A mí de los pokémon que se pueden conseguir de normal (quitando regionales) me faltan chimecho, wynaut (los cabrones no se dignan a salir) y salamence. Salamence tendré unos 400 caramelos pero hasta no conseguir el Bagon 100% o 98% no creo que lo evolucione
Al final Chimecho pasará como la mayoría de pokemon, que en algún momento lo pondrán fácil para conseguirlo. Pero a mi me tocó en huevo uno hace tiempo y desde entonces no he olido otro.
Buenas, he retomado hace par de días el juego pensando en la salida del let´s go y despues de leer #1 he instalado la calculadora de Android y he empezado a analizar a mis pokemon. ¿Me tengo que centrar en conseguir pomemon IV 100? Mi compañero (un flareon PC 979) me da 84% - 89% por ejemplo.
En cuanto me salgan mas dudas os las voy planteando.
Un saludo
Edit: Los que me dan un % muy bajo los elimino directamente? de muchos solo tengo 1 unidad pero entiendo que solo sirven para el caramelo.
Manita por haber leído #1 .
Céntrate en conseguir Pokémon que sean útiles para atacar y algunos para defender, siempre con el mejor IV posible, para invertir mejor los recursos. El meta está más orientado en atacar (incursiones y gimnasios).
Si tienes Pokémon antiguos, considera guardarlos, porque pueden ser valiosos para intercambiar debido a la característica nueva (Lucky) o que tengan movimientos que ya no se aprenden (movimientos Legacy).
Información de interés sobre los Intercambios "con suerte" (Lucky):
- Ambos Pokémon intercambiados saldrán "con suerte".
- Los IV serán 10/10/10 ó mejores. Aún no tengo claro si solo pueden ser mejores (es decir, si cambias un 98%, que solo pueda salir 100%).
- La cantidad de polvos necesarios para subir al "suertudo" se reduce a la mitad.
- Cuanto más antiguo sea el Pokémon, mayor probabilidad de salir "con suerte".
- Parece que hay un límite diario, todavía no sé cuál.
- En su ficha, tienen un fondo especial, tanto en la bolsa como en la Pokédex. Además, la Pokédex cuenta este tipo de Pokémon.
Alguien tiene problemas con el Go Plus? Siempre me funcionó genial, pero desde hace un mes se me desconecta en menos de 2 minutos. Le cambié las pilas y sigue desconectandose. Ahora estoy de vacaciones y no me apetece mirar el movil todo el rato, pero es que la pulsera no para de desactivarse.
Alguien sabe como solucionarlo?
#16958 a mi cuando me paso eso fue por la pila, la que le has puesto es “buena” o es de las del ikea? XD
#16956 No es tanto, solo 1 de toda esa lista está dentro de posibilidad de shiny, magikarp. Y ni eso diría, que yo creo que Magikarp tiene el ratio más bajo, por ser el más común. Aerodactyl lo pusieron mucho más alto, es normal
#16960 toda la lista tiene posibilidad de ser shiny xD eso si, no sé si las cantidades empezaron antes o después de poner esa posibilidad
#16959 pues... casi casi del Ikea... xDD
Pues probaré con otra marca mas buena, porque es un coñazo esto.
#16962 a mi me pasó eso, cuando se me gasto la primera pila le puse una de esas de pack de churrucientas y al poco tiempo (quizá un mes) ya estaba haciendo cosas raras, le puse unas phillips de un euro y poco en un cash de aquí y aún tira xD
#16961 no me entendiste. La probabilidad de ser shiny es 1 entre 512. Así, solo un pokémon de la lista está dentro de probabilidad de shiny para quejarse con motivo, me refería
#16962 Confirmo lo que ya te han contestado, a mí también me pasa eso cuando ya toca cambiar la pila.
Hace unos meses pillé un pack de 10 pilas de marca en Amazon por unos 7€ y duran bastante.
También puedes probar a desincronizar el mando desde el juego y desde el menú de bluetooth del móvil y hacer una sincronización de 0, pero vamos que tiene toda la pinta que es la pila.
#16968 que yo sepa el nuevo
A partir del 1, al conseguir el 7° sello la recompensa es el legendario nuevo
Cuidado con eso, que sería el 1 de agosto a partir de las 10 de la noche. En ese momento es cuando cambia a Raikou.
Yo pillé el último sello por equivocación pero no he aceptado la recompensa. Probaré a aceptarla mañana a ver que me sale
He pillado Registeel y Marowak, solo me falta Raichu para mandar a tomar por culo las raids ¿no?
Vamos, en cuanto lo pille solo haré si me pillan muy cerca las de Kirlia, porque con esta calor como que no.
#16973 Yo no tengo todavía al Regi pero estoy haciendo a dirario Mawile/Kirlia, con lo de 1 regi por mes se han lucido
#16973 Es que es inhumano y más aún para la basura que es Registeel. Por suerte Raichu lo hice el primer día, Marowak se resistía a salir por mi zona hasta este Domingo y Kirlias he hecho varias (he cogido una 96% IV con 15 ataque).
A todo esto, pregunta al aire... algun@ es de Fuerteventura? O de las Canarias en general? Como va el tema de spawns de Tropius? Es que en un par de meses voy una semanita y quiero saber si "abundan" como los Mr.Mime por aquí.
#16975 Soy de Tenerife, he conseguido varios y los he triturado con la misma. Ni sabía que era regional XD.
Me ha salido tanto por ahí suelto como en cebos, irán unos 10 en 3 semanas y no es que juegue mucho.
#16976 Pues sí, son los regionales de la zona africana (canarias is africa!! xD). 10 en 3 semanas no me parece un gran número, pero bueno, voy a hacer literalmente NADA durante esa semana, así que a ver si encuentro algunos para sangrar a la gente de aquí xD