Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
vuenah

#16978 No había caído en ese, cierto! Tengo más ganas de ir a por pokemons que a cualquier otra cosa, no sé si es más triste o de atrapada xD

D90

#16977 Si en 3 semanas le han salido solo 10, va a ser verdad que ha jugado poco... pero poco en plan de 1 - 2 horas en total.

Especialmente con clima soleado, Tropius es una plaga, como supongo que Mime ahí.

Yo quiero ir a Madrid a capturar a Mime, Volbeat y Zangoose, y a hacer mosaicos de Ingress.... Así está el patio :joy:

1 1 respuesta
EricDraven91

#16978 Entonces ese pokemon sale por las mismas zonas que tropius o lleva mucho saliendo? Porque estando en la playa (hace un mes, poco menos, que no) aún no me han salido.

1 respuesta
vuenah

#16982 genial! Aquí en Barcelona salen a patadas los Mr.Mime y Volbeat. Zangoose no he visto tantos por eso.

D90

#16983 Es insecto, en bioma marino supongo que no saldrá demasiado. Pero tierra adentro....

1 respuesta
BH99

#16985 De donde eres? Quiero un Illumise, estoy harto de Volbeat xD

2 respuestas
juanmaroni

Hoy he cazado mi primer Bagon salvaje.

1
D90

#16986 Tenerife.

Tenemos los regionales africanos y las incursiones europeas porque les ha dado por poner los regionales por zonas geográficas y las incursiones por zonas políticas. En el evento este de roca, podíamos capturar salvaje a Solrock y hacer Incursiones de Lunatone :laughing:

Fireternal

#16986 Te he agregado a amiwits para mandarte besis de fresis todos los días :3 /kisskiss

1 respuesta
BH99

#16989 😚😚😚

juanmaroni

Ya podéis pillar a Raikou por el sello de siete días y hay nuevas misiones.

Misión de Spinda: tres lanzamientos curvos seguidos.

Houndour shiny activado.

Snubbull shiny activado.

makre89

#16971 Yo reclamé el útimo sello antes de Raiku y dejé el cofre para reclamarlo ayer por la noche,

Al leeer tu comentario creía que la había liado pero al reclamar el cofre me salió Raiku.

2 respuestas
jk11

#16992 reclamaste los 7 sellos pero el encuentro no lo abriste hasta anoche no? Me puede interesar para futuros encuentros, Raikou ya tengo uno 100%, me puedo permitir saltarme el último.

1 respuesta
makre89

#16993 Si, reclamé todos los sellos y dejé el cofre para ayer y me salió Raiku (79% el hijo puta btw)

1
DonDemencia

Otro con un Raikou regulero (80%).

¿Los dittos se los han llevado o algo? Capturo de media 60 pokémons al día y ni medio es un Ditto, y lo necesito para la dichosa misión.

D90

#16992 Lo cambiaron en la última actualización y yo por inercia dije lo que pasaba hasta Snorlax... :sweat_smile: Antes al reclamar el 7º sello se te reclamaba la caja (Te daba los objetos y la exp.) y lo que podías hacer era huir del combate y stackear 3 legendarios. Desde Snorlax, cambiaron el sistema y tienes tu que ir a abrirla, y en vez de determinar que hay dentro con el 7º sello, se determina en el momento que te dan los objetos de la caja.

gabigoxi

es un spinda distinto cada día y cambia a las 22h?

1 respuesta
D90

#16997 Las tareas cambian a las 00:00 todos los días menos el 1 de cada mes cuando cambia el premio de las cajas, y cuando empiezan o acaban eventos, porque al cambiar las tareas y recompensas disponibles, tienen que repartirse de nuevo por las paradas. Esos son los dos casos en los que cambian las tareas a las 22h.

Lo de un Spinda distinto cada día ni idea. Se sabrá cuando los japoneses empiecen a reportar los que le salen el día 2, peor de momento nadie ha reportado nada de ese estilo. Solo que todo el que haga una misma misión le sale el spinda con el mismo patrón, como pasó en el CD de Squirtle que el Shiny con gafas era de recompensa para todo el que tuviera la misión de esa parada.

1 1 respuesta
juanmaroni

Gana más bonus durante este evento especial de intercambio


Entrenadores:

Tanto si buscáis una nueva incorporación para vuestra Pokédex como si esperáis la aparición de un Pokémon con suerte, podréis disfrutar de bonus especiales desde el 2 de agosto a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT). Todos los intercambios, incluidos los especiales, costarán un 25 % menos de Polvoestelares. Esta oferta durará hasta el 19 de agosto a las 6:00 a. m. (9:00 p. m. PDT) y se aplica a todos los amigos, incluso a los nuevos.

Podéis ganar hasta seis Caramelos para el Pokémon que recibáis en el intercambio. Además, estad atentos cuando os encontréis un Pokémon que aún no tengáis en la Pokédex, porque recibiréis el triple de PX por la nueva incorporación.

Así que quedad con vuestros amigos y haced intercambios memorables. ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1 respuesta
vuenah

#16999 menudo mojón de evento. Aunque mi mente enferma me dice que juntando lo de los Spinda de #16998 ... mañana tendremos el 7, para que el "0" toque el Viernes que viene -> release de gen IV y entonces tiene sentido este evento + el CD de Eeevee. Boom xDD

juanmaroni

Las misiones de Spinda son rarísimas. No he podido ir a por ninguna de las reportadas porque estaban muy lejos y no tenía mucho tiempo... :pensive:

3 respuestas
LucaBlight

#17001 Cuál es la misión de Spinda?

1 respuesta
vuenah

#17002 3 bolas curvas seguidas.

1
EricDraven91

#17001 Donde puedes ver qué misión hay en cada pokeparada? Porque me parece raro que se sepa donde tienes que ir para hacer la misión de spinda o absol, por ejemplo.

2 respuestas
Salko94

#17004

#17001juanmaroni:

reportadas

Supongo que estará en un grupo de whatsapp/telegram donde la gente dirá donde salen, es una practica habitual.

PD: Por cierto es cosa de mi mala suerte o las misiones de shiny son rarisimas, en dos dias mirando a 2km a la redonda todas las pokeparas y solo me ha salido una misión de Houndour y 0 Spindas

1
vuenah

#17004 yo por ejemplo estoy en un grupo de telegram donde se reportan. La cosa es que comparten "base de datos" con toda españa, igual tu ciudad está reportando: https://nidospokemon.tk/mapa.html#6/40.053/-1.736

1 respuesta
EricDraven91

#17006 Parece que en Andalucia no reportan, solo madrid, barcelona y valencia. Supongo que eso cambiará, no?

1 respuesta
vuenah

#17007 eso depende de la gente, son reportes que hacemos los propios usuarios. Yo mismo he reportado hoy 3 en mi ciudad, si la gente de Andalucía no empieza a hacerlo no cambiará, no :(

DiosUniverso

Desde que el Fake GPS se rompio no juego. Que tiempos aquellos :(

1 respuesta
vuenah

#17009 se podría decir entonces que nunca has jugado? Porque jugar con fake GPS hace que pierda la mayor parte de gracia xD

PD: sigue funcionando.

1 respuesta