Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
0nLy

#18718 El shiny lo ves antes de hacer la incursión o cuando lo matas y vas a capturarlo?

1 respuesta
vuenah

#18721 cuando lo matas y sale para capturarlo.

Naiko73

#18699 Mismo parque y 3, pero hubo gente que 14-17

SeYc

He empezado a hacer raids hace poco (dejé de jugar cuando solo había pokemons de la 1ª gen) y no soy capaz de pillar ni un legendario (nivel 5)
Me escupe todas las pokeballs (usando la vaya dorada y tiros geniales con efecto). ¿Hacéis algo especial para atraparlo? Porque la peña con la que me encuentro los pilla sin problemas

4 respuestas
Alatriste

#18724 es cuestión de suerte, yo me he quedado sin muchos legendarios porque el juego no ha querido.

1 respuesta
Riderfox

#18724 15% de probabilidades de cogerlo con bola curva + genial + dorada. Es lo que hay, a todo el mundo se le escapan a veces, no te rayes.

1 respuesta
Torit0

#18724 Si te escupe las bolas es porque le das cuando está atacando. Tienes que lanzar la bola más o menos cuando lleve 2/3 de la animación de ataque para darle justo cuando termine y que no te encadene 2 ataques seguidos o un ataque y un salto.

Paciencia y práctica. Es mejor esperar al momento oportuno a tirar todas las bolas rápido a ver si cuela.

1 respuesta
SeYc

#18725 #18726 Joder, pues debo ser la persona con mas mala suerte del mundo para el RNG de los juegos.

#18727 Con escupir me refería a escaparse. Lo otro ya entiendo que es fallar.

2 respuestas
milio3

#18728 tal y como lo dices, con escupir las pokeball se entiende como que las fallas porque te las rechaza, es decir, porque te ataca. Lo dicho, es cuestión de suerte, 15% no es demasiado porcentaje.

vuenah

#18728 La única opción para subir el % de captura (aunque luego es puro RNG) es baya dorada + curvo excelente (groudon ahora los haces hasta sin querer) y tener la medalla de Oro del tipo del Pokemon en cuestión, que da un 3% (creo) más.

Alexis99199

Ahora hay unas misiones de campo que se llaman Celebración de Hoenn. Alguno sabe que dan en ellas?

1 respuesta
LucaBlight

#18731 Trapinch, Nosepass y polvos.

1 respuesta
Alexis99199

#18732 bueno, ahí revienten, pensaban que eran cosas decentes

Victolocus

#18724 La clave está en hacer una cadena. 4 geniales seguidos te va a dar más probabilidades que 2 excelentes seguidos. Es decir, que si todavía no tienes práctica, no intentes afinar al excelente, porque puede que hagas un par y luego saques un genial, rompiéndose la cadena. Haz cadenas de geniales o bienes y tendrás mucha probabilidad de atraparlo. Si haces genial - excelente - genial - excelente - genial, es como si no hicieses nada. Yo llevo un 83% de éxito en captura de legendarios de raid. Estudia los movimientos de cada pokémon y mira a ver te haces las cadenas de bienes, geniales o excelentes.

3 respuestas
Larnox

13 excelentes seguidos a un groundon, se va, venga talue

1 respuesta
Zh3RoX

#18735 eso me pasó ayer a mi

Alfrik

#18734 Existe eso de las cadenas? No lo había escuchado nunca.

1 respuesta
Beckem88

#18737 primera vez que lo leo yo también

Ek0

No existe

Patriarca12

Magufo e impresiones equivocas debido a casualidades. En el archivo maestro no hay nada sobre "cadenas".

4
Victolocus

Si existe. Son estadísticas que fueron sacando. Y no es ninguna estadística random. Estaba la tabla por ahí.
Sea como sea, ya os digo, siguiendo ese método me he asegurado casi todos los legendarios que he raideado :man_shrugging:

1 respuesta
Patriarca12

#18741 Si existe haznos el favor de pasar ese estudio o estadísticas, si es posible que la fuente sea TSR.

1
LucaBlight

Igual lo atrapo a la primera con un tiro cutre que se me escapa haciendo todo curvos y excelentes. Es lo que tiene la probabilidad.

Riderfox

Lo de las cadenas es del pokemon de la switch xD. En el Go yo nunca oi nada asi, ni por internet ni por la gente en las raids, y la peña de por aqui es BASTANTE friki, me sorprenderia mucho que nadie lo supiese.

Torit0

Cadenas? Cada día os inventais una cosa nueva xdd

1
Victolocus

La fuente es la estadística
La probabilidad para pillar un legendario sigue la fórmula de 1-(1-prob)tiros
Hay calculadores en páginas oficiales. Aquí va una:

https://pokemongo.gamepress.gg/raidcalc#/

Te vienen a decir que si no dominas el excelente, vas a tener mayor probabilidad ajustando a un rango más bajo ''bien - genial'' que intentando hacer el excelente, que no vas a hacer más de dos seguidos.

1 respuesta
Alfrik

#18746 Pero no se basa en la cadena de geniales que hagas, se basa en que si intentas hacer un excelente, en rango de excelente, y lo fallas, te comes un neutral que te jode la media

1 1 respuesta
Victolocus

#18747 Claro, por eso va a ser más seguro que hagas una cadena de tiros que domines más. Es simple estadística. Como han dicho por arriba, luego puede que hagas un tiro recto que no haga ni bien, y se atrape.

1 respuesta
Alfrik

#18748 RPV no existen las cadenas.

1 1 respuesta
Victolocus

#18749 creo que no has entendido la cadena a la que me refiero. Por ahí arriba han nombrado la de Let's Go, que te va aumentando la probabilidad de shiny. No me refiero a esa, eso no está en PoGo. Hablo en términos estadísticos

2 respuestas