Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KBooM

Intercambios cuentan dentro de subir amistad, junto a tirar gimnasios, hacer incursiones y los regalos

Melink

3hrs y easy 17 shinys 7 con gafas 10 normales 100% 3 y algún 9x. En mi ciudad nos ayudamos y decíamos las paradas donde salian las quest fijas shinys,asi nos ahorramos tiempo y recursos...

Vedrfolnir

Lo de los huevos al final cómo iba? Si alguien de Madrid por ejemplo me manda un regalo, sale un huevo y lo eclosiono, ese pokemon aparece que es de Madrid? De mi ciudad? O cómo puedo ver eso?

También, que rates tienen los huevos de alola? Porque llevo abiertos tres y me han salido dos vulpix y un grimer, y la gente a mi alrededor no hace más que quejarse de que sólo les salen meowth...

1 respuesta
ZaGo

#16718 En mi pueblo hay una señora de 60 y tantos años que tiene un gimnasio y dos pokeparadas que coge desde su piso. Tiene 6 cuentas rojas y 6 cuentas azules. Y el gimnasio lo tiene día y noche en su poder. Cobra con unas, y posteriormente cobra con las otras. Y si alguien se lo tira automáticamente te lo tira a la media hora a no mucho tardar. Ya que rara vez sale a hacer incursiones, de hecho la mayoría de las veces hay gente que le lleva sus cuentas para hacer las incursiones.

Poco a poco la gente pasa de hacer incursiones con ella, pero como tiene varios "lacayos" pues sigue haciendo incursiones a su rollo. Eso sí, ese gimnasio es imposible disputarselo. Y si le da por salir de casa, pues ya sabes que allá por donde va coloca sus respectivas cuentas del tirón.

Esto hace ver lo enferma que está mucha gente con este juego, y que el actual sistema de gimnasios tiene muchas lagunas. Evidentemente hemos reportado muchos las cuentas que tiene, además de el propio gimnasio que se podía mover apenas 100 metros a un parque que hay, y ya evitaríamos esta situación. De hecho está cerca de la Policia Nacional y muchas veces con los inhibidores cuesta hacer incursiones allí. Razones hay de sobrar para que se hiciera algo, pero no hacen ni caso.

2 2 respuestas
Torit0

#16744 Idea loca. Aprovechando que está cerca la policía y el tema de los inhibidores que comentas, podéis intentar editar la zona que os interesa como "zona militar" (o algo así) en OpenMaps. No sé si afecta a los gimnasios (creo que sí), pero por los menos dejarán de salir Pokémon

1 respuesta
ZaGo

#16745 Lo único que igual afectaría a gente que no tiene nada que ver. Pero desde luego con que movieran el gimnasio unos metros y no pudiera cogerlo desde casa, asunto solucionado. Si es que habrá cantidad de gimnasios con incidencias similares que bien podrían meterle mano. Quizás en un futuro hacen algo para que la propia comunidad solucione estos conflictos. Pero con la cantidad de gente nociva que tiene este juego, miedo da.

Hoy mismamente en el evento de Squirtle, algunos callándose la pokeparada que daba el Squirtle con gafas shiny. Es que hay gente para todo macho... XD

Yo me pude al menos escapar de la comida familiar para "comprar el pan" y en una hora me ha dado tiempo a pillar 3 de cada :D

Ragest

Joder y a mi van y me borran la pokeparada que tenia en casa

Que injusto es este game

1 respuesta
ZaGo

#16747 Eso tiene que doler, yo no se como me las apaño, que nunca acabo de tener nunca un gimnasio o pokeparada cerca. Y fijo que el día que compre casa me pasará igual XD

2 respuestas
Ragest

#16748 y luego pusieron dos al lado, lo justo para que desde casa no me llegue.

A veces dejando el juego puesto le da al personaje por irse hasta alli y me da una alegria, pero si no he pasado de tener la pokeparada y 3-5 pokemons a con suerte 1

1 respuesta
TrumpWon

Yo lo tengo claro si me mudo que haya un gimnasio al que se acceda desde casa. El resto es secundario

1 1 respuesta
vuenah

#16748 hombre, es que lo primero que tienes que hacer al ir a mirar piso es sacar el PoGo y ver si llegas a alguna parada/gym xD

1 1 respuesta
ZaGo

#16749 Yo lo único que tengo es un spawn continuo de 2 pokemon. Pero confórmate con que al moverse pilles parada alguna vez. Yo la más cercana a mi urbanización me toca andar 10 minutos :sweat_smile:

#16750 #16751 De hecho me acuerdo en Idealista que cuando era el boom bordo de Pokemon Go, había gente que ponía "Con pokeparada/gimnasio accesible desde la vivienda" XDDDD Buenos tiempos :D

1 respuesta
Ragest

#16752 y bares que ponian en la pizarrina que tenian pokeparadas xd

1
juanmaroni

Yo también he pillado un porrón de shinies en El Retiro. Me planteo triturar unos cuantos porque ocupan mucho espacio y encima han salido todos malos, los jodíos. Creo que han sido cinco shinies con gafas, el mejor era 96% y ahora es un Blastoise.

Tenía buenos candidatos para aprender el ataque especial... pero qué putada que el bicho sea una mierda total.


#16743
El Pokémon que salga del huevo procede de donde te envíen el huevo.

#16744
Mira si alguien de Ingress os hace el favor de moverlo/eliminarlo por estar cerca de la Policía.
Qué asquito me da la gente que piensa que un gimnasio es suyo por tenerlo en el rango. Y si encima tiene más cuentas que familiares, ya ni te cuento.

3 2 respuestas
CrossKazama

#16754 Usalos para intercambios, siempre hay alguien que no ha conseguido los 3 :joy: tu mandame muchos regalos, que vienen de Madrid y me sirve para la medalla e.e

1 respuesta
TrumpWon

#16754 Yo todo lo que no valga lo trituro

La verdad que el Retiro es el paraíso de un fan de pokemon, es perfecto. Esta mañana debía de haber como 1000 personas con los pokemon acojonante xD

Victolocus

Bueno bueno, finde muy intenso. He acabado molido con tanto pateo, y encima con el plus de los 40 grados murcianos jajaja

Destacar el día de Articuno, que fue epiquísimo, y en mi ciudad mi comando batió record (de momento no he visto a nadie con más). 28 raids hechas... a pata!! Ni coches ni nada, 28 andando rápido y con eficacia. Empezamos un grupo bastante grande, pues convocamos quedada, pero ya avisamos que no se esperaría a nadie, así que nos fuimos adelantando poco a poco, hasta quedar un grupillo de seis. 23 capturados, solo un shiny que me salió al tercer intento. Día muy top

1 respuesta
CrossKazama

#16757 En mi caso fuimos a pata también, pero hicimos 21 articunos, 28 es muy muy top, no parasteis vaya xD.

Victolocus

Se me fue un poco la cabeza y la ambición me hizo meterle 6 euros al juego :(
Para moltres y zapdos tengo claro que haré solo hasta que me salga el shiny

1 respuesta
ZaGo

#16759 Yo solo pude jugar la última hora, pero vi claramente que estos días con Legendario en todos los gyms es digno de ludopatía. Y fijo que lo van a repetir, porque la gente iba en todos lados a saco uno detrás de otro. Gastando la reserva de pases Premiun sin miramiento XD

Si te sale el Shiny, como caiga malo, fijo que dices, bueno voy a probar 2 o 3 más a ver si cae uno mejor :P

1
juanmaroni

Lo que más me interesaba de los Articuno era registrar el shiny y los PX (con los huevos de 1h, brutal). El shiny me salió en la segunda incursión y ahí podría haber parado, pero seguí. ahora estoy sin pases, esperando que Niantic ponga una puta caja decente y deje de intentar timarnos por segundo año consecutivo con su "Caja de Aniversario" (¿aniversario del timo anterior?).

Espero que el próximo pájaro sea Zapdos, que tocaría con doble caramelos.


#16755
Envío regalos cuando puedo y siempre intento que nadie se quede sin él, pero deberías buscar los de personas más lejanas. Los de Australia me dan +17.000 Km. :upside_down:

La característica está tan verde que no me apetece añadir gente por el lío que supone tener que estar mirando a quién le puedo mandar cosas y a quién no. Aunque todavía no he rechazado a nadie que me haya enviado petición.

2 respuestas
Torit0

¿Sería mucho pedir que ahora en verano cambiasen el horario de los eventos a la tarde? De 17.00 a 20.00 por ejemplo. Normalmente este horario me va bien, pero ayer tuve que parar media hora a la sombra con un refrigerio para reponerme del calor agobiante. Y eso en Barcelona, no quiero imaginarme lo que debe ser el sur.

1 1 respuesta
vuenah

#16762 Sería genial la verdad, aunque a las 17 también pega buena chicharra xDD

Yo estuve por la Maquinista ayer y telita como picaba el sol en las zonas donde no había sombra, por suerte de estas últimas habían muchas.

1
Victolocus

Por cierto, no dije el epic dato del Día de Articuno. 1,5 millones de experiencia en las tres horas. Awesome

k4za

Mi pueblo es 80% azules y 20% rojos y algun amarillo suelto.. si me uno a los rojos tendre mas "diversion" ya que los gyms casi siempre son de los azules? o me comere los mocos como jugador nuevo? de mientras voy leveando.. nivel 13 sin team :pensive:

2 respuestas
TrumpWon

#16765 vete a team amarillo y lucha contra los entrenadores de pueblo paleta

1
ZaGo

#16765 Yo me metería en los rojos (soy rojo XD). Pero realmente prefiero estar en el bando más minoritario para poder ir tirando gimnasios. Que encontrarme todo de mi color y encima sin huecos. Con el sistema anterior de gimnasios te hubiera dicho justo lo contrario. Juego entre dos municipios principalmente, más Málaga capital. En uno de las zonas los azules son muy talibanes y siempre lo tienen todo azul. Los rojos y amarillos nos cansamos y directamente no pasamos por allí y no les tiramos los gimnasios. Al final muchos han tenido que sacarse cuentas de otro color para poder cobrar :joy::joy:

1 1 respuesta
k4za

#16767 hay alguna forma de saber si el gym esta lleno? xDD no puedo verlo sin entrar al team, es cuando la torre del gym es muy alta?

1 respuesta
ZaGo

#16768 Cuando está alta puede dar indicativo de que hay muchos pokemon, pero también puede estar baja y que la mayoría estén tiritando de vida y completo. Así que la forma para salir de dudas es entrar XD

LucaBlight

Quién creéis que será el siguiente poke del Comunity Day? Será Ralts? Estaría bien ahorrar caramelos para cuando añadan a Gallade.

2 respuestas