Si tenéis Android el Calcy IV es una maravilla.
PD: Ya tengo todos los de Kanto, un Mediavidero de Coruña ha sido el que me ha dado los huevos clave xDD Tanto Tauros como Kangaskhan!
#17553 Simplemente le he cambiado el nombre y le he puesto ''98%'' a mano jajajaaja
Aun así, Calcy tiene una cosa muy buena que es que cuando valoras a un pokémon, automáticamente sus datos se copian al portapapeles, asíq eu tras valorarlo, directamente cambia el nombre del pokémon y dale a ''pegar''. Se te copiará todo lo que quieras: ''nombre de pokémon, iv, stats atk dfs sta, ataques, perfección, etc. Para configurar esto, ve al menú de Calcy, pincha en las tres barras de arriba izquierda y luego a ''renombrar''. Ahí podrás configurar todo lo que quieres que te salga cuando se copia la valoración al portapapeles
Calcy tiene una cosa muy buena que es que cuando valoras a un pokémon, automáticamente sus datos se copian al portapapeles, asíq eu tras valorarlo, directamente cambia el nombre del pokémon y dale a ''pegar''.
vaya trucazo !!
#17546 Buenos caramelos te has dejado ya en ellos no? Porque no creo que los hayas cogido potenciados xD
#17559 Total, los craros casi que los tiro. La última vez le metí 100 a chansey por echárselos a alguien. Tengo de sobra. A este le he metido 250 y eso que agradezco, más espacio para objetos
#17560 Sisis, por eso te digo, que están subiditos. Yo me dejé el otro día 180 raros y 200k polvos en subir una Blissey 98% xD
#17562 Lo importante es que en la misma celda hayan mantenido alguno. En mi celda han quitado un EX de los que mas hacía, pero es que en la misma celda sigue habiendo 2 candidatos, así que tampoco es tan grave. Es más, casi lo agradezco porque así me tengo que centrar en menos gimnasios.
En mi pueblo la coña es que en el mismo parque hay 2 gimnasios EX juntos. Pero cada uno pertenece a celdas diferentes.
La verdad que se agradece el cartelito avisando cuales son, así cuando se va fuera se detectan rápido.
#17562 Creo que no los han eliminado, simplemente que cada ronda se selecciona uno de los gimnasios elegibles de cada celda y a ese se le pone la etiqueta. Y si llega al mínimo de actividad, da pase.
Cuando ese este bloqueado, se le pone a otro de los Gimnasios EX de la celda la etiqueta, y así. Eso hace que en vez de cubrir todos los gimnasios de una celda, solo tengas que asegurarte de cubrir uno.
Al menos, eso es lo que se teoriza y lo que esperamos, porque es mucha casualidad que de cada celda solo aparezca la etiqueta en uno. Eso puede pasar aleatoriamente en una, dos, tres celdas. ¿Pero en todas? Sospechoso.
Por cierto, no habéis comentado nada del famoso pokémon nuevo de Lat's Go. Hay que ver qué cosa más fea. Mezcla entre unown y ditto. El dataminner Chrales lo ha sacado hoy.
El resumen es que Niantic la ha liado y ha aparecido "el nuevo Pokémon" e incluso se podía capturar.
Sin embargo, Niantic confirma que es real/intencionado y que no es un error, aunque al capturar a este Pokémon se convirtiese en Ditto y más tarde en Keckleon.
¿Será una campaña, será que han intentado respaldarse de su error? La cosa es que el bicho es feo de narices y tiene hilo propio.
Edit con un resumen gráfico:
Pues tras +200 chikoritas capturados, dos shiny (ninguno decente) y un 91%
Ojalá el leak de Beldum sea verdad que tengo un 98 y un 100 esperando
Pues yo 2 horas pillando Chikoritas y ninguno de mas de 90 y tampoco pille ningun shiny... Triturando
Posiblemente el evento con más spawn que he visto jamás.
En el de squirtle o eevee no encontraba más de 5 en el mismo lugar
A mi no me funciona el juego desde las 2.
Cerré a las 14:00 en punto. A eso que mi pareja saca el movil y le sale ese pokemon raro y al resto de compañeros igual.
Enciendo la app, y pantalla azul y mi personaje en medio y nada mas.