Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Hayworth

Si tenéis Android el Calcy IV es una maravilla.

PD: Ya tengo todos los de Kanto, un Mediavidero de Coruña ha sido el que me ha dado los huevos clave xDD Tanto Tauros como Kangaskhan!

1 1 respuesta
Victolocus

#17549 hombre, está jodido, pero en un mes te da para hacerte todos los que quieras.

#17550 Hombre, no se cuántos habrás hecho. Yo antes de que empezase este evento ya llevaba unos 25

ZHamster

#17551 Por lo que veo en el pantallazo de #17546 se puede dejar el % de IV en la previsualizacion del pokemon. Estoy trasteando la configuración y no veo la opción.

2 respuestas
Beckem88

#17553 Eso es porque el colega le ha editado el nombre xD

1 respuesta
Victolocus

#17553 Simplemente le he cambiado el nombre y le he puesto ''98%'' a mano jajajaaja
Aun así, Calcy tiene una cosa muy buena que es que cuando valoras a un pokémon, automáticamente sus datos se copian al portapapeles, asíq eu tras valorarlo, directamente cambia el nombre del pokémon y dale a ''pegar''. Se te copiará todo lo que quieras: ''nombre de pokémon, iv, stats atk dfs sta, ataques, perfección, etc. Para configurar esto, ve al menú de Calcy, pincha en las tres barras de arriba izquierda y luego a ''renombrar''. Ahí podrás configurar todo lo que quieres que te salga cuando se copia la valoración al portapapeles

2 respuestas
ZHamster

#17554 Lo he pensado pero la ilusión me ha vencido ^^

ZHamster

Calcy tiene una cosa muy buena que es que cuando valoras a un pokémon, automáticamente sus datos se copian al portapapeles, asíq eu tras valorarlo, directamente cambia el nombre del pokémon y dale a ''pegar''.

vaya trucazo !!

1 respuesta
Beckem88

#17555 Bueno para mi ese "truco" no sirve porque yo a todos mis pokemon les pongo motes xD

vuenah

#17546 Buenos caramelos te has dejado ya en ellos no? Porque no creo que los hayas cogido potenciados xD

1 respuesta
Victolocus

#17559 Total, los craros casi que los tiro. La última vez le metí 100 a chansey por echárselos a alguien. Tengo de sobra. A este le he metido 250 y eso que agradezco, más espacio para objetos

1 respuesta
vuenah

#17560 Sisis, por eso te digo, que están subiditos. Yo me dejé el otro día 180 raros y 200k polvos en subir una Blissey 98% xD

B

Menuda limpia de gimnasios ex que han hecho, tres de momento se que ya no dan pases :(

2 respuestas
Torit0

#17562 Lo importante es que en la misma celda hayan mantenido alguno. En mi celda han quitado un EX de los que mas hacía, pero es que en la misma celda sigue habiendo 2 candidatos, así que tampoco es tan grave. Es más, casi lo agradezco porque así me tengo que centrar en menos gimnasios.

ZaGo

En mi pueblo la coña es que en el mismo parque hay 2 gimnasios EX juntos. Pero cada uno pertenece a celdas diferentes.

La verdad que se agradece el cartelito avisando cuales son, así cuando se va fuera se detectan rápido.

D90

#17562 Creo que no los han eliminado, simplemente que cada ronda se selecciona uno de los gimnasios elegibles de cada celda y a ese se le pone la etiqueta. Y si llega al mínimo de actividad, da pase.

Cuando ese este bloqueado, se le pone a otro de los Gimnasios EX de la celda la etiqueta, y así. Eso hace que en vez de cubrir todos los gimnasios de una celda, solo tengas que asegurarte de cubrir uno.

Al menos, eso es lo que se teoriza y lo que esperamos, porque es mucha casualidad que de cada celda solo aparezca la etiqueta en uno. Eso puede pasar aleatoriamente en una, dos, tres celdas. ¿Pero en todas? Sospechoso.

Victolocus

Por cierto, no habéis comentado nada del famoso pokémon nuevo de Lat's Go. Hay que ver qué cosa más fea. Mezcla entre unown y ditto. El dataminner Chrales lo ha sacado hoy.

MT_Dulper

Pues como ya se podia esperar

Fireternal

#17536 :3 Ya me llegó lo mio, truhán!

juanmaroni

Algunas cosas que han ocurrido por la mañana...

Jaichi

El resumen es que Niantic la ha liado y ha aparecido "el nuevo Pokémon" e incluso se podía capturar.

Sin embargo, Niantic confirma que es real/intencionado y que no es un error, aunque al capturar a este Pokémon se convirtiese en Ditto y más tarde en Keckleon.

¿Será una campaña, será que han intentado respaldarse de su error? La cosa es que el bicho es feo de narices y tiene hilo propio.

Edit con un resumen gráfico:

2 1 respuesta
MT_Dulper

Ojala haber tenido esto cuando la mision de atrapar un Ditto

Algunos me los cuenta como chikoritas :psyduck:

Geor

Pues tras +200 chikoritas capturados, dos shiny (ninguno decente) y un 91%

Ojalá el leak de Beldum sea verdad que tengo un 98 y un 100 esperando

RuBiioC

Pues yo 2 horas pillando Chikoritas y ninguno de mas de 90 y tampoco pille ningun shiny... Triturando

cLX

Posiblemente el evento con más spawn que he visto jamás.

En el de squirtle o eevee no encontraba más de 5 en el mismo lugar

1 respuesta
MT_Dulper

A mi ya no me salen mas, ahora a ver si salen los Kecleons

performance

A mi no me funciona el juego desde las 2.
Cerré a las 14:00 en punto. A eso que mi pareja saca el movil y le sale ese pokemon raro y al resto de compañeros igual.
Enciendo la app, y pantalla azul y mi personaje en medio y nada mas.

B

Ni he salido de casa durante el CD (En parte porque me he levantado a las 12:30), aun asi tres 100% han salido en la zona por la que suelo ir los CD pero siendo Chikorita tampoco me voy a fustigar por no tenerlos.

Tuercas tampoco he pillado ninguna.

Alatriste

Pues se ve que he tenido suerte, he jugado 10 mins y he pillado 2 shiny

Kyuuga

12 shinys por aqui , ninguno de buen iv

1 respuesta
brandon1912