Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Thor

#18690 Aqui no salio nada decente la verdad y eso que tenemos radar funcionando :( solo 2 96 y 1 91 menos mal que tenemos los intercambios :grinning:

gabigoxi

16 shinys y el mejor un 91!

B

Desde la última actualización el GPS me ubica bastantes metros más lejos que dónde estoy (en algunos casos no se nota mucho, pero hay en sitios que son más de 100 metros ...) ¿A alguien más le pasa?

Alexis99199

#18690 yo en mi pueblo de 3.000 personas pues es lo que tiene, hay una buena zona donde spawnean muchos y pues a dar vueltas en esa zona, también es verdad que yo empezé a las 12 y poco por que la cama me llama mas y que todavía no soy nivel 30 entonces mis IVs no son los mismos que los de mas de nivel 30, lo mejor de IV un 87 creo, menos mal que hice un Croconaw de incursión y me salió 91% de IV

Gory

98 con suerte , otro 98 sin suerte y un par al 89, 88 y 87 con suerte, los 2 primeros obvio con el ataque

0nLy

Como mierdas cogéis 14-16 shinys?

Yo estuve las 3 horas dando vueltas por un parque en zaragoza y solo conseguí 2 :/

4 respuestas
ZaGo

#18696 Puro azar, aunque es importante moverse por zonas donde aparezcan muchos para ir pinchando. En el puerto de Malaga por ejemplo, literalmente si pinchas todo lo que ves, no te da tiempo casi ni a ir andando.

Pero al final en este juego el azar es clave. Yo he alternado CD donde solo conseguí 2, como fue el caso de Dratini. Como con Chicorita que conseguí 16...

2 respuestas
Patriarca12

#18696 Hay varios métodos, además de elegir un lugar con muchos spawns y tener suerte, las personas pueden usar el truco de la captura rapida, llevar dos móviles con la misma cuenta capturando dos pokes a la vez en la misma cuenta o bien, por ejemplo, no capturar e ir solo tappeando todos los pokes que veas y solo cogiendo los shinies

1 respuesta
0nLy

#18697 #18698 Yo fuí por Parque Grande en zaragoza y no podía capturarlos a todos (acabé con 500 caramelos), y de los 100 y pico totodiles que pillé solo me salieron 2 shinys y a mi novia 3.

Luego veías a gente con una tabla de madera y encima 4 móviles jugando a la vez y decías pero WTF, la gente está enferma xD

2 respuestas
Slade_Wilson

Lo de los shiny es pura suerte, aunque ahora que soy nivel 40 sí he noado más facilidad para hacerme con ellos.
Por ejemplo, en el primer CD con Pikachu, no cogí ni uno.
Bulbasaur, 1.
Larvitar 2.
Estuve bastantes cogiendo los 3 justos y gracias. Sin embargo, en el de Cyndaquil saque 14, y en el Beldum 10, justo cuando ya era 40.

Geor

#18699 a poco que vayas con captura rápida y suficientes pokeballs 500 caramelos, incluso sin usar pinias, son muy pocos eh.

Konegg

Suelen poner eventos de doble exp que no sean por captura? tengo un huevo de evoluciones por registrar y no se si esperarme o hacerlas ya

1 respuesta
icetor

la gotcha es la hostia hace como 50k de exp diaria sin moverte mucho xd

vuenah

#18702 nope. Hace meses que no hacen (ni tienen intención de volver a hacer) eventos que den experiencia por evolución.

juanmaroni

¡Celebra la región de Hoenn durante este nuevo evento!


Entrenadores,

¡Comenzamos el año nuevo con una nueva celebración! A partir del 15 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST y hasta el 29 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST, Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom durante el evento, ¡conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo! Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas del evento:
Del 15 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8) al 29 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8).

Detalles:

  • Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Las investigaciones de campo destacarán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn.
  • En las incursiones aparecerán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon.
  • Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km.
  • Si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom, ¡conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo!
  • ¡Puede que hasta te encuentres con un Zigzagoon variocolor y un Taillow variocolor!
  • Nuevos artículos de avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, estarán disponibles en la tienda de moda.

¡Celebra el espíritu de la región de Hoenn con otros Entrenadores! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

—El equipo de Pokémon GO

1 1 respuesta
Perrofeo

#18705 Mañana ya hay groudon o pasado?

1 respuesta
juanmaroni

#18696
300 capturas aproximadamente, en El Retiro. El que peor me ha ido: Mareep, que solo pillé cuatro en El Retiro. Va por rachas. A mí me gusta cazar todo lo que pincho, a otros les gusta simplemente mirarlos y escapar.

#18706
Para España, el 16.

gabigoxi

#18696 en otros community no he pasado de 7 xD por una vez que tengo suerte jajaja

Ilikerain

Como salen pocos Numel y Wishmur a meter mas...

KBooM

Kyogre y groudon bien, que no hayan dicho nada de su ataque caracteristico ni shiny no tan bien, pero se quemaran pases igualmente

1
DiosUniverso

Que se dejen de mierdas. Terremoto para todosss yaaaa

Que horario en España es?

HardNight

1 pm PST = 10 pm CET. Pero hasta el día siguiente nada porque creo que a las 22:00 no hay incursiones.

1
Raydock

Y de absol nada? puta mierda

Alexis99199

#18697 tendré que ir al Puerto

1 1 respuesta
LucaBlight

#18714 En el Muelle Uno hay zonas donde literalmente te salen 8 pokes del evento a la vez.

1 1 respuesta
Alexis99199

#18715 como saben donde esta el turismo los muy cabrones, aprovechan que tienes el móvil para la foto postu y ya pillas un shiny

1
Ilikerain

¿saldran slakoths con este evento?

1 respuesta
vuenah

#18717 sí.

PD: groudon shiny oficial!

2 1 respuesta
Lancexxx

Os aparece?

Nuevos artículos de avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, estarán disponibles en la tienda de moda

Kony646

entre cuantos se puede hacer un groundon?