Por aquí Tangela, Digglet, Sandshrew, Meows...2 Farfetch'd. Los Farfetchds estarían genial sino fuese porque la semana anterior o la otra lo intercambié por un Torkoal. Olé yo! Menos mal que el tío que me los cambió es de mi barrio y es un tío de puta madre y no me sabe tan mal.
16 huevos después, ya tengo a Tauros. Pokédex de Kanto completada, incluyendo géneros. Faltan los shinies, pero para eso voy a necesitar años. XD
#17492 O décadas, yo es el objetivo que me he puesto. Conseguir una LiveDex Shiny, imposible pasarme el juego asi
Tauros 98%, geodude shiny, dos lapras con buen IV y un chansey pa caramelos. Ni tan mal el paseo nocturno de una hora que me di
#17494 me han caido 5 vulpix alola y un tauros
Me cago en todo, quiero los demas regionales
#17500 El evento es para que la gente se quede sin pokeball porque los iniciales son con diferencia los que mas se escapan..
#17502 Supongo que tienes que evolucionarlo en lo que dura el evento, tienes hasta las 12:00 si vives en España
#17504 En el evento pone de 9:00 a 12:00 (GMT), Me lio siempre con los GMT y más aun siendo de Canarias
Madre mía habré abierto 6 u 8 huevos y me han salido 2 porigon y todo lo demás formas alola, que mierda es esto?
(Todos cogidos en sus fechas)
Chikosida me lo come. Saldré a abrir huevos y que le den por saco a la pera esa amorfa. Asco de CD que hay este mes.
Ahora me empiezo a arrepentir de echarle 11 euros al juego.
#17510 Bueno, lo de echarle dinero es opcional. Yo he tenido muchísima suerte en mis primeros 9 huevos me han salido todos los regionales y no he tenido que seguir invirtiendo en más superincubadoras. Pero sí es cierto que con los Packs ahorras un montón. Con 21€ he podido pillarme 2 packs este mes. Al fin y al cabo, si tienes el dinero y te gusta el juego, gasta cuanto gustes xD
Pongo esto por aquí porque va dirigido a los que jugáis Pokémon Go y queráis también el Pokémon Let's Go, pero ha salido un trailer revelando como va la conexión entre ambos juegos para transferir los pokémon, en el que en teoría se ganan recompensas en Go al transferirlos a Let's Go.
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/descubre-nueva-experiencia-pokemon-lets-go-616911
Hola hermosos os pongo mis dudas:
·Usos de los caramelos raros? En qué Pokemon se recomienda invertirlo?
·Me perdí la GEN2 y he vuelto en agosto. Sabéis si sacarán de nuevo a Kyogre y Rayquaza?
·Hay algún método de ganar más polvos mágicos?
·Las dos misiones especiales son para Mew y Celebi. Sacarán alguna más? Cómo puedo capturar a Ditto? Algún consejo?
·Los pájaros son mierda verdad? xd
Gracias!
#17516 -Los caramelos raros, personalmente, yo los uso para Pokémon que son raros. EJ: Chansey, Beldum, Bagon (en mi ciudad son súper raros, no se el spawn en las demás)
-Supongo que sí los volverán a meter, pero en un tiempo.
-Tienes trozos estrella en la tienda.
-Seguramente saquen más, pero más adelante.
-Para capturar a Ditto.
-Moltres es de lo mejorcito de fuego, Zapdos está cerca del Top y Articuno, ni idea.
Que me corrija alguien si me equivoco en algo xD
Legendarios que quieras subirte. La mayoría de los pokémon salvajes podrás conseguirlos fácil. Ahora mismo te diría que le metas a mewtwo, muchos. Vamos a tener un mes entero de ellos y estaría muy bien hacerte un equipo de 6 mewtwos altos. Por cada uno necesitarás 128 caramelos, así que... Lo dicho, prioridad a legendarios que te vayas a subir (raikou, groudon, kyogre, rayquaza, mewtwo son los más útiles)
Kyogre y Rayquaza son de tercera generación. Kyogre dudo si lo volverán a poner, ya que estuvo en un par de ocasiones disponible shiny, no como groudon, que aún no ha estado. Rayquaza seguro que sí, aún no lo han puesto shiny.
Captúralo TODO. No selecciones pokémon. La cosa está en capturarlo todo. El trozo estrella para una bonificación de x1,5. Te recomiendo guardarlos para cuando haya evento de polvos, para que se note mucho más la bonificación. Cada pocos community days hay evento de triple polvos. La clave está en ser muy selectivo subiendo pokémon, pues el polvo escasea. Piensa que de media, para subirte un pokémon a nivel 40, te costará el polvo equivalente a capturar a 2500 pokémon.
Sacarán, sí. Las activan en los pokémon míticos. Hasta ahora, a parte de estos dos, está Victini, Arceus y Jirachi. También puede que las hagan para otros pokémon que sean singulares, como Manaphy, Shaymin, Drakrai... Para capturar a ditto, lo más sencillo sería que entrases a algún grupo de telegram local y digas a la gente que avise si sale un ditto. Sale en los pokémon indicados arriba, pero como te dije en el consejo anterior, hay que capturarlo TODO, no vayas buscando solo esos
Basicamente, sí. Aun así, moltres puede serte útil para tener un buen equipo fuego. De tipos hielo Articuno es de lo mejor, pero no tiene ningún atractivo. Zapdos está muy guapo, pero en combate es muy lento, no me gusta.
De nada! ^^
El Pokémon mítico Deoxys transforma las incursiones EX
Entrenadores:
Ha llegado la hora de un nuevo desafío con un poderoso Pokémon mítico descubierto originalmente en la región de Hoenn. Deoxys, el Pokémon ADN, llegará para los combates en incursiones EX. Este Pokémon mítico de tipo psíquico estará disponible para los desafíos en su forma normal a partir del próximo ciclo de invitaciones para incursiones EX.
¿Sois nuevos en las incursiones EX? Podréis recibir un pase de incursión EX cuando ganéis un combate en incursiones en un Gimnasio apto. Y, desde ya, podréis ver qué Gimnasios pueden albergar una incursión EX gracias a una práctica etiqueta cuando consultéis sus detalles. Los pases de incursión EX os indicarán la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys, así que marcad los calendarios y preparad a vuestro Pokémon para un combate épico.
Combatir contra Deoxys será un desafío complicado que requiere que los Entrenadores aprovechen todas las oportunidades y, tal vez, contar con la ayuda de un amigo. Desde ya, cuando recibáis un pase de incursión EX, podréis invitar a un amigo para que os acompañe. Tened en cuenta que las invitaciones solo se pueden enviar a una ultraamistad o una amistad sin igual, así que no os olvidéis de combatir con amigos, enviarles regalos e intercambiar Pokémon para aumentar los niveles de amistad.
¿Tenéis lo que hay que tener? Mucha suerte, Entrenadores. Os espera Deoxys en su forma normal.
—El equipo de Pokémon GO
#17519juanmaroni:Combatir contra Deoxys será un desafío complicado que requiere que los Entrenadores aprovechen todas las oportunidades y, tal vez, contar con la ayuda de un amigo
Así parece que va a ser un desafío y todo, y luego resulta que es golpear durante dos minutos con el dedo en la pantalla...