#17520 La forma de Ataque según los cálculos de simulaciones, no vive el tiempo suficiente ni de cargar el ataque si van 3 jugadores con counters tochos
#17518Victolocus:Por cada uno necesitarás 128 caramelos, así que...
Si está potenciado, no? Que tengo un 98% sin subir y me pide 248
#17523 me bailó un dato, me falló la memoria. Quería suponer un nivel 20. Y a ese nivel, como dices, son 248 caramelos.
#17521 Antes tienen que meter el aviso en los gimnasios que son posible pase ex.
De todas formas, apuesto a que las primeras incursiones Ex de Deoxys serán un día laborable a las 12 del mediodía. Así además de pensar como cazarlo tenemos que pensar como escaquearnos del curro.
A mi me ha salido un ditto de un mankey hace un par de dias
Supongo que lo han puesto nuevo para el evento
#17528 Ditto lleva saliendo de Mankey 4 meses: Primer Reporte en The Silph Road
#17529 30 de Septiembre
De momento ni rastro de Tauros, ni Kangaskhan. Hoy Vulpix y 2 Meowth. Y días atrás: 2 Tangela, Mr. Mime, Porygon, Sandshrew, Diglett... y creo que ya. Son, junto a Mewtwo, los únicos que me faltan de la primera generación. A ver si con un poco de suerte la termino en este evento.
22 huevos= 3 kangaskhan, 3 tauros ,3 mr mime , 1 farfetch, 4 porygons , 5 tangelas , 2 sandsrew y un meowth. Not bad , la clave creo que era pillar huevos recientes
#17530 supongo que entonces a las 22:00 del 30? Pensaba que acababa hoy y me has dado una alegría xD
Por fin hago hueco en el inventario de huevos, 5 huecos de golpe. Me pongo a abrir regalos a saco, llego al cupo máximo de regalos abiertos al día y solo me sale un huevo de todos ellos...
Toca pegarme un día sin abrir ninguna pokeparada
#17538 desde esta noche, cuando entras a un gimnasio te dice si es EX o no, sale en la esquina superior derecha
.
Llevan sin repartir pases varias semanas, ya que Mewtwo que era el jefe que salía pasa a partir de hoy a ser de nivel 5, sin invitación especial hasta el 23 (o por ahí) de Octubre. Han anunciado que el próximo jefe es Deoxys, pero no han dado fecha de cuando empieza/reparten pases. Para conseguir un pase basta con hacer una incursión de cualquier nivel en un gimnasio que esté catalogado como EX y automáticamente serás candidato a recibir uno. Digo candidato porque no es 100% seguro que te toque.
Además, con esta nueva actualización han puesto una función que es para compartir pase EX, podrás invitar a alguien, o que te invite a ir a una en caso de no haber conseguido un pase tú.
#17539 Muchas gracias, me ha quedado muy claro.
Ahora es mucho mas fácil conseguir un pase y juntar mas gente.
Buenas, recientemente hemos retomado en la cuadrilla el juego y nos ronda una duda por la cabeza. Empleamos el Poke Genie para obtener el IV de los pokemon, haciendo limpieza de pokemon con IV bajo me surge una duda ¿la barra curva que sale encima del pokemon en cuestión marca el IV? con la gran mayoría si el pokemon me da un 86/96 suele estar al final y si tiene un IV bajo al principio/mitad.
Me podéis confirmar si estoy en lo cierto? tiro mucho del Poke Genie para el IV y si el propio juego me da esa información entiendo que sera mas precisa que la de la apk.
Un saludo
La barra marca el nivel. Lo que has observado seguramente sea por el clima: los que capturas potenciados salen con mayor nivel e IV.
#17542 El nivel al que puede llegar? entonces no existe metodo oficial para saber el IV?
Muchas gracias
No entiendo bien la primera pregunta jaja. El primero de la foto lo he cogido esta mañana. Me dieron 12 honor ball, lo capturé a la penúltima. Los otros ya no lo recuerdo, pero antes era muy fácil capturarlos
40x2
#17548 Si la primera pregunta era rollo "¿cuántas honor ball te ha costado capturarlos?"
Es que yo voy con lvl 27 y hasta ahora 5 pájaros legendarios que he intentado 5 que se han escapado... y temo que me pase igual con Mewtwo