Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Merino14

Hay alguna forma o app que diga las incursiones que hay cerca de mi? Por ejemplo, saber las que hay en toda mi ciudad.

2 respuestas
vuenah

#17671 ahora mismo nope. Tiraron todas las que tenían algo similar.

1 1 respuesta
Merino14

#17672 Putadon :(

D90

#17671 Telegram y gente que las reporte. Con el tiempo que hacen que se los cargaron, preveo que los bots jamas volverás, y eran los que daban los datos para ese tipo de aplicaciones...

Creo que va siendo hora de que Niantic saque ya el jodido mapa de Pokemon Go, que mucho no le puede costar adaptar el Intel de Ingress...

Larnox

Igual suena a chorrada de la hostia, pero desde hace unos días, me está resultando bastante dificil pillar revivires, cuando antes tiraba de normal la hostia, hago el Mewtwo diario y tampoco es que palme dos teams, pero lo poco que voy usando me cuesta suplirlo, y eso que desde casa tengo alcance a una parada.

Alguno ha notado algo? o es película mía total

2 3 respuestas
Imrahyl

#17675 A mi me pasa al contrario, me sobran revivires por todos lados y apenas dan pociones de salud ><

1 respuesta
Larnox

#17676 Ni puta idea, esto me pasa desde hace un par de semanas, antes lo usual era tirar tanto potis como revivires, ahora ando muy escaso, flipando xD

Culebrazo

#17675 gira mas gimnasios que paradas normales

A mi me suelen salir los revivir y las potis mas en los gyms

DiosUniverso

#17675 Llevo una semana sin revivir. No salen ni en los regalos ni en gimnasios ni en pokep.

Beckem88

Por suerte los revivires en cierta manera no son del todo necesarios para revivir pokemon

D90

El juego es un poco cabrón en el tema de los objetos. Parece que está de ceirta forma programado para que si de uno tienes pocos o ninguno, no te de. Y de los que tienes muchos, te sigue dando...

dranreb

Quién tuvo la idea de la misión de hacer tres excelentes seguidos? Mecagoenmivida, voy a tener que hacerla con un legendario porque si no, no hay manera de encadenar tres seguidos

1 3 respuestas
Ragest

#17682 yo hice una con wailmers y otra con un regi

Ilikerain

#17682 Yo la deseché directamente xd

B

#17682 Busca pokemons que tengan un circulo de captura grande tipo Mr Mime, Grandbull o Wailmer. Por lo demás es cuestión de práctica y de mucha paciencia.

Edit Ha acabado el evento de Kanto y parece que los nidos han cambiado, me trae loco estos cambios tan randoms de repente xD

CrossKazama

Que pongan un evento por dios, como nos tengan así hasta Halloween me entra la pokedepresion.

HardNight

Cierto, yo también he notado un descenso en los revivires. Solo los saco en algunos Gyms, en pokeparadas rara vez.
Respecto a los pases Ex-Raid, es decir que solo los dan cuando haces una raid contra un gym que haya un boss? O sea, no contra una pokeparada que esté ocupada por otro equipo? Y si ganas, es posible que te den uno no?
Por otra parte, no es normal lo de Mewtwo. Llevo 20 capturados ya, ninguno de >90%. El otro día con la cuenta (lv15) del hijo de mi pareja, le saco su segundo Mewtwo y es de 97,8%.
Lo del evento del Beldum, de que trata? Saldrán más rollo Chikorita?

1 respuesta
Kony646

#17687 mis mejores mewtwos vienen de intercambio 96 y 93

1 respuesta
HardNight

#17688 Y como lo has hecho? Que es necesario?

1 respuesta
Kony646

#17689 intercambie con mi hermano mewtwos malos y sali ganando, pero a el le han salido malos

HardNight

Pues vaya xd, menudo random. Ya me veo pasándome ese Mewtwo de 97,8 y convirtiéndose en un 22,2%

Kalgator

Ayer le salio un mewtwo 100 a mi novia y se le escapó :'(

1 respuesta
HardNight

#17692 Como sabías que era un 100%? Joder que desgracia :disappointed:

1 respuesta
Kalgator

#17693 el CP que sale cuando combates te dice que % es, Mewtwo es 2275

a mi me salió un 2264 que es un 96% (si que lo atrapé)

1 respuesta
HardNight

#17694 Ahhh amigo...ok. Ya veo, mi max es de 224X ergo un 88,9 xD. Que te salga con ese CP es random no?

Alatriste

Parece que han ampliado el plazo de los huevos con regionales, me acaba de llegar una notificación pero sin noticia in-game.

Kb

A mi por fin me salio un regional... mr mime... putabida

HardNight

Por cierto, muchas bolas no me llegan bien a Mewtwo. Es decir, que se quedan cortas. Problema del móvil? O de que soy un patata tirando? Algún consejo?

1 respuesta
Victolocus

#17698 Yo creo que lo segundo, sin acritud jajaja Esto es práctica y más práctica. Tienes que cogerle la sensibilidad al móvil, porque en cada uno es distinto, y practicar muchas veces, hasta que ya te salga automático y solo. A no ser que tu móvil vaya algo pillado, que en ese caso si que es jodido lanzarlas. He probado algunos que era imposible, porque la bola iba con retraso

2 respuestas
HardNight

#17699 He probado con el Xiaomi de mi hijo y de 11 bolas he acertado 9....en fin, que es el Samsug S7 Edge de los cojones...