10 incursiones con pases naranjas antes de que dejaran de dárselos...

1 respuesta
TrumpWon

#16783 Pero alguno tienes que guardar o tiras todo de Oro ?

1 respuesta
D90

#16784 El juego se supone que te da 5 pases gratis ese día, de uno en uno, como con Articuno. Pero en realidad, tiene programado un contador de pases naranjas, y cuando llega a 5 deja de darte. Si el primer pase naranja que usas es el del viernes, el juego identifica que te tiene que dar 4 más, no los 5 del evento y el gratis del día como pensábamos todo el mundo que haría. De ahí que te interese incluso gastar el del propio sábado, viajando en el tiempo, para sacar una incursión más hecha el viernes (No se si me he explicado bien, es que la programación es una puta mierda y es algo engorroso...)

Así, el sábado los 5 pases que te dan son los 5 del evento y no 2 gratis y 3 del evento como nos pasó a muchos con Arti.

Si quieres hacer más incursiones, obviamente necesitas Pases Premium, que los tienen que comprar con las monedas que hayas ahorrado de los gimnasios o comprado con dinero real.

2 respuestas
TrumpWon

#16785

Y si gasto el del sábado una hora antes del evento, igual te da 5 no ? Vamos que no hace falta hacerlo de madrugada el viernes.

Vale gracias es que no tengo ni idea como puedes comprobar xD

1 respuesta
D90

#16786 Es que los de Niantic son unos pillos y el día del evento no hubo ninguna incursión antes de las de Articuno para que la gente no pudiera gastar el pase diario...

Y suerte encontrando una raid de madrugada :laughing: El horario de incursiones (Ojo, horario canario. Sumadle la hora vosotros) es de 6:00 a 20:30 aprox. y ese día fue de 10:00 a 13:00 Articuno y ya luego el normal de 14:00 a 20:30. De 6 a 11 no reportó nadie ninguna incursión, de ningún nivel.

juanmaroni

#16785
Yo guardé el del viernes y el sábado me dio los cinco prometidos, por lo que usé seis gratuitos.

Y luego están los suertudos de mierda que comentaron en los grupos que el juego no dejó de darles pases al llegar a los 5 e hicieron 9 o 10 incursiones con pases naranjas antes de que dejaran de dárselos...

Esos "suertudos" seguramente cambiaron la hora para estar en el día siguiente. Una vez gastados los cinco que prometían, "viajabas en el tiempo" y podías volver a conseguir los pases.

1 respuesta
D90
#16788juanmaroni:

Esos "suertudos" seguramente cambiaron la hora para estar en el día siguiente. Una vez gastados los cinco que prometían, "viajabas en el tiempo" y podías volver a conseguir los pases.

Madre mía con las tramas. ya podrían haberlo dicho para que lo hiciéramos todos...

s314

¿ALGUIEN DE MALLORCA? Tengo un dragonite en gym búnker s'estalella (sa Rapita) desde hace más de una semana que estuve allá de vacaciones y no me vuelve!!! Si alguien es de por ahí y tira el gym (yo soy equipo azul) me hará un gran favor!!!
(PERDÓN SI ESTO NO VA EN ESTE HILO, NO SABÍA DONDE PONERLO)

1 respuesta
Culebrazo

#16790 si eso esperate a tener la medalla de oro XD aunque sea para ternerla en la coleccion

2 1 respuesta
s314

#16791 Cierto, no había caído en esoxDDD

B

Pase Ex en Sevilla un 20 de Julio a las 13:00

Estás tu que voy a esa hora Niantic xDDDDD

2 respuestas
TrumpWon

#16793

El típico Pokemon Go Survival Mode : Sevilla Edition

Eso sí que es hardcore y no el DayZ

1
KBooM

#16793 en duquesa de alba por un casual?

1 respuesta
B

#16795 Pabellón de Colombia

KBooM

Sabes en que grupo de telegram crean los grupos de pases ex?

vuenah

Esta noche hay cambio de nidos.

cLX

Una pregunta, me han dado mi primer pase EX para una hora concreta. Si un amigo va a hacer raids después de habérmelo dado, pueden darle para la misma hora que a mi?

1 respuesta
Torit0

#16799 No. De hecho en ese gimnasio no van a salir más raids hasta que se haga la de Mewtwo que te ha tocado

1