#17640 hostia puta... pues no lo sabía T_T
Voy preparando el de noviembre, que no me pase esto de nuevo
Sep, están avisándolos de 3 en 3 para que no hayan lloros... y se llora igual xD
Me parece DPM lo de dejar 1 hora después del evento para evolucionar. Es lo que deberían haber hecho siempre.
"V0386_POKEMON_DEOXYS_ATTACK"
- base_capture_rate: 0.06
- base_stamina: 100
- base_attack: 414
+ base_defense: 46
Wtf
#17649 En la mayoría de simulaciones, si le entran 6 personas o más, no aguanta lo suficiente ni para lanzar el cargado 1 vez. Fuerte mierda de Raid Boss xD
Vaya faileada de niantic. Decían que no se podía invitar a alguien que ya tenía pase... pues nada, ya tengo dos pases jaajaja
#17660 lleva siendo así desde que empezó. Van rotando los días, y poniendo a distintas horas. No pueden contentar a todo el mundo...
Me toca pase ex y estoy en irlanda de vacaciones sin nadie que me lo pueda ir a hacer...
Vaya putada
Todavía sigue la costumbre de mandarme el pase en el último momento, haciéndome pensar que no me han invitado. Hemos conseguido activar un gimnasio de Valdebebas.
Tenía la etiqueta, pero en anteriores ocasiones ya intentamos activarlo sin suerte.
Por cierto, los gimnasios EX que han dado pase NO están bloqueados. Siguen sacando incursiones.
Si lo arreglan, espero que sea para que solo pueda hacerse una. Esas invitaciones van muy bien si a ti te dan en un momento/lugar que no te favorece.
Tranquilo, que seguramente pase como con Mewtwo y lo tengamos un año. Unos cuantos podrás conseguir.
Buenas. ¿Hay alguien de Almería capital por aquí? O que venga por aquí a hacer raids?
Me descargue el juego nada más salir, y jugué bastante, pero por lo monótono que era en su día, porque no conocía a nadie que jugase y por falta de tiempo deje de jugar.
Ahora lo he retomado porque me enteré hace poco de lo de las incursiones y me atrajo bastante la idea. La cosa es que después de 15 días jugando solo ya tengo claro que así no voy a ningún lado. Se ha convertido en un juego muy cooperativo. Las incursiones se me hacen muy cuesta arriba solo (a partir de nivel 3) y ya he desaprovechado una de las famosas EX por lo mismo...
Además hay cosas del juego que aún escapan a mi comprensión y no me vendría mal un maestro xD
Espero vuestra respuesta, jugadores serios por favor. Soy jugador adulto y no estoy para perder el tiempo con niñatos (me refiero a la mentalidad, no a la edad. Hay chavales que son más formales que los propios adultos)
#17667 bueno, en cuanto a dudas podemos intentar ayudarte por aquí también. Seguramente muchas de las que tengas puede leerte alguien y le sirvan las respuestas que te podamos dar, no te cortes!
#17667 Tienes varios grupos en Telegram bastante grandes y activos.
Chat general: @PokemonGoAlmeria
Raids: @PokemonGoAlmeriaSinFly
Incluso por pueblos:
Aguadulce:
@AguadulcePokemonGo
Huercal Overa:
@pokemongohuercalovera
Retamar:
@PokemonGoRetamar
Roquetas de Mar:
@PGORoquetas
Vera:
@PokemonGoVera
Investiga un poco, únete al grupo general y seguro que acabas conociendo gente de tu zona.