Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LucaBlight

#17640 hostia puta... pues no lo sabía T_T

Voy preparando el de noviembre, que no me pase esto de nuevo :sweat_smile:

D90

Sep, están avisándolos de 3 en 3 para que no hayan lloros... y se llora igual xD

Me parece DPM lo de dejar 1 hora después del evento para evolucionar. Es lo que deberían haber hecho siempre.

Patriarca12

Perfecto. Tengo a mi beldum 100% esperando desde hace dos meses este evento ^^

1
MT_Dulper

Segun Pokemongohub Deoxys ya tiene sus stats en el Juego!

Ilikerain

¿Cuanto espacio se puede comprar como maximo para pokemons y mochila?

1 respuesta
ZaGo

#17645 1.500 para pokemon y 2.000 para objetos.

1 1 respuesta
Ilikerain

#17646 Gracias y yo que voy por 550 en cada uno jajajaa

1 1 respuesta
ZaGo

#17647 A mi me puede el diógenes y aún teniendo todos al tope, siempre acabo tirando objetos y haciendo limpieza de pokemon cuando tengo ganas XD

Si me dieran más espacio, más acumularía :D

1
B

"V0386_POKEMON_DEOXYS_ATTACK"

• base_capture_rate: 0.06
  • base_stamina: 100
  • base_attack: 414
    + base_defense: 46

Wtf

1 respuesta
MT_Dulper

És que la forma de Ataque poca defensa va a tener XD

Ilikerain

¿y Jirachi¿?

1 respuesta
D90

#17649 En la mayoría de simulaciones, si le entran 6 personas o más, no aguanta lo suficiente ni para lanzar el cargado 1 vez. Fuerte mierda de Raid Boss xD

1 respuesta
Larnox

#17652 Pues qué pereza no? Luego hasta el blissey de turno te lo mea xD

1 respuesta
Ilikerain

#17653 Que cansino se hace ver Blisseys en todos los gimnasio aunque sea algo legítimo..

LucaBlight

#17651 La misión de Celebi salió hace nada. Aún queda tiempo para que pongan las de Jirachi.

1
vuenah

Ale, pases EX repartidos. Día 2 a las 17.30... y me pilla de viaje xDDDDDD

Victolocus

Vaya faileada de niantic. Decían que no se podía invitar a alguien que ya tenía pase... pues nada, ya tengo dos pases jaajaja

2 respuestas
Larnox

#17657 Ya he visto un par de casos, igual lo fixean, a saber

cLX

A mi me pilla tatuándome. Espero poder enviar a mi novia :laughing:

xPenax

Lo de poner las EX entre semana a que clase de bonobo se le ocurrió?

2 respuestas
Slade_Wilson

Por fin!!

12
vuenah

#17660 lleva siendo así desde que empezó. Van rotando los días, y poniendo a distintas horas. No pueden contentar a todo el mundo...

ZaGo

#17660 Saben que en España hay mucho paro y que los estudiantes pasan de ir a clase.

El miedo que tiene Niantic a hacer las cosas por la tarde es tremendo XD

1
slakk

Me toca pase ex y estoy en irlanda de vacaciones sin nadie que me lo pueda ir a hacer...
Vaya putada :(

1 respuesta
juanmaroni

Todavía sigue la costumbre de mandarme el pase en el último momento, haciéndome pensar que no me han invitado. Hemos conseguido activar un gimnasio de Valdebebas. :D
Tenía la etiqueta, pero en anteriores ocasiones ya intentamos activarlo sin suerte.

Por cierto, los gimnasios EX que han dado pase NO están bloqueados. Siguen sacando incursiones.

Si lo arreglan, espero que sea para que solo pueda hacerse una. Esas invitaciones van muy bien si a ti te dan en un momento/lugar que no te favorece.

Tranquilo, que seguramente pase como con Mewtwo y lo tengamos un año. Unos cuantos podrás conseguir.

Kalgator

pase para el dia 2 a las 12 -.-'' otro que se lo pierde, por que estoy currando

B

Buenas. ¿Hay alguien de Almería capital por aquí? O que venga por aquí a hacer raids?
Me descargue el juego nada más salir, y jugué bastante, pero por lo monótono que era en su día, porque no conocía a nadie que jugase y por falta de tiempo deje de jugar.
Ahora lo he retomado porque me enteré hace poco de lo de las incursiones y me atrajo bastante la idea. La cosa es que después de 15 días jugando solo ya tengo claro que así no voy a ningún lado. Se ha convertido en un juego muy cooperativo. Las incursiones se me hacen muy cuesta arriba solo (a partir de nivel 3) y ya he desaprovechado una de las famosas EX por lo mismo...
Además hay cosas del juego que aún escapan a mi comprensión y no me vendría mal un maestro xD
Espero vuestra respuesta, jugadores serios por favor. Soy jugador adulto y no estoy para perder el tiempo con niñatos (me refiero a la mentalidad, no a la edad. Hay chavales que son más formales que los propios adultos)

2 respuestas
vuenah

#17667 bueno, en cuanto a dudas podemos intentar ayudarte por aquí también. Seguramente muchas de las que tengas puede leerte alguien y le sirvan las respuestas que te podamos dar, no te cortes!

Torit0

#17667 Tienes varios grupos en Telegram bastante grandes y activos.

Chat general: @PokemonGoAlmeria
Raids: @PokemonGoAlmeriaSinFly

Incluso por pueblos:

Aguadulce:

@AguadulcePokemonGo
Huercal Overa:
@pokemongohuercalovera
Retamar:
@PokemonGoRetamar
Roquetas de Mar:
@PGORoquetas
Vera:

@PokemonGoVera

Investiga un poco, únete al grupo general y seguro que acabas conociendo gente de tu zona.

B

Mil gracias! Ya me ha hablado un compañero vuestro y estoy en 3 grupos.
Algunos de los qué nombras tu.
Ya he visto a gente por ahí que suele estar en gyms de mi zona.
Muchas gracias!