3 shiny y un montonazo de puntos de experiencia. Ya puedo tocar el nivel 40 con la punta de los dedos.
#17570 Lo de que "niantic confirma que es real" de donde lo sacas? porque por mas que busco no encuentro nada
#17585 Voy a decir más bien, que ha sido intencionado, me refería a que confirman que no es un bug o algo que se les ha escapado.
Raro me ha parecido que una vez acabase el evento de chikorita, aprovechando el gran numero de jugadores que está conectado en ese momento, pusiesen ese pokemon durante media hora de reloj...
#17587 pero si ese pokemon lleva desde primera hora de la mañana, a las 8 o ya lo habia visto en el radar
#17588 Yo vi que salía alguno por la mañana e iban todos en masa a por el, pero cuando acabó el evento salieron tropotocientos mil durante media hora justo
#17588 Pero su spawn no era tan exagerado como cuando terminó el evento a las 2. Es que practicamente solo salía ese bichillo.
238 atrapados, 16 shinies. Jugando en El Retiro, casi sin moverme y con problemas de conexión.
No quería tantos shinies porque el bicho no atrae y no me atrevo a transferirlos... Me gustaría que dieran caramelos y un montón de polvos por transferir cualquier shiny, así me animaría y podría liberar un poco la bolsa.
Por el Nutto (así le llaman en Reddit) no me he preocupado mucho.
#17594 mmmm, te tengo? hostia! Tío, voy con 200 amigos desde el tercer día, y en verano, por viajes y demás, apenas abría. Tengo un lío ahí montado jajajaja Aun así, todas las subidas a nivel 2, 3 y 4, van con huevo en grupos de 40 personas.
#17595 Normal, como que soy de Murcia ajaja Pero tengo un piso en moratalaz y suelo ir varias veces al año.
Tauros de huevo, por fin acabo con esto y me puedo centrar en los de 5 y 10
@Dulper joputa, te he abierto unos cuantos y solo me has dado Sandrews y Meowths
#17598 Cerca de 400 caramelos tengo, esperando que me salga un 100% para chetarlo pero no hay manera
#17601 que mal rollo que solo lo hagan los sabados, los domingos todo dios estando libre xd
#17602 No siempre ha sido los sábados, también hemos tenido día de la Comunidad los domingos. Se van alternando según les parece. A mi me toca más las narices que siempre sea por la mañana, con los días tan largos que tenemos especialmente en verano.
Buenas, anda unos días dándome guerra el error 11, tengo un S7. Normalmente me suele salir durante unos segundos al entrar en el juego pero ultimamente es eterno lo que tarda en irse.
Alguna solucion?
gracias
Pues bueno, ya tengo a los 151 de kanto jiji. Es que he tenido una suerte acojonante, ya que me ha salido un kangaskhan de huevo (el primer regional de 16 abiertos, porque tauros me lo intercambiaron) y a mewtwo lo he pillado de chiripa al meterme en un gimnasio en el que había 7 personas en abierto (incluyendo que se pillara in extremis cuando quedaban pocas bolas).
Venga, cierro al salir jaja xd
#17607 Gracias xd, y yo que creía que no vería a mewtwo en mi pokedex como capturado ni en pintura.
#17608 Metete en el grupo de telegram de tu ciudad, harás todos los mewtwos que quieras. El límite lo pone tu cartera jajajaja
#17609 Si a mí lo que me gusta es tenerlos todos, no tener un ejército de los más fuertes xd. Aparte que no hay en mi ciudad, sino en otro pueblo que está lejos del mío, según vi en los grupos de toda españa que pusisteis por aquí, y no me pillaría bien el palizón que me daría pa ir allí a cualquier incursión (avisaban a última hora porque me metí brevemente en ese grupo). Lástima, supongo.